Home /

Archivos

Su navideño vikingo del autor A. J. Tipton

leer Libro gratis Su navideño vikingo del autor A. J. Tipton del genero Romántica

La Navidad está más ardiente que nunca: ¡Los hermanos Vikingos Elementales están de regreso! Hace más de mil años, cuatro hermanos Vikingos dirigidos por su tiránico padre, invadieron las tierras bajo la protección de una poderosa bruja. Maldecidos por sus crímenes, los cuatro hermanos sufrieron por sus fechorías por más de mil años. Con la ayuda de las mujeres que ellos amaban, se volvieron dignos de redención y sus maldiciones se rompieron. Ahora es Navidad, y—con la ayuda de un poco de magia—la familia entera es reunida para celebrar. Pero cuando el hechizo navideño que los reúne también invoca desde la oscuridad a su padre sediento-de-sangre, los muchachos y sus amantes deben unirse para salvar las fiestas. Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos navideños, regalos picarescos, y una maravillosa tierra invernal que no te esperas ver venir.

Leer Mas »

Sexys Cuentos De Hadas Al Revés II: Tres Colección De Libros del autor A. J. Tipton

leer Libro gratis Sexys Cuentos De Hadas Al Revés II: Tres Colección De Libros del autor A. J. Tipton del genero Novela

La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel como nunca antes las habías visto. En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de tres-libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece. El Guapo y la Bestia : Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y una historia que es más antiguo que el tiempo. El Genuino Amor de Snow : Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, enanas feroces, y el más hermoso amor de todos. Su Destino Aparente : Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir. Estas novelas INDEPENDIENTES pueden ser leídas en cualquier orden. No hay finales de suspenso, y cada una termina como debe: felices para siempre.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.