Home / Andrés Aberasturi / Cómo explicarte el mundo, Cris: Testimonio de la vida con mi hijo del autor Andrés Aberasturi

Cómo explicarte el mundo, Cris: Testimonio de la vida con mi hijo del autor Andrés Aberasturi

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Cómo explicarte el planeta, Cris: Testimonio de la vida con mi hijo escrito por Andrés Aberasturi y del Genero Biografía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Explicar el planeta a su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral hace más de treinta años, es para Andrés Aberasturi una tarea dura y dolorida. Pero el autor de estas páginas honestas y sin ornamentos, que solo pretende dejar testimonio de una parte de su verdad, la considera esencial para combatir el desasosiego. «Andrés hace conversar a Cris. A sus manos, a su silla, a sus movimientos, a su siempre y en todo momento y en todo instante suplicada sonrisa, a su mutismo, Andrés les da vida», como bien explica Javier Sádaba en el prólogo. Un grito mudo. Una lucha contra el planeta. Una cadena de «porqués» que no acaba nunca. El valiente ejercicio de sinceridad de un padre desolado.

Descarga sin costo el Libro De qué forma explicarte el planeta, Cris: Testimonio de la vida con mi hijo del Autor Andrés Aberasturi y del Genero Biografía, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente sin coste y podras descargar más libros del Genero Biografía con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario pues nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Andrés Aberasturi, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ De qué forma explicarte el planeta, Cris: Testimonio de la vida con mi hijo – Andrés Aberasturi” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El color de la libertad del autor Nelson Mandela del genero Biografía

El color de la libertad del autor Nelson Mandela

El color de la libertad continúa las memorias que Mandela publicó en El largo camino hacia la libertad, relatando sus años como presidente. La extraordinaria historia de un país en transición y los retos que afrontó el premio Nobel de la Paz al luchar por que su visión de una Sudáfrica liberada se convirtiera en realidad. «He descubierto el secreto de que, tras subir a una colina, uno descubre que hay muchas más colinas detrás. Me he concedido aquí un momento de reposo, para lanzar una mirada hacia el glorioso panorama que me rodea, para volver la vista atrás hacia el trecho que he recorrido. Pero solo puedo descansar un instante, ya que la libertad trae consigo responsabilidades y no me atrevo a quedarme rezagado. Mi largo camino aún no ha terminado.» Nelson Mandela, El largo camino hacia la libertad En 1994, Nelson Mandela se convirtió en el primer presidente democrático de Sudáfrica. Desde el comienzo, se comprometió a ocupar el cargo durante una única legislatura de cinco años. A lo largo de su presidencia, tanto él como su gobierno garantizaron que todos los ciudadanos sudafricanos fueran iguales ante la ley, y sentaron las bases para que un país desgarrado por siglos de colonialismo y apartheid se convirtiera en una democracia plenamente operativa. El color de la libertad es la historia de los años presidenciales de Mandela, una obra basada en gran medida en las memorias que él empezó a escribir cuando estaba concluyendo su legislatura, pero que no pudo terminar. Ahora, el prestigioso escritor sudafricano Mandla Langa ha completado la labor, utilizando el inacabado borrador de Mandela, las notas detalladas que el presidente fue tomando a medida que se desarrollaban los acontecimientos y una ingente cantidad de material clasificado. Prologado por la viuda de Mandela, Graça Machel , el resultado es un relato ví

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.