Home / Anónimo / El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII del autor Anónimo
leer Libro gratis El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII del autor Anónimo del genero Fantástico;Relato

El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII del autor Anónimo

Descarga Gratis y Leer Online el libro El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII escrito por Anónimo y del genero Fantástico;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Traducción directa y literal del árabe por el doctor J. C. Mardrus. Versión española de Vicente Blasco Ibáñez. Prólogo de E. Gómez Carrillo. La gran obra de los cuentistas árabes permanecía ignorada, pues sólo se conocían tímidas é incompletas adaptaciones, hasta que ahora la ha traducido y recopilado en las propias fuentes el doctor Mardrus, dedicando años á esta labor inmensa. «Tomo XIII».—Historia de Califa y del califa. Aventuras de Hassán Al-Bassri.

Descarga gratis el Libro El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII del Autor Anónimo y del Genero Fantástico;Relato, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Fantástico;Relato con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Anónimo, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El libro de las mil noches y una noche. Tomo XIII – Anónimo” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El día del Minotauro del autor Thomas Burnett Swann del genero Fantástico;Novela

El día del Minotauro del autor Thomas Burnett Swann

En su huida de los salvajes aqueos que invaden Creta en 1500 a. C., dos hermanos adolescentes se internan en el País de las Bestias, una región habitada por centauros, dríadas, monos azules y regida por el Minotauro. Recorrida por un erotismo juguetón y por la sombra de la tragedia, El día del minotauro narra a la vez el pasaje de la adolescencia a la adultez y el avasallamiento del hombre sobre la naturaleza y los seres que viven en armonía con ella. Un escritor notable. Escribe con felicidad y belleza más allá de las tendencias y las modas. Escribe su sustancia dorada a su propia manera. Theodore Sturgeon, en The New York Times. Las fantasías neo-románticas de Swann del pasado son únicas. Utiliza la materia del mito pero con giros e invenciones propias. Baird Searles, en The Village Voice. Los lectores de las fantasías de Swann hace largo tiempo que descubrieron su capacidad para darle vida a la mitología en sus escenarios antiguos y clásicos. Pero estos escenarios mitológicos son telones de fondo para sus personajes, y estos personajes probablemente son más importantes para valorar su contribución a la literatura fantástica del siglo XX. Otros autores han regresado a Creta, Grecia y Bretaña con igual sino mayor éxito, pero pocos autores, tal vez sólo él, sumaron a esto una población tan extraordinaria de personajes humanos y bestias. Sus principales protagonistas siempre están en armonía con la naturaleza, y son caprichosos y sensuales en sus búsquedas de un alegre carpe diem que está en todas sus novelas y cuentos. Roger Schlobin, en Extrapolation.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.