Home / Divulgación / El hombre que confundió a su mujer con un sombrero del autor Oliver Sacks
leer Libro gratis El hombre que confundió a su mujer con un sombrero del autor Oliver Sacks del genero Divulgación;Psicológico;Salud y bienestar

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero del autor Oliver Sacks

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero escrito por Oliver Sacks y del Genero Divulgación;Psicológico;Salud y bienestar ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, una excepcional revelación, se transformó de manera inmediata en un tradicional y consagró a Oliver Sacks como “uno de los grandes escritores clínicos del siglo” The New York Times), como testimoniaron después Un antropólogo en Marte y otros singularísimos textos. En este libro, Oliver Sacks relata veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el planeta extraño y supuestamente irresoluble de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos aquejados por inauditas aberraciones de la percepción que han perdido la memoria, y con ella, la mayoría de su pasado; que son inútiles de reconocer a sus familiares o bien los objetos cotidianos: que han sido descartados como retrasados mentales y que, no obstante, tienen inusuales dones artísticos o bien científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los narra con pasión humana y gran talento literario. Son estudios que nos dejan acceder al cosmos de los enfermos inquietos y entender su situación en frente de las contrariedades. Como gran médico, Oliver Sacks jamás pierde de vista el cometido final de la medicina: “el sujeto humano que padece y lucha”.

Descarga sin coste el Libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero del Autor Oliver Sacks y del Genero Divulgación;Psicológico;Salud y bienestar, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Divulgación;Psicológico;Salud y bienestar con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Oliver Sacks, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El hombre que confundió a su mujer con un sombrero – Oliver Sacks” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El bacalao del autor Mark Kurlansky del genero Ciencias naturales;Divulgación;Historia

El bacalao del autor Mark Kurlansky

El bacalao. Por él se han librado guerras y han estallado revoluciones, en él se ha basado la dieta de varias naciones, de él han dependido economías y subsistencias, él impulsó la colonización de Norteamérica. Para millones de personas que han vivido gracias a él, ha sido un tesoro más preciado que el oro. Y, en efecto, el bacalao ha desempeñado un papel fascinante y crucial en la historia del mundo. Mark Kurlansky repasa la historia de los exploradores, comerciantes, escritores, chefs y pescadores cuyas vidas han ido entrelazadas a la de este prolífico animal, y adorna este relato de pasiones humanas con detalles gastronómicos en los que mezcla recetas y consejos culinarios desde la Edad Media hasta nuestros días; y, además, nos expone la vida del animal: su personalidad, sus costumbres, su amplia familia y, en última instancia, la tragedia de que el pescado más provechoso de la historia se enfrente hoy al peligro de su extinción.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.