Home / Corín Tellado

Corín Tellado

Almas gemelas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Almas gemelas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Eras sumamente bonita y humilde cuando decidí casarme contigo —añadió él, lentamente, con el cigarro apagado en las comisuras de los labios—. Me he sentido feliz comiendo con los dedos un trozo de carne, desabrochada la camisa, despeinado el cabello, teniéndote bonita y dulce enfrente de mí. Yo perteneceré a otras damas, tú serás halagada por otros caballeros... Tendrás la vida que quieres, Yani. Nunca he sido un miserable. Creí que eras feliz en este ambiente íntimo y familiar. Creí que te bastaba mi amor. —¡Walter!

Leer Mas »

Orgullo de raza del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Orgullo de raza del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Lord Garland marchó por dos años de viaje. Antes, pidió a Sara Mansfield que se casara con él aún sin conocer cómo era ella, una mujer inhumana y enfermiza. Terminó por estar ocho años fuera de casa. Y, mientras, solo podía pensar en Yousi, una doncella del castillo Mansfield. La conoció poco antes de irse, pero no podía evitarlo. Él la amaba, pero tenía demasiado orgullo de raza…

Leer Mas »

El destino manda del autor Corín Tellado

leer Libro gratis El destino manda del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la _imagen_ de la resignación y yo te envidiaba, porque dentro de mí no existía la conformidad que veía en tus ojos de miel. ¡Cuántas veces deseé aproximarme, saber lo que sentías y después derramar a tus pies toda mi confianza de enferma!

Leer Mas »

Después de aquella noche del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Después de aquella noche del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Magda Brown vive con su hermana Elena y Gabriel, su cuñado. Una noche, cuando está llegando a casa después de una entrevista de trabajo, tiene un desafortunado encuentro con un hombre borracho, Pablo. Días más tarde lo vuelve a encontrar de manera muy distinta, en casa de la anciana para la que trabaja. Su hermana Elena fallece y ella se queda a vivir con su cuñado y su hijita. Los acontecimientos se disparan de forma inesperada...

Leer Mas »

La boda de Anita del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La boda de Anita del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Cuando Anita Perkins decidió casarse con Douglas Wyman ya sabía a lo que se enfrentaba. Su padre se lo había dejado bien claro: si se obstinaba en celebrar la boda, nunca más sería recibida en la casa familiar y sus hermanos tendrían prohibido visitarla y dirigirle la palabra. Douglas Wyman era un forastero en el pueblo, un hombre sin pasado a quien se le consideraba un don nadie y un «cazadotes», pero Anita lo amaba por encima de todo. Nadie en aquel pueblo podía imaginar que el hombre al que despreciaban ocultaba la identidad de una persona muy diferente.

Leer Mas »

Lo hice por tu amor del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Lo hice por tu amor del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Hedy Pimentel intenta por todos los medios que su terrible padre no la case con su primo, un hombre lleno de vicios que solo quiere el dinero de la familia, sin importarle los sentimientos honestos y puros de la joven muchacha. Su padre, Juan Pimentel, industrial viudo y adinerado endurecido por el paso de los años intenta conseguir, después de 20 años y un matrimonio, a su primer amor, sin importarle los medios que utilice para ello. Con su arrogancia natural, considera que todo aquello que hace es correcto, independiente del daño que pueda ocasionar a su hija Hedy y a su cuñada, que se hizo cargo de ella desde el fallecimiento de su mujer.

Leer Mas »

Matrimonio por seis meses del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Matrimonio por seis meses del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

El tío de Mildred intuye que el joven que le ha pedido el mano de su sobrina sólo quiere el dinero que heredará cuando él muera. Astutamente, el tío, le informa que si se casa con su sobrina, ella quedará desheredada. Ante ésta situación, el joven rechaza a Mildred y, tal ofensa, supone un duro golpe para ella. Enfadada y, rebelde con su tío, decide hacer caso a un anuncio que publicita un viaje por toda España, durante 6 meses, a aquellos novios que recién casados no se puedan permitir tal viaje. Decide buscar un hombre y plantarse en la agencia de viajes, solo tiene 24 horas para ello y toda la oposición de su tío.

Leer Mas »

El destino tiene la palabra del autor Corín Tellado

leer Libro gratis El destino tiene la palabra del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Don Álvaro Gil y don Javier Hermes planean el casamiento de sus nietos, Beatriz y Javier. Todo parece ir según lo planeado hasta el día que Beatriz se siente humillada por una conversación que escucha entre su novio y su amigo Ignacio Varela. Esto cambia el rumbo de sus vidas. Beatriz deja plantado a Javier, se marcha y, cuando vuelve, está dispuesta a vengarse...

Leer Mas »

La historia de mi vida del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La historia de mi vida del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mi nombre es Nancy Bergerac, «tía Nancy» para mis sobrinos; «la estirada viuda» para la servidumbre, si bien dicha servidumbre, empezando por el jardinero y terminando por la última doncella, me aprecian y me respetan. «La señora Bergerac», para esta parienta pobre que tenemos en el castillo de Woodward y un día fui «Ricitos» para mi amado esposo, muerto heroicamente en la última Guerra Mundial. Estas memorias las escribo en mis ratos libres. Nunca fui aficionada a la Literatura, ni éstas serán una labor digna de pasar a la posteridad; pero (esto lo saben todos en el condado de Woodward), no tengo grandes ocupaciones. Y dedico mis ratos de ocio a fisgonear en las almas que pululan por el castillo y sus alrededores, y aquí lo plasmo. Mejor o peor, ¿qué importa? Soy absolutamente verídica y algún día, cuando pasen muchos años, me complaceré en dejar mi capital a quien más lo merezca, junto con este manuscrito.

Leer Mas »

Me casaré contigo del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Me casaré contigo del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Gloria Bryce no podía imaginar que iba a coincidir de nuevo con el apuesto Richard Spyme en el barco que debía conducirla a España. En España, Gloria tampoco iba a encontrar la ansiada estabilidad que necesitaba. Con su huida a Nueva York había pretendido alejarse de un amor imposible, pero el destino parecía empeñado en ponerle, una y otra vez, en manos de ese gran seductor quizá para siempre.

Leer Mas »

Mi novio, el afilador del autor Corín Tellado

El carácter de Nelda es querido por todos, su alegría y simpatía se contagian enseguida. Huérfana de madre al nacer, de padre a los pocos años de edad y su querido padrino también la deja cuando aún es niña, todo esto bastaría para que fuera huraña pero no, Nelda no entristece. Su economía está asegurada de por vida con tanta herencia, su camino guiado por sus hermanas. La única nota discordante es Paul, un niño que le robará el corazón. Un hombre que le robará la alegría.

Leer Mas »

Te quiero de esta manera del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Te quiero de esta manera del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

No era bonita, pero, en cambio, poseía un rostro brujo, una atracción subyugadora que trastornaba. Los ojos profundos, insondables, de color indefinido, aparecían sombreados de largas pestañas, cuyo aleteo parecía jugar una danza diabólica. Las aletas de su nariz respingona, estremeciéndose constantemente, denotaban un temperamento apasionado y voluntarioso, más aún nadie había sabido hallar la fibra sensible de Coral Ewerett. La boca grande, pero sana y jugosa, siempre estaba húmeda, y ahora en que su ser palpitaba por sentimientos desconocidos, los labios se unían con fuerza, igual que si deseara domeñar la emoción. Su tez pálida, más bien incolora, ofrecía un atractivo único ideal, al rostro de facciones desiguales, aunque en su cara exótica, aquella desigualdad contribuía a que la atracción y el embrujo se agudizara en toda su extraña expresión.

Leer Mas »

Su majestad, la reina del autor Corín Tellado

—Y has de obedecer —dijo Alicia, con picardía. María Nicolasa de Nialer se echó a reír. Reía con frecuencia y era por naturaleza una joven alegre y dichosa que detestaba los protocolos rigurosísimos de palacio. —Debieran borrar de la lengua esa palabra odiosa —rio divertida—. No me agrada obedecer, pero el rey manda y mi padre no es un hombre ligero de los que admiten rebeldías. —Suspiró—. Lo siento, Ali. Lo siento infinitamente. Quisiera ser como tú, como Isabel, como Milly de Lolerbe… Pero soy una princesa y tengo deberes que cumplir. —Suspiró más hondo, agitó las manos desolada y lamentó lánguidamente—: Adiós, mis paseos domingueros, mis salidas furtivas, mis charlas con vosotras… Una vez que vengan a buscarme, todo quedará atrás convertido en un recuerdo nostálgico.

Leer Mas »

La mentira de Sofía del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La mentira de Sofía del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Papá está satisfecho de esta boda. —Se volvió rápidamente y clavó sus vivos ojos en la faz inalterable de Marisa—. ¿Y tú, querida, lo estás? Marisa desplomándose sobre el sofá, apretó las manos entre las rodillas y dijo nerviosamente: —Papá está satisfecho, Sofía. Lo demás, ¿qué importa? —¡Cielos! —saltó Sofía, fuera de sí—. Lo único que importa eres tú. —No. Papá me dijo que Nicky me amaba y deseaba hacerme su esposa. Yo le dije que no le amaba y Dale repuso que el amor era una soberana bobada. Sofía, de pie en medio de la estancia, parecía un juez severísimo. —¿Y te callaste?

Leer Mas »

La prometida de Clint del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La prometida de Clint del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Él era un hombre de unos treinta y dos años, pero por su aspecto grave y retraído, se diría que tenía cuarenta. Hablaba poco, casi nunca sonreía y sus facciones un tanto duras, le daban aspecto de hombre poco sociable Pero lo era. Elegante, de pelo negro, ojos grises como el acero, aspecto franco. Muy alto, muy delgado, vestía con elegancia y tenía lo que se dice distinción innata. Un digno hijo de sus muy ilustres antepasados. Llevaba su título de lord Baker con absoluta dignidad y era muy estimado y apreciado en el mundo de las finanzas. Millonario y mundano, inteligente y culto, Lawrence Baker suponía en el mundo elegante de Nueva York un partido envidiable, por el que suspiraban todas las mamás que pretendían casar bien a sus hijas.

Leer Mas »

De otra raza del autor Corín Tellado

leer Libro gratis De otra raza del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

En el lecho de muerte, Lord Schneider intenta, sin lograrlo, explicar al notario algo que, durante años, le ha torturado: sobre la existencia de Bert, el mozo de cuadras. Un hombre que atormentará el corazón de la frágil hija del Lord que queda huérfana y se va a Londres.... ¿Qué pasará cuando vuelva y la historia de Bert salga a la luz con toda su complejidad? El destino dirá la última palabra.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.