Home / Liane Moriarty / El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca del autor Liane Moriarty
leer Libro gratis El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca del autor Liane Moriarty del genero Narrativa

El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca del autor Liane Moriarty

Descarga Gratis y Leer Online el libro El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca escrito por Liane Moriarty y del genero Narrativa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Hay verdades que no deberías descubrir nunca. Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: “Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”. Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades… Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido. Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos.

Descarga gratis el Libro El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca del Autor Liane Moriarty y del Genero Narrativa, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Narrativa con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Liane Moriarty, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca – Liane Moriarty” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Dieciocho meses y un día del autor Paz Castelló del genero Narrativa

Dieciocho meses y un día del autor Paz Castelló

Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Lamer, una afamada pintora afincada en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Sufre de una grave agorafobia, fruto del estrés postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex marido. Desde aquel momento, Sabina es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que también es su estudio, desde donde contempla el mar y las calles del casco antiguo de Peñíscola, ciudad que eligió para desarrollar su carrera profesional. Está convencida de que cuando el asesino de su amiga, en prisión provisional a la espera de juicio, esté encerrado para siempre, será capaz de superar su angustia y podrá salir de casa, por fin, para volver a pintar el mar Mediterráneo que tanto ama y retomar su tranquila vida en aquel paraíso de la costa mediterránea. Sin embargo, el presunto asesino queda en libertad y Sabina enloquece aún más entre las cuatro paredes de su estudio. A partir de ese momento, la obsesiva y recurrente idea de Sabina, es la de hacer justicia, desamparada como se siente por el sistema judicial, buscando la forma de vengar la muerte de su amiga, con la dificultad añadida de no poder salir de casa. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sí misma, a sus miedos, y a los condicionamientos que su encierro le plantean, convirtiendo su claustrofóbica vida en un medio para escapar de sí misma.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.