Home / Intriga / El archivo del Dr. Thorndyke del autor Richard Austin Freeman
leer Libro gratis El archivo del Dr. Thorndyke del autor Richard Austin Freeman del genero Intriga;Policial;Relato

El archivo del Dr. Thorndyke del autor Richard Austin Freeman

Descarga Gratis y Leer Online el libro El archivo del Dr. Thorndyke escrito por Richard Austin Freeman y del genero Intriga;Policial;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Colección de seis relatos de intriga donde el dr. Thorndyke muestra sus amplios conocimientos, perspicacia y dotes deductivas. El libro incluye los siguientes relatos: El caso de las huellas blancas. El escarabajo azul. La Esfinge de New Jersey. La piedra de toque. El oro robado. La pira fúnebre.

Descarga gratis el Libro El archivo del Dr. Thorndyke del Autor Richard Austin Freeman y del Genero Intriga;Policial;Relato, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Intriga;Policial;Relato con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Richard Austin Freeman, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El archivo del Dr. Thorndyke – Richard Austin Freeman” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Detectives del autor Jonathan Kellerman del genero Intriga;Novela;Policial

Detectives del autor Jonathan Kellerman

Moses Reed y Aaron Fox son dos hermanos unidos por la sangre, pero separados por rencillas tan viejas como las de Caín y Abel. Hijos de la misma madre y dos padres policías, compañeros y amigos, su turbulenta historia familiar los mantiene enfrentados pese a su vocación común. Moses, hombre sencillo y de pocas palabras, trabaja en el departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles. Aaron, hombre de gustos refinados, dejó el cuerpo de policía para convertirse en detective privado de altos vuelos. Habitualmente cada uno actúa por su cuenta, pero la desaparición de la estudiante universitaria Caitlin Frostig no es un caso normal. Para Moses es una rémora de la que no consigue desembarazarse. Para Aaron es un filón de horas facturables a cuenta de uno de sus mejores clientes. Les guste o no, Moses y Aaron tendrán que trabajar juntos en el caso. Aguijoneados por su vieja rivalidad, ninguno de los dos cejará en su empeño hasta dar con la solución. Lo que descubrirán en la sórdida noche de Los Ángeles es algo más de lo que buscaban. La ciudad está poblada por un elenco variopinto de «glamour» y miseria: un director de cine multimillonario convertido en agitador religioso; un ama de casa libertina que trata de poner freno a sus excesos; un actor deprimido, devorado por sus propios demonios; una fulana que ha visto de todo… y que, tal vez, sepa demasiado… Todo ello no es sino el augurio de lo que puede volver a ocurrir si el lado oscuro de la ciudad reclama una nueva víctima.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.