Home / Aventuras / El valle del gusano del autor Robert E. Howard
leer Libro gratis El valle del gusano del autor Robert E. Howard del genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror

El valle del gusano del autor Robert E. Howard

Descarga Sin coste y Leer On line el libro El val del verme escrito por Robert Y también. Howard y del Genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El volumen recoge múltiples relatos de Robert Y también. Howard con determinada similitud de fondo: 1. Los paseantes del Valhalla. dos. El jardín del temor. tres. El val del verme. cuatro. El túmulo en el promontorio. cinco. El pueblo de la obscuridad. seis. Los Hijos de la Noche. El protagonista Niord es miembro del pueblo de Nordheim. La emigración le lleva conjuntamente con su pueblo a enfrentarse a la tribu del picto Grom. Tras un duro combate en el que Niord disculpa la vida a su contrincante, los dos se hacen amigos. Bragi, hermano de Niord se asienta conjuntamente con parte de la tribu en el Val de las Piedras Rotas. Grom procura disuadirles mas absolutamente nadie atiende sus razones. A los poquitos días el nuevo asentamiento es asolado y sus pobladores erradicados por un ser ignoto. Grom le hace ver a Niord que ha sido el verme que mora en lo profundo de un pozo entre las ruinas del val. Niord busca venganza. Tras un combate singular mata a la bestia mas es herido de muerte por ella. Ya antes de fallecer en su agonía, solicita a Grom: «Que mi tribu recuerde. Que la historia sea contada de campamento en campamento, de tribu en tribu, de tal modo que ni hombre ni demonio puedan hacer presa en el pueblo de dorada cabellera de Asgard y continuar a salvo. Que me edifiquen un túmulo donde reposo y que me pongan dentro de él con mi arco y mi espada al lado de las manos, para guardar este val para siempre; de tal modo que si el espectro del dios que maté brota de las profundidades, mi espectro esté siempre y en todo momento presto a presentarle batalla». El horror y la épica se dan acá la mano, con un ritmo vibrante que engancha desde la primera página.

Descarga sin coste el Libro El val del verme del Autor Robert Y también. Howard y del Genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Robert Y también. Howard, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El val del verme – Robert Y también. Howard” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las ratas están locas del autor Curtis Garland del genero Novela;Terror

Las ratas están locas del autor Curtis Garland

Fue una extraña invitación. Al principio, era imposible imaginar su verdadera naturaleza. En realidad, hubiera sido imposible aun después, llegar a suponer lo que se ocultaba tras ella. Era algo rara, eso sí. Pero por el momento, nada más. Cuando recibí el tarjetón dentro de su sobre lacrado, pensé en cualquier otra cosa menos en lo que realmente era. Un amigo mío iba a casarse pronto, y no había concretado aún la fecha. Imaginé que sería el anuncio de su boda. O algo parecido. Abrí el sobre con la indiferencia habitual en la tarea, ya que uno es un periodista que igual escribe de sucesos que de política o ecos de sociedad, además de emprender largos viajes en busca de la noticia, como corresponsal. Por regla general, era invitado tantas veces, que la mayor parte de esas invitaciones quedaban olvidadas por completo, o asistía un interino en mi lugar. Mi primera sorpresa fue cuando empecé a leer el tarjetón impreso. Su texto era sorprendente.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.