Home / Maleja Arenas / Desde Mi Ventana del autor Maleja Arenas
leer Libro gratis Desde Mi Ventana del autor Maleja Arenas del genero Romántica

Desde Mi Ventana del autor Maleja Arenas

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Desde Mi Ventana escrito por Maleja Arenas y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿De qué forma hallé el amor? ¿Me creerían si les digo que lo hallé mirando el planeta una tarde desde mi ventana? ¿No lo creen? Está bien. Déjenme entonces contarles de qué manera, de la forma más simple y poco romántica, me encontré con el hombre que se transformaría en MI TODO. Y solo por estar observándolo como una hostigadora, fingiendo regar mis flores, DESDE MI VENTANA.

Descarga sin coste el Libro Desde Mi Ventana del Autor Maleja Arenas y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Maleja Arenas, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Desde Mi Ventana – Maleja Arenas” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Ni un zapato más del autor Irene Ferb del genero Romántica

Ni un zapato más del autor Irene Ferb

¿Nunca te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria? En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas. Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno. Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.