Home / Ciencia ficción / El bosque oscuro del autor Cixin Liu
leer Libro gratis El bosque oscuro del autor Cixin Liu del genero Ciencia ficción

El bosque oscuro del autor Cixin Liu

Descarga Gratis y Leer Online el libro El bosque oscuro escrito por Cixin Liu y del genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos, el mejor libro de ciencia ficción y fantasía de 2016 según El Periódico, y uno de los diez mejores libros de ficción de 2016 según Playground. Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa. Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo. «La trilogía de los Tres Cuerpos» es el gran fenómeno editorial que ha conquistado Occidente tras vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y haberse hecho con prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg. Cixin Liu se considera el gran descubrimiento de la ciencia ficción internacional tras alzarse con el Premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés recibe este auténtico Nobel del género.

Descarga gratis el Libro El bosque oscuro del Autor Cixin Liu y del Genero Ciencia ficción, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ciencia ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Cixin Liu, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El bosque oscuro – Cixin Liu” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La compañía Twilight del autor Alexander Freed del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

La compañía Twilight del autor Alexander Freed

Entre las estrellas y a través de las vastas extensiones del espacio, la Guerra Civil Galáctica se recrudece. En los campos de batalla de múltiples mundos en el Borde Medio, legiones de Soldados de Asalto despiadados y más que dispuestos a aplastar la resistencia al Imperio donde quiera que surja están librando un combate cercano y brutal contra una armada de luchadores por la libertad. En las calles y callejones de ciudades devastadas, las fuerzas de primera línea de la Alianza Rebelde están llevando la lucha al enemigo, penetrando aún más en el territorio imperial y lidiando con las realidades de la guerra en tierra. Liderando la lucha están los soldados, hombres y mujeres, humanos e inhumanos, de la 61ª de Infantería Móvil, más conocida como Compañía Twilight. Vapuleados, cansados de la guerra y ferozmente leales entre sí, los miembros de este equipo sobreviven obstinadamente donde otros perecen, siendo el desafío su arma más poderosa contra las más mortíferas probabilidades. Cuando llegan las órdenes de retirarse frente a un enemigo en superioridad de número y potencia de fuego, Twilight obedece con renuencia. Es entonces cuando un aliado improbable cambia radicalmente la ecuación estratégica y da a los guerreros más duros de la Alianza una oportunidad crucial para convertir la retirada en contraofensiva. Con órdenes o sin ellas, solos y superados en armamento pero inasequibles al desaliento, la Compañía Twilight quita los seguros, carga las armas y se prepara para hacer su maniobra más audaz: combatir en las sucias y salvajes trincheras para realizar un ataque demoledor en el objetivo final: el corazón mismo de la maquinaria militar del Imperio.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.