Home / Donald Curtis

Donald Curtis

La vorágine del autor Donald Curtis

leer Libro gratis La vorágine del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

No había sido difícil. Apenas unos momentos, unos cortos minutos de angustia, esperando el fracaso de su intento, y con ello el desastre definitivo, y allí estaba ahora. Libre. ¡Libre! Era una palabra tan asombrosa. Sintió ganas de echar a correr, unas alas invisibles se agitaban a sus pies, aguijoneándola a lanzarse a la carrera pero no lo hizo. Tuvo serenidad. Sabía que una simple precipitación, un paso en falso, lo echaría todo a perder.

Leer Mas »

Horror en Broadway del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Horror en Broadway del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

La fortaleza inexpugnable, los muros de enorme espesor y gran altura, las torretas metálicas con agentes armados de ametralladoras y de potentes reflectores, el sistema electrónico e infrarrojo detector de fugas, la misma nutrida fuerza policial de la prisión, todo, en suma, había sido inútil para evitar la desaparición del condenado a muerte. «El Reptil» había desaparecido como evaporado en el aire. O al menos, ésa fue la creencia general, hasta que el reverendo regresó al despacho del alcaide, cerca ya del mediodía, con el teniente Harris, de la guarnición especial de Sing-Sing.

Leer Mas »

Hoguera para los héroes del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Hoguera para los héroes del autor Donald Curtis del genero Aventuras;Drama;Novela

A veces, regresar era difícil. Muy difícil. Siempre era penoso volver a un sitio de donde uno se había ausentado ya una vez, con amargura y tristeza. Y, sin embargo, estaba regresando. Regresando al mismo lugar de donde partiera tiempo atrás, sin pensar en volver. Había razones para ello. Razones que el jinete de ojos centelleantes, acerados, rostro enjuto, muy joven y enérgico, iba dando vueltas en su mente, a medida que la marcha de su caballo, lenta, pero inexorable, le aproximaba de nuevo a su destino.

Leer Mas »

Misión en los trópicos del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Misión en los trópicos del autor Donald Curtis del genero Aventuras;Intriga;Novela;Policial

Frank Ellery, con instrucciones concretas para ponerse en contacto con el agente federal Rush Sanders, en Nueva York, emprendió el vuelo desde la capital hacia la ciudad de los rascacielos. Parecía ser que la poderosa y compleja maquinaria del «Federal Bureau» se había puesto en funcionamiento alrededor de la personalidad extraña de una mujer rubia que nadie sabía quién era o de dónde procedía, pero cuya presencia en el país constituía, ante su solo anuncio, un inminente peligro contra algún engranaje de su seguridad interna.

Leer Mas »

¡Bésame, muerte! del autor Donald Curtis

leer Libro gratis ¡Bésame

Tenía las manos rígidas, agarrotadas, colgando por los lados del lecho, como si hubiera querido asirse a las dos pequeñas alfombras. Shelby entró en la habitación lentamente, en un estupor silencioso y aturdido, hasta inclinarse y rozar con sus dedos las manos del infeliz. Estaban aún calientes, sin el «rigor mortis» de un cuerpo que lleve varias horas carente de vida. Se irguió, pensativo, volviéndose hacia la ventana entreabierta del dormitorio. Entonces la vio a ella. Era la rubia del cuadro de los velos, y si llevaba algo encima de la parte del cuerpo que se veía sobre el alféizar de la ventana, no era mucho más espeso que el velo del cuadro. Estaba allí, mirándole con ojos de profundo terror, como si colgara del vacío, junto a la fachada del edificio, asomándose entre las cortinillas aguadas por el frío aire matinal.

Leer Mas »

Réquiem por mí del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Réquiem por mí del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

El órgano entona ahora una música trémula y solemne. Es el réquiem. Réquiem por el hombre muerto, por el hombre que ayer fue enterrado en Barnaby Hills, el hombre sobre cuyo ataúd vi caer las paletadas de tierra, que golpearon sorda y lúgubremente la tapa de madera barnizada y tallada con alegorías tan inútiles como ostentosas. Recuerdo todavía, mientras en mis oídos suena el réquiem, los últimos momentos en el cementerio, cuando ya el féretro estaba totalmente cubierto por la tierra, y una pesada losa del mejor mármol creo que han adquirido un trozo de Carrara, traído especialmente de Italia para este caso cayó definitivamente sobre la última morada del difunto. Los deudos, parientes y amigos del hombre a quien habían enterrado allí, se dispersaban rápidamente con una fingida lentitud que no lo era en el fondo, porque cada cual deseaba volver a sus quehaceres y terminar la ceremonia.

Leer Mas »

Cerco de Sombras del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Cerco de Sombras del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

Vuelven Doug Martin y Audrey como matrimonio ya consolidado y un tiempo después de su primera aventura. Esta obra da título al volumen. Nuestro periodista de sucesos vuelve a involucrarse demasiado en otra de las exclusivas de su periódico. En esta ocasión todo se ve precipitado desde un raro accidente con una bella estrella del cine. Las peripecias que viven nuestra plumilla y su mujer a bordo de este libro son de traca. Y son maravillosas.

Leer Mas »

La novia en el ataúd del autor Donald Curtis

leer Libro gratis La novia en el ataúd del autor Donald Curtis del genero Novela;Terror

Despertó de repente. Con una sensación de frío y húmedo terror que le calaba hasta los huesos y hacía temblar sus carnes con unos espasmos febriles. En principio no supo el porqué de todo eso. Cuando empezó a saberlo, el pánico más delirante se apoderó de él. Respiró con fuerza y alargó sus brazos cuanto le fue posible, que no era mucho. Sus manos tropezaron con una superficie dura, perfectamente sólida, que casi le rozaba los cabellos, unas pocas pulgadas por encima de su cabeza. La oscuridad era total. El frío, sutil y profundo, le escalaba la espina dorsal hasta barrenarle la nuca y llegar, como un aguijonazo glacial, hasta lo más profundo de su cerebro. Notó que empezaba a sudar. Y que el suyo era un sudor helado y pegajoso, que se adhería a su piel igual que una telaraña...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.