Home / Ciencia ficción / Dos mil noventa y seis del autor Gines Sanchez
leer Libro gratis Dos mil noventa y seis del autor Gines Sanchez del genero Ciencia ficción

Dos mil noventa y seis del autor Gines Sanchez

Descarga Gratis y Leer Online el libro Dos mil noventa y seis escrito por Gines Sanchez y del genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En el año 2056 los servicios sociales han colapsado y los estados se han retirado de amplias zonas del mundo. La población huye hacia el norte escapando de las epidemias. En una ciudad cualquiera, un grupo de familias cierran el pozo en torno al que viven y se unen al río de desplazados. Muchos años más tarde la misma zona no es más que un montón de ruinas donde sobreviven bolsas aisladas de población, acuciadas por la sequía y el hambre. Allí viven Enis y Andera, un muchacho y una niña de ojos transparentes que juntos abandonarán la ciudad en 2096 y marcharán a través de un mundo de soledad y desiertos interminables. Siempre hacia el norte, siempre en busca de la preciada agua. Hasta que den con una ciudad descomunal, en la que vive la tribu del misterioso Taner.

Descarga gratis el Libro Dos mil noventa y seis del Autor Gines Sanchez y del Genero Ciencia ficción, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ciencia ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Gines Sanchez, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Dos mil noventa y seis – Gines Sanchez” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La compañía Twilight del autor Alexander Freed del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

La compañía Twilight del autor Alexander Freed

Entre las estrellas y a través de las vastas extensiones del espacio, la Guerra Civil Galáctica se recrudece. En los campos de batalla de múltiples mundos en el Borde Medio, legiones de Soldados de Asalto despiadados y más que dispuestos a aplastar la resistencia al Imperio donde quiera que surja están librando un combate cercano y brutal contra una armada de luchadores por la libertad. En las calles y callejones de ciudades devastadas, las fuerzas de primera línea de la Alianza Rebelde están llevando la lucha al enemigo, penetrando aún más en el territorio imperial y lidiando con las realidades de la guerra en tierra. Liderando la lucha están los soldados, hombres y mujeres, humanos e inhumanos, de la 61ª de Infantería Móvil, más conocida como Compañía Twilight. Vapuleados, cansados de la guerra y ferozmente leales entre sí, los miembros de este equipo sobreviven obstinadamente donde otros perecen, siendo el desafío su arma más poderosa contra las más mortíferas probabilidades. Cuando llegan las órdenes de retirarse frente a un enemigo en superioridad de número y potencia de fuego, Twilight obedece con renuencia. Es entonces cuando un aliado improbable cambia radicalmente la ecuación estratégica y da a los guerreros más duros de la Alianza una oportunidad crucial para convertir la retirada en contraofensiva. Con órdenes o sin ellas, solos y superados en armamento pero inasequibles al desaliento, la Compañía Twilight quita los seguros, carga las armas y se prepara para hacer su maniobra más audaz: combatir en las sucias y salvajes trincheras para realizar un ataque demoledor en el objetivo final: el corazón mismo de la maquinaria militar del Imperio.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.