Home / José Calvo Poyato / El espí­a del rey del autor José Calvo Poyato
leer Libro gratis El espí­a del rey del autor José Calvo Poyato del genero Novela Histórica

El espí­a del rey del autor José Calvo Poyato

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El espí­a del rey escrito por José Pelado Poyato y del Genero Novela Histórica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

España a mediados del siglo XVIII. La Ilustración comienza a ser realidad, mas la Inquisición todavía tiene fuerza. Los marinos españoles publican obras de suma importancia científica. Es el caso de Jorge Juan, que ha medido el meridiano terrestre y termina de publicar un libro sobre ello, a pesar de los reparos de la Inquisición. Por su lado, el marqués de la Ensenada, primordial ministro de Fernando VI, está presto a fortalecer la flota moderna capaz de enfrentarse a la británica. Jorge Juan viaja a Londres como científico para participar en las asambleas de la Royal Society, donde se lo recibe como marino ilustrado, mas la auténtica razón de su viaje es espiar los astilleros ingleses. Adopta para esto una doble identidad: la real y la de un librero que se mueve por los muelles del Támesis y las tascas portuarias buscando a especialistas en la construcción naval. De esta manera, contratará y va a traer a España a los hombres que van a hacer realidad los proyectos de Ensenada. Mas siendo descubierto, deberá huir de la ciudad de Londres. En la villa de Madrid, Fernando VI y la portuguesa Bárbara de Braganza están empeñados en sostenerse neutrales frente a la guerra que encara a británicos y franceses. Ensenada, en cambio, está a favor de la coalición con Francia en tanto que G. Bretaña practica el contrabando en nuestras colonias. La corte, donde se respira un entorno tan culto -Farinelli es el centro de ese planeta- como timorato, asimismo es centro de intrigas políticas. Esta gran historia de espionaje nos dejará caminar por el Londres del XVIII: por el refinado entorno de la Royal Society y por tascas, muelles y cuchitriles. Asimismo por el la capital de España dieciochesco aún anclado en costumbres del pasado, donde vamos a respirar el entorno cultural de una temporada en profunda transformación.

Descarga sin costo el Libro El espí­a del rey del Autor José Pelado Poyato y del Genero Novela Histórica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela Histórica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a José Pelado Poyato, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El espí­a del rey – José Pelado Poyato” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Sangre en la arena del autor Simon Scarrow del genero Novela Histórica

Sangre en la arena del autor Simon Scarrow

LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO Es ésta una novela de gladiadores y legionarios. O de un legionario que debe entrenar a un gladiador. Porque la suerte de los hombres de Roma se libra en la arena del circo o en las arenas del desierto. Como gladiador o como legionario. Aunque la Roma imperial también está llena de peligros mortales para la gente de honor y armas. Estamos en el 41 d. C y el Imperio está en riesgo... Los ciudadanos viven a merced del cruel emperador Claudio, que está decidido a imponer su autoridad. Tras haber recibido una condecoración por su carrera, Optio Macro, de la Segunda Legión, prepara su vuelta a la cohorte cuando recibe la orden del secretario imperial de entrenar a Marcus Valerius Parvo, un joven y temerario gladiador recién reclutado. Mientras, Roma puede arder en cualquier momento, y tanto Optio Macro como Parvo son conscientes de que su destino no sólo depende de las habilidades de Parvo en la arena, sino también del capricho de los poderosos y despiadados senadores. Sin embargo, Parvo tiene un objetivo más importante que su propia supervivencia: vengar la muerte de su padre a manos de un campeón de los gladiadores.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.