Home / Alejandra Rodriguez

Alejandra Rodriguez

Libres del autor Alejandra Rodriguez

leer Libro gratis Libres del autor Alejandra Rodriguez del genero Romántica

Aprendí por mi cuenta que el amor no conoce barreras, que no entiende de frascos y que no siempre habita entre un hombre y una mujer. Averigüé que hay tantas clases de amor como personas habitamos en la Tierra y, por mucho que lo rehúyas o lo busques, aparece cuándo y dónde menos te lo esperas. A veces es el culpable de que a una mujer le dé un infarto por enterarse de que su hijo se ha casado con ese al que ella llamaba error. A veces está entre una chica, como yo, y un chico como Héctor y otro como Eliot. Sí. A veces tampoco es cosa de dos. En ocasiones los sentimientos son tan traviesos que son capaces de unir a tres personas en el mismo espacio-tiempo. Me llamo Nicole; esta es mi historia y la de ellos. Advertencia: Esto no es un cuento de hadas. Es una historia de personas libres.

Leer Mas »

Con S De Soñar Bilogía Sara Nº 1) del autor Alejandra Rodriguez

leer Libro gratis Con S De Soñar (Bilogía Sara Nº 1%29 del autor Alejandra Rodriguez del genero Novela

¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante? ¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño? Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años. Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. ¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.