Home / Alicia Matas / DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) del autor Alicia Matas
leer Libro gratis DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) del autor Alicia Matas del genero Romántica

DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) del autor Alicia Matas

Descarga Gratis y Leer Online el libro DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) escrito por Alicia Matas y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Kendall Ivanova ha terminado por asumir tres reglas vitales para la supervivencia: la primera no enfurecer demasiado a su madre. La segunda luchar contra todo aquel que quiera destruir las Cumbres, el lugar donde vive. Y tercero odiar a los Montesini tanto como pueda. Sin embargo, una cuarta regla se ha añadido a la lista: escapar. Los Montesini acaban de secuestrarla quebrantando la tregua que existe entre ambas familias y, no están dispuestos a dejarla marchar tan fácilmente. No hasta que proclamen su particular venganza. Dante Montesini tiene una misión: huir del Canal, del control de su padre y del menosprecio de sus hermanos. Sin embargo, la reciente desaparición de uno de ellos ha retrasado el plan de huida y su esperanza para escapar se ha visto atada a la de esa chica que su familia acaba de secuestrar. Pero la chica no está dispuesta a cooperar cuando le ofrecen hacer un trato que puede liberarlos a ambos. Por lo que ahora debe ganarse su confianza si quiere salir de su propio hogar. Mientras tanto, el pasado de ambas familias amenaza con volver avivando un oscuro secreto que ha estado silenciado demasiado tiempo. Desenterrando poco a poco una verdad que lo cambiará todo para siempre, incluyendo el rumbo de sus propios destinos.

Descarga gratis el Libro DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) del Autor Alicia Matas y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Alicia Matas, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ DINASTÍA (LOS HEREDEROS nº 1) – Alicia Matas” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Indiano del autor María Montesinos del genero Romántica

El Indiano del autor María Montesinos

Héctor Balboa, un indiano enriquecido en Cuba, regresa al cabo de los años a España con la intención de reconciliarse con su pasado e introducirse en los influyentes círculos económicos e industriales de la sociedad de 1883. Llega rebosante de planes de progreso y con la esperanza de hacerse un sitio respetable en su tierra natal, Santander. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que para formar parte de esa sociedad deberá aceptar sus rígidas reglas y acordar un matrimonio ventajoso con alguna joven casadera que le abra las puertas a los grandes negocios forjados entre los políticos, empresarios y aristócratas que se dan cita cada verano en Comillas. Balboa no dudará en sacrificar el amor a sus propias ambiciones personales hasta que se cruza en su camino la obstinada Micaela Moreau, una joven solterona de Madrid, empeñada en cambiar el destino de las niñas sin educación y al mismo tiempo, defender su libertad e independencia frente a los designios marcados por su familia. Una historia de amor que cambiará el rumbo de dos corazones decididos a perseguir sus propios destinos, sin doblegarse ante las convenciones del momento.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.