Home / Jack Ketchum / Al acecho del autor Jack Ketchum
leer Libro gratis Al Acecho del autor Noemi Sabugal del genero Prosa

Al acecho del autor Jack Ketchum

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Al acecho escrito por Jack Ketchum y del Genero Novela;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Septiembre. Una hermosa editora neoyorkina se retira, en temporada baja, a una solitaria cabaña en la colina de una apacible urbe ribereña, Dead River, donde espera la llegada de su hermana y sus amigos. Cerca, en el bosque sombrío, una familia de caníbales salvajes está al acecho, observando y aguardando a que salga la luna y caiga la noche… Y en pocas horas, 5 personas civilizadas y complejas, como un viejo y agotado sheriff, van a aprender qué primitivos somos bajo la superficie y que no hay límites frente al deseo de subsistir.

Descarga sin coste el Libro Al acecho del Autor Jack Ketchum y del Genero Novela;Terror, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Terror con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Jack Ketchum, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Al acecho – Jack Ketchum” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh del genero Drama;Novela

Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh

Roy Strang, antiguo seguidor ultra de un equipo de fútbol, yace en coma en el hospital. Recibe visitas de los extravagantes y demenciales de su familia y también de la muchacha a la que violó junto con sus amigos; entre tanto, Roy rememora poco a poco —y con interrupciones oníricas cuando se acerca a temas que no quiere recordar— su vida desde su dura infancia en una barriada de Edimburgo y su breve pero decisivo paso por Sudáfrica, hasta los acontecimientos que le condujeron al hospital, todo ello intercalado con frecuentes descensos a un mundo de ensoñaciones donde recorre África en compañía de su fiel amigo Sandy Jamieson en busca del Marabú —símbolo de la crueldad depredadora— al que quiere dar muerte.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.