Home / C. H. Dugmor

C. H. Dugmor

Ella es mi Pecado (Sueños y Pecados nº 2) del autor C. H. Dugmor

leer Libro gratis Ella es mi Pecado (Sueños y Pecados nº 2) del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

¿Amor u obsesión? Ese será su dilema. Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado. Descubre como ama un hombre. Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia. Xander Granderson es el actor del momento. Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el "soltero" más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear. "Fracaso tras fracaso", así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso. El destino caprichoso se empeñará en verlo atrapado en una marea de dos corrientes. Un amor clandestino que lo llevará al borde de la locura. Conoce el lado más ardiente de la historia. Sin tapujos. Xander lo cuenta todo.

Leer Mas »

Somos tentación del autor C. H. Dugmor

leer Libro gratis Somos tentación del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación. Más romance... Más pasión... Más sueños... Más pecados... y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?

Leer Mas »

Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1) del autor C. H. Dugmor

leer Libro gratis Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1) del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida. A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón. "Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegará y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus sueños. Un amor turbio se cruzará en su camino. Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años atrás. No obstante, su realidad pasará a ser su peor enemiga y le recordará constantemente que los sueños son solo eso, sueños. Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. Londres será testigo de una pasión de ensueño.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.