Home /

Archivos

Donald Lam detective del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Donald Lam detective del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Bertha Cool es la dueña de una agencia de investigaciones privadas. Donald Lam es un ex abogado que trabaja para ella como investigador. Su cliente quiere que encuentren a una mujer que desapareció hace unos 20 años antes, en la misma época, que desapareció su marido. El cliente tiene algo que ocultar. Es candidato para la alcaldía de la ciudad, y posiblemente sea vea implicado por la mujer desaparecida. Luego, otro investigador es asesinado. Lam no sólo debe encontrar a la mujer desaparecida, sino también mantener la investigación policial lejos de su cliente.

Leer Mas »

Bertha, la tetera y el gato del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Bertha

"Bertha, la tetera y el gato" transcurre en 1943, Lam ya es socio de la agencia, pero no aparece en toda la novela, está con la armada luchando en el Pacífico de donde llegan noticias de su comportamiento heroico. Un hombre pide a Bertha que le ayude a renegociar una deuda y ella se ve arrojada en una investigación de asesinato complicada por la turbulenta vida sentimental de su cliente.

Leer Mas »

Carnada seductora del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Carnada seductora del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Pauline comenzó a darme el doble discurso y su bata se abrió y pude ver más allá de donde terminaba la media. Finalmente mostrándome sus hoyuelos dijo: Donald, siento haber hecho la comedia que hice. Después de todo... Bueno, usted es un hombre y sencillamente me gustan los hombres. Bertha Cool suspiró, se levantó de su silla, se acercó al centro de la pieza y miró desde arriba a Pauline. Usted es una condenada embustera y lo que le gusta es el dinero.Dentro de quince minutos estará hablando con la poli; y déjese de estarme enseñando las piernas. Comience a hablar. Y con eso, Bertha, la arrojó tambaleándose hasta media sala.

Leer Mas »

El ciego y el murciélago del autor A. A. Fair

leer Libro gratis El ciego y el murciélago del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Lo que quería el hombre ciego era atrapar a una chica ideal. Buscaba una mujer joven, atractiva, bien hablada y esbelta, que no había visto nunca pero que sabía que se había esfumado, y estaba dispuesto a pagar a Berta Cool lo que fuera con tal de encontrarla. Todo el asunto parecía imposible y sonaba sospechoso, pero el dinero del hombre era bueno, incluso aunque sus motivos no lo fueran, y ante la duda Berta siempre elegía el símbolo del dólar. Sólo que en esta ocasión, el símbolo del dólar apuntaba a un asesinato y señalaba a Berta Cool como sospechosa evidente.

Leer Mas »

Los tontos mueren en viernes del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Los tontos mueren en viernes del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

A la Agencia Cool y Lam llega una joven, que dice llamarse Ballwin, para contratar a los detectives para salvaguardar a su tío Gerald de morir envenenado a manos de su esposa Dafne. Donald Lam empezará el caso con una estratagema que acaba convirtiéndose en un grave error que podría llevarle a la cárcel por sospechoso de intento de envenenamiento.

Leer Mas »

Las lechuzas lo ven todo del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Las lechuzas lo ven todo del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

El Barrio Francés de Nueva Orleans es un lugar un tanto caótico, donde el pasado parece estar presente donde no hay futuro, donde todo puede suceder. El camino desde Nueva York a Los Angeles y de Los Ángeles a Nueva Orleans es largo; pero una chica ha desaparecido, y un abogado de Nueva York quiere encontrarla rápidamente. Donald Lam y Bertha fresca, siguen una ruta tortuosa, inmiscuyéndose en la vida privada de las personas que prefieren permanecer en el anonimato. Mientras tanto, Bertha descubre, como de costumbre, varias cosas: un cadáver en un apartamento, una pistola y recortes de periódicos ocultos detrás del cajón de un viejo escritorio; una niña de identidad incierta, una bailarina en un club nocturno que ha cometido el error de enamorarse, y, por último, una pista que conduce a un crimen pasado quedó impune.

Leer Mas »

Agencia de detectives del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Agencia de detectives del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Cuando Donald Lam entró en las oficinas de la señora Berta Cool en respuesta al anuncio, solicitando un ayudante, que había visto en el periódico, no tenía ni idea de cuál era realmente la clase de ayuda que se refería. Pero cuando se ha tocado fondo y no se tiene suerte, no se es demasiado exigente con lo que viene. Así que, cuando es contratado como un agente de la Agencia de Detectives Cool, pronto descubre que su primera tarea no es tan "cool" ni tan sencilla como se le hizo creer. Con una mente educada y calculadora y el respaldo de su jefe tan tierna como un alambre de púas%29, Lam no escatimará en gastos para llegar al fondo del caso. Y aunque las cosas pueden parecer a tomar un giro cada vez peor, las apariencias pueden ser engañosas. Pues verán, Lam, formado en una escuela de derecho, conoce la táctica perfecta que puede hacer que todo salga bien.

Leer Mas »

Hay que cerrar las ventanas del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Hay que cerrar las ventanas del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Empezó como un misterio habitual, ocultando a un escurridizo ratero que había estado cortejando a una matrona adinerada. Pero el encargo pronto llevó a Donald Lam hasta la habitación de un sórdido hotel con una parroquiana sexy. Y ahora ella le ha dejado tirado con un par de cadáveres entre manos. De repente él es el principal sospechoso de la pasma. Y será necesario un buen juego de pies para esquivar a la ley… y al verdadero asesino, que tiene la intención de dejar a Bertha Cool sin su socio.

Leer Mas »

Los tramposos no pueden cambiar sus fichas del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Los tramposos no pueden cambiar sus fichas del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Dinero en el banco siempre ha sido una factor de persuasión en la vida de Bertha Cool —y Lamont Hawley representaba mucho dinero. Y también representaba a una compañía de seguros que olía a podrido con una demanda de accidente de tráfico. El problema era que la demandante había desaparecido —una hermosa rubia que había sido cooperativa y ecuánime. De hecho, demasiado… casi profesional. A Donald Lam no le gustaba esto. ¿Por qué una gran compañía de seguros necesita un investigador externo? Pero los ojos de Bertha sólo ven $$$ y Donald se pone manos a la obra y sin perder el tiempo él es el primer sospechoso. ¿Qué demonios está haciendo un cuerpo en la cajuela del coche de Donald?

Leer Mas »

El profesor de gimnasia del autor A. A. Fair

leer Libro gratis El profesor de gimnasia del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Donald Lam, ya todos lo saben, no es un gigante, tiene más inteligencia que fuerza física aunque su coraje puede ser la envidia de un león. Un investigador privado que fácilmente corre el riesgo de llevarse la peor parte de una pelea es un investigador discapacitado, y si es una perla como sabueso que sabe seguir pistas, es una verdadera pena. Por lo tanto su infalible socia Bertha Cool tuvo una gran idea: Donald tomara clases de lucha japonesa y después será perfecto, pero en el mismo gimnasio donde toma las clases encuentra a un cliente que le dará mucho trabajo, tanto como para tener que dejar las clases de lucha. No más lucha japonesa, pero lucha libre y sin excluir los golpes contra un conjunto de eminentes caballeros para los cuales el chantaje es una actividad de todos los días. Con sus métodos poco ortodoxos, Lam se arriesga a encontrarse en un mar de problemas, sobre todo cuando un hombre es asesinado en circunstancias misteriosas, casi debajo de sus narices. Por la preocupación la salud de Bertha se pone en riesgo, pero al final todo irá de bien a mejor.

Leer Mas »

A quién le toque… del autor A. A. Fair

leer Libro gratis A quién le toque… del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Bertha Cool estaba furiosa. El distinguido Homer Breckinridge había estado esperando veinte minutos a que apareciera Donald Lam. Y alrededor del señor Breckinridge podía percibirse el embriagador aroma del D-I-N-E-R-O. Luego llegó Donald, y, en menos de lo que canta un gallo, se vió contratado para investigar una demanda de seguros. —Un trabajo tan agradable, seguro y respetable —ronroneó Bertha—, y tan fácil. Pero Donald no tardó mucho en descubrir que lo que menos tenía aquel trabajo era ser fácil, y que la presa fácil sería él…

Leer Mas »

Algunas mujeres no esperan del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Algunas mujeres no esperan del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

Mira Woodford era una hermosa chica que creía que las mejores cosas de la vida eran costosas. Vendió sus encantos juveniles por la recompensa de ser la esposa de un hombre viejo, y su inversión valió la pena en millones cuando de pronto se convirtió en su viuda. Cuando Bertha Cool envió Donald Lam para averiguar si los besos de Mira se habían convertido en veneno para el difunto esposo de la pobre niña rica, una mirada a Mira hizo que Donald estuviera más ansioso por comprobar por sí mismo qué tan mortal era su abrazo en realidad. Pero a pesar de Mira era encantadora y dispuesta, su pasado era feo y amenazador -y cuando la pasión y el chantaje van de la mano, el asesinato no podía estar muy lejos.

Leer Mas »

Cuidado con las curvas del autor A. A. Fair

leer Libro gratis Cuidado con las curvas del autor A. A. Fair del genero Novela;Policial

—El hombre que usted busca es Karl Carver Endicott. Vive en Citrus Grove. Se casó con Elizabeth Flanders hace seis años —le contesté a nuestro cliente. Ansel se humedeció los labios con la punta de la lengua. —Yo creía... ¡En fin, que no se me había ocurrido que usted averiguara el apellido solamente! —Eso fue todo lo que usted pidió. Pero si lo que a usted le interesa es el asesinato. —No me interesa el asesinato —dijo Ansel—. Yo quería solamente... —De repente su voz se quebró, quedando silencioso. Le miré sonriendo. —¿Y cómo sabía que se había cometido un asesinato, Ansel?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.