Home / Faye Kellerman / Desde la oscuridad del autor Faye Kellerman
leer Libro gratis Desde la oscuridad del autor Faye Kellerman del genero Novela;Policial

Desde la oscuridad del autor Faye Kellerman

Descarga Gratis y Leer Online el libro Desde la oscuridad escrito por Faye Kellerman y del genero Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Por su rango en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el teniente detective de Homicidios Peter Decker no recibía demasiadas llamadas de servicio a las tres de la madrugada, a menos que el caso fuera muy grave o despertara el interés de los medios de comunicación, o ambas cosas a la vez. Alguien había entrado de noche en Coyote Ranch, el lujoso rancho del constructor y millonario Guy Kaffey, y lo había matado a tiros, junto a su esposa y cuatro de sus empleados. Peter, sus detectives Scott Oliver y Marge Dunn y el resto de su equipo de investigación de homicidios no tardaron en averiguar que aquellos truculentos asesinatos eran obra de alguien que pertenecía al entorno de la familia. El caso se volvió aún más enrevesado cuando descubrieron que Kaffey había ayudado con su generosidad a organizaciones de rehabilitación de delincuentes, y que había llegado al punto de contratar a algunos de ellos como guardias para que velaran por su seguridad personal. Sin embargo, ¿se trataba únicamente de un robo y un asesinato, o formaba parte de algo aún más retorcido? Un constructor de la magnitud de Kaffey no podía haber ganado tantos millones de dólares sin haberse granjeado algunas enemistades por el camino. Rina Lazarus, la esposa de Decker, no iba a colaborar en el caso al tener que formar parte de un jurado, pero entonces, un encuentro fortuito con un intérprete de los juzgados que necesitaba su ayuda condujo a Rina al quid de la cuestión que estaba investigando su marido, y la puso en el camino de una banda de asesinos implacables. Para proteger a Rina, Decker tenía que encontrar a su presa antes de que la muerte uniera sus dos mundos. «Desde la oscuridad» es un viaje vertiginoso por el paisaje urbano de Los Ángeles, un thriller trepidante escrito por una maestra formidable en su oficio.

Descarga gratis el Libro Desde la oscuridad del Autor Faye Kellerman y del Genero Novela;Policial, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Policial con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Faye Kellerman, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Desde la oscuridad – Faye Kellerman” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Susana piensa del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Susana piensa del autor Corín Tellado

En el espléndido comedor de don David Arija, éste y su hijo daban principio a la comida. Don David era un hombre alto y delgado, de elegante porte, de unos cincuenta y cinco años. En aquel instante, su amplia frente de hombre noble y luchador, se arrugaba, preocupada. Su hijo Miguel comía, lenta y pausadamente, observando, alarmado, el semblante de su progenitor. Miguel era un muchacho de unos veintisiete años. Alto como su padre, delgado y elegante. Era ancho de hombros, breve de cintura, y las largas piernas, muy derechas y delgadas, contribuían a aumentar su natural elegancia. Era moreno y tenía los ojos negros, protegidos por gafas de montura de carey, un poco ahumadas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.