Home / Ángeles de Irisarri / El sabor de las cerezas del autor Ángeles de Irisarri
leer Libro gratis El sabor de las cerezas del autor Ángeles de Irisarri del genero Histórico

El sabor de las cerezas del autor Ángeles de Irisarri

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El sabor de las cerezas escrito por Ángeles de Irisarri y del Genero Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Absolutamente nadie duda de que Isabel la Católica ha sido una de las figuras más poderosas de su tiempo. Una reina que extendió las fronteras de España hasta los límites extremos de la tierra. Una soberana capaz de imponer su voz en un planeta de hombres. Todos conocemos a la reina, mas no a la mujer, a la enorme dama que se oculta tras ese rostro parco. A esa persona capaz de cobijar los sentimientos más divinos y las pasiones más terrenales.

Descarga sin coste el Libro El sabor de las cerezas del Autor Ángeles de Irisarri y del Genero Histórico, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Ángeles de Irisarri, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El sabor de las cerezas – Ángeles de Irisarri” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Los asesinos del autor W. B. Bartlett del genero Histórico;Novela

Los asesinos del autor W. B. Bartlett

A mediados del siglo XIII los cruzados difundieron por Europa una extraña historia que más tarde iba a confirmar Marco Polo: la de una misteriosa secta de guerreros, conocidos como los «hashishiyyun» o «consumidores de hachís», que vivían en las montañas de Siria, practicaban el asesinato indiscriminado como una forma de terrorismo y tenían como guía y soberano al «Viejo de la Montaña». La colorista narración del cronista medieval Jean de Joinville da idea del terror que la secta despertaba en Europa: «cuando el Viejo de la Montaña cabalga, le precede un pregonero armado con un hacha danesa de largo mango forrado de plata y erizado de cuchillos. Mientras camina, el hombre advierte a gritos: Apartaos del camino de aquel que tiene en sus manos la vida de los reyes». Tras las brumas que oculta la leyenda, se halla la verdadera historia de una secta chiíta, la de los «nizarís», conocidos hoy como «ismailitas», que cuenta hoy con millones de adeptos en el mundo entero. Este libro se ocupa de ella con tal riqueza de datos y tanta amenidad que su lectura resulta mucho más fascinante que el mito que iba a dar origen en las lenguas europeas a una nueva palabra: «asesino».

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.