Home / Cristina Macía / Dame la lata del autor Cristina Macía
leer Libro gratis Dame la lata del autor Cristina Macía del genero Divulgación;Hogar

Dame la lata del autor Cristina Macía

Descarga Gratis y Leer Online el libro Dame la lata escrito por Cristina Macía y del genero Divulgación;Hogar ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Con las conservas, la cocina se vuelve más rápida y sencilla, y los productos que antes eran de temporada están a nuestro alcance todo el año en las mejores condiciones. No se trata de comer exclusivamente aquello que venga en un recipiente hermético, sino de incorporar sin complejos estos ingredientes a la cocina cotidiana. Mantén siempre bien abastecida la despensa, y no volverás a tener problemas a la hora de preparar una cena rápida, o incluso improvisar una comida de última hora con invitados».

Descarga gratis el Libro Dame la lata del Autor Cristina Macía y del Genero Divulgación;Hogar, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Divulgación;Hogar con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Cristina Macía, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Dame la lata – Cristina Macía” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Sentir lo que sucede del autor Antonio Damasio del genero Ciencias naturales;Divulgación;Psicología

Sentir lo que sucede del autor Antonio Damasio

Tras el éxito inesperado de El error de Descartes, obra dedicada a la relación entre pensamiento y emoción, y con el respaldo de toda una vida de investigación en la materia, el admirado neurocientista y humanista Antonio Damasio acomete la última frontera en los estudios de mente y cerebro: el misterio de la consciencia. ¿Cómo sé que sé? ¿Cómo sé que el que estoy sintiendo soy yo y no otra persona? Basándose en un prolongado estudio de pacientes con extrañas condiciones debidas a ínfimas lesiones cerebrales —ataques de ausencia, coma vigil, anosognosia, visión ciega, cerebro dividido—, Damasio postula que la consciencia es bastante más que estar despierto, y que la sensación de self no depende de la memoria ni del razonamiento, ni aun del lenguaje. Depende de la habilidad del cerebro para retratar el propio organismo viviente en el acto de relacionarse con un objeto. Esa habilidad, por cierto, es resultado del involucramiento del cerebro en el proceso de regulación vital. La sensación de self nació como un dispositivo más dedicado a la preservación de la vida, pero, al generar la consciencia, que es la clave de una vida examinada, nos ha vuelto plenamente humanos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.