Home / David Baldacci

David Baldacci

La última milla del autor David Baldacci

leer Libro gratis La última milla del autor David Baldacci del genero Thriller

Melvin Mars, asesino convicto, esta contando las ultimas horas antes de su ejecucion, impuesta por haber dado muerte a sus propios padres de forma violenta dos decadas antes, cuando recibe un inesperado indulto: otro hombre ha confesado el crimen. Amos Decker, que se acaba de incorporar a una fuerza especial del FBI, se interesa en el caso tras descubrir unas llamativas similitudes con su propia vida: ambos hombres eran talentosos jugadores de futbol americano, cuyas prometedoras carreras habian sido truncadas por tragedias. Las familias de ambos hombres habian sido brutalmente asesinadas. Y en ambos casos, anos despues de los asesinatos otra persona confesaba el crimen. Una persona que podria --o no-- estar diciendo la verdad. La confesion tiene el potencial de hacer de Melvin Mars un hombre libre, sea o no culpable. Quien quiere que Mars salga de la prision? Y por que ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, se torna evidente que hay algo mucho mas importante y mas sinestro en juego, que la vida de un convicto. Decker necesitara todo el poder de su extraordinario cerebro para evitar que un hombre inocente acabe ejecutado. Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Leer Mas »

La ganadora [2563] del autor David Baldacci

leer Libro gratis La ganadora [2563] del autor David Baldacci del genero Intriga

"Lu Ann estaba desesperada: harta de vivir en una caravana con un compañero constamente ebrio; harta de trabajar en un bar de camioneros; harta de no poder dar a su pequeña hija lo que se merecía. Entonces aparece Jackson: maestro del disfraz, inteligencia excepcional, personalidad arrolladora y misteriosa. Jackson ofrece a Lu Ann justo lo que esta necesita: mucho dinero, exactamente el premio gordo de la lotería. Lu Ann, agobiada por sus miserias personales, sospechosa, además, de un asesinato que no ha cometido, acepta a pesar de sus escrúpulos de conciencia.

Leer Mas »

Día cero del autor David Baldacci

leer Libro gratis Día cero del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad. A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación. No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.

Leer Mas »

Vega Jane y el guardián del autor David Baldacci

leer Libro gratis Vega Jane y el guardián del autor David Baldacci del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

A Vega Jane siempre le han dicho que nadie puede escapar de Wormwood, que más allá no hay nada, excepto el Quag, un mundo salvaje repleto de peligros. Y ella siempre lo ha aceptado así, hasta la noche en la que descubre un secreto que le revela que todo aquello en lo que ha creído es mentira. Ahora solo hay una cosa que se interpone entre Vega Jane y la libertad: el Quag, una prisión diseñada para mantener a los enemigos fuera y que hará lo imposible para evitar que ella escape, hasta el punto de intentar incluso acabar con su vida. ¿Logrará Vega Jane salvarse?

Leer Mas »

Frío como el acero del autor David Baldacci

leer Libro gratis Frío como el acero del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

Oliver Stone y el Camel Club —un grupo de ex agentes de la CIA dispuesto a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia— se enfrentan a una peligrosa aventura. Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. Stone y sus colegas cierran filas para proteger a Annabelle, pero sus habilidades no serán suficientes cuando un mortífero adversario resurja del misterioso pasado de Stone… Una novela del Camel Club, un brillante e intenso thriller político. Una inolvidable novela de venganzas, conspiraciones y asesinatos que enfrentará a un grupo de héroes con las peores amenazas.

Leer Mas »

Buena suerte [4049] del autor David Baldacci

leer Libro gratis Buena suerte [4049] del autor David Baldacci del genero Drama

Buena Suerte. Buena suerte describe la infancia de dos hermanos, Lou y Oz, cuyas vidas cambian de la noche a la mañana al morir su padre en un accidente.El suceso obligará a los niños a abandonar la trepidante Nueva York de los años cuarenta para traladarse a las agrestes montañas de Virginis, donde pasarán al cuidado de su bisabuela. Ante Lou y Oz se abrirá un nuevo mundo en el que las adversidades darán paso a una existencia rica en vivencias y descurbrimientos. Baldacci rememora en esta novela vivencias del pasado en su Virginia natal. En palabras del propio autor:"Irónicamente, como escritor me he pasado los últimos veinte años a la caza de material para novelar y nunca supe ver el inagotable filón de recursos que había en mi familia".

Leer Mas »

Una fracción de segundo del autor David Baldacci

leer Libro gratis Una fracción de segundo del autor David Baldacci del genero Novela;Policial

Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

Leer Mas »

Máximo impacto del autor David Baldacci

leer Libro gratis Máximo impacto del autor David Baldacci del genero Novelas de acción

Baldacci vuelve con un palpitante nuevo caso de Will Robie, el héroe de «Los inocentes». Eficiente e implacable, Will Robie es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores enemigos del estado. Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna extraña razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de su agencia. Robie tendrá por misión capturar a Reel, viva o muerta. Sin embargo, a medida que la persigue, Robie no tarda en descubrir que sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Leer Mas »

Los inocentes del autor David Baldacci

leer Libro gratis Los inocentes del autor Hermann Broch del genero Drama;Histórico;Novela

Will Robie hace preguntas y siempre coge a su presa, pero quizá acaba de cometer el primer error de su carrera. Una novela electrizante, en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses. Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer –y último– error de su carrera. El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar. A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha... y tal vez la suya propia.

Leer Mas »

La pura verdad del autor David Baldacci

leer Libro gratis La pura verdad del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

Un oficial negro lleva 25 años en una prisión militar acusado de asesinar salvajemente a una niña blanca. Él sabe que sí la mató, pero no sabe por qué. No imagina que actuaba como cobaya de un siniestro programa experimental de utilización de drogas... Desde escenas de salvaje violencia hasta los intrincados y secretos procedimientos del Tribunal Supremo, esta novela de David Baldacci rebosa de pasión; un relato electrizante hasta su inesperado final.

Leer Mas »

Control total del autor David Baldacci

leer Libro gratis Control total del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela

Cuando Sidney Archer despidió a su marido, el cual iba a tomar un avión rumbo a Los Ángeles, no podía sospechar que para ella comenzaba una nueva vida. En primer lugar, el avión se estrelló; las investigaciones posteriores revelaron que había sido víctima de un sabotaje; después descubrió que su marido había supuestamente robado secretos de la empresa en la que trabajaba para venderlos a la competencia. Pero con todo ello, apenas si habían comenzado sus tribulaciones: las múltiples sospechas que recaen sobre su marido colocan a Sidney en el punto de mira del FBI, que la considera cómplice de él. Pero además, la convierten en objetivo de una cacería implacable, un acoso en el que todos los caminos que llevan a ella están sembrados de cadáveres. El trofeo: controlar las redes de información del siglo XXI.

Leer Mas »

Buena suerte del autor David Baldacci

leer Libro gratis Buena suerte del autor David Baldacci del genero Novela;Varios

Buena suerte describe la infancia de dos hermanos, Lou y Oz, cuyas vidas cambian de la noche a la mañana al morir su padre en un accidente. El suceso obligará a los niños a abandonar la trepidante Nueva York de los años cuarenta para trasladarse a las agrestes montañas de Virginis, donde pasarán al cuidado de su bisabuela. Ante Lou y Oz se abrirá un nuevo mundo en el que las adversidades darán paso a una existencia rica en vivencias y descubrimientos. Baldacci rememora en esta novela vivencias del pasado en su Virginia natal. En palabras del propio autor: "Irónicamente, como escritor me he pasado los últimos veinte años a la caza de material para novelas y nunca supe ver el inagotable filón de recursos que había en mi familia".

Leer Mas »

La esquina del infierno del autor David Baldacci

leer Libro gratis La esquina del infierno del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

John Carr, alias Oliver Stone —uno de los más hábiles asesinos del país— observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable. Oliver recibe poderes extraordinarios para esclarecer el atentado criminal. El episodio se considera como aviso de los terroristas para cometer otro de mayor envergadura en lugar y tiempo desconocidos. El americano cuenta con la ayuda de una colaboradora enviada por MI6 británico, puesto que la amenaza va dirigida también contra el Reino Unido. En el curso de las difíciles investigaciones, los dos agentes arriesgan su vida en numerosas operaciones, que ponen a prueba con éxito su valor e inteligencia, pese a los escasos resultados de su esfuerzo. Al fin, descubren que han sido utilizados por sus jefes como cebo para atrapar a los terroristas, aunque no por eso abandonan el cumplimiento de sus deberes patrióticos.

Leer Mas »

Una muerte sospechosa [3549] del autor David Baldacci

leer Libro gratis Una muerte sospechosa [3549] del autor David Baldacci del genero Intriga

Una muerte sospechosa En un mundo de conspiraciones, información confidencial y secretos de Estado, la genialidad significa poder. Aunque a veces, simplemente, acarrea la muerte. A tres horas de Washington, un río fuertemente custodiado sirve de frontera de dos instituciones. Una de ellas es una inusual comunidad científica, de la que nadie conoce sus objetivos ni su fuente de financiación. La otra es territorio de la CIA: Camp Peary, un campo de formación de élite secreto. Ahora, un hombre y una mujer están a punto de abrir una brecha en estas dos organizaciones. Las vidas de Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes secretos convertidos en investigadores privados, no atraviesan un buen momento. Además, Sean se ve forzado a aceptar en solitario una ingrata investigación: la sospechosa muerte de un científico en la comunidad que se sitúa frente a Camp Peary. Pronto descubre múltiples capas de desinformación que protegen un sensacional mundo de matemáticos de élite, físicos, héroes de guerra, espías y agentes muertos. Pronto sabe lo suficiente como para poner su vida en peligro. Sean King & Michelle Maxwell 1. Split Second 2003%29 / Una fracción de segundo 2. Hour Game 2003%29 / El juego de las horas 3. Simple Genius 2007%29 / Una muerte sospechosa 4. First Family 2009%29

Leer Mas »

El juego de las horas [17819] del autor David Baldacci

leer Libro gratis El juego de las horas [17819] del autor David Baldacci del genero Intriga

El cuerpo de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta y escenifica sus crímenes emulando algunos de los asesinatos más macabros de la historia. Sean King y Michelle Maxwell -que abandonaron su carrera como agentes del servicio secreto para dedicarse a la investigación privada- son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero. King y Maxwell deberán resolver este intrincado puzzle de personalidades en una carrera contra el reloj para evitar que haya nuevas víctimas.

Leer Mas »

Memoria total del autor David Baldacci

leer Libro gratis Memoria total del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela

La vida de Amos Decker cambió para siempre… dos veces. La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada. La segunda vez ocurrió casi dos décadas después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado. Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para investigarlo, pero al mismo tiempo, decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia. Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse a la carga que estas conllevan: soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.

Leer Mas »

Los olvidados del autor David Baldacci

leer Libro gratis Los olvidados del autor K. A. Applegate del genero Ciencia ficción;Infantil y juvenil;Novela

Un nuevo caso de John Puller, el protagonista de Día Cero. En el Paraíso nada es lo que parece. John Puller es el mejor. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación. Ahora debe resolver un nuevo caso, pero esta vez el delito lo afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad muy bonita situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus estupendas playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte de su tía se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior, Paradise no era lo que parecía. Lo que Puller descubre lo convence de que la muerte de su tía no fue un accidente…

Leer Mas »

En el último minuto del autor David Baldacci

leer Libro gratis En el último minuto del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

Sean King y Michelle Maxwell, exagentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera. Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre… posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes. ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar. Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.

Leer Mas »

El juego de las horas del autor David Baldacci

leer Libro gratis El juego de las horas del autor David Baldacci del genero Novela;Policial

El cadáver de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante y metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta y escenifica sus crímenes emulando algunos de los asesinatos más macabros de la historia. Sean King y Michelle Maxwell —que abandonaron su carrera como agentes del Servicio Secreto para dedicarse a la investigación privada— son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero. King y Maxwell deberán resolver este intrincado puzzle de personalidades en una carrera contra reloj para evitar que haya nuevas víctimas. Retomando los protagonistas de Una fracción de segundo, Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thrillers más destacados de la actualidad.

Leer Mas »

Vega Jane y el reino de lo desconocido del autor David Baldacci

leer Libro gratis Vega Jane y el reino de lo desconocido del autor David Baldacci del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

«¿Por qué habría huido Quentin Hermes al Quag? Allí no había nada salvo la muerte segura». Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no solo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar. El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.