Home / Histórico / El veredicto de César [150] del autor Steven Saylor
leer Libro gratis El veredicto de César [150] del autor Steven Saylor del genero Histórico

El veredicto de César [150] del autor Steven Saylor

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El resolución de César [150] escrito por Steven Saylor y del Genero Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿Va a ser verdad todo cuanto afirman del lejano país del Nilo? La expansión de la ciudad de Roma es la causa de que ciudadanos tan ilustres como Pompeyo y César, y otros tan modestos como Gordiano El Sabueso, se atrevan a retar el Mare Nostrum y al candente desierto para llegar hasta la problemática Alejnadría ,donde se encuentran personajes como el faraón Ptolomeo o bien la reina Cleopatra, de quienes tantas cosas han oído contar…

Descarga sin costo el Libro El resolución de César [150] del Autor Steven Saylor y del Genero Histórico, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Steven Saylor, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El resolución de César [150] – Steven Saylor” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Los tres mosqueteros (trad. Torcuato Tasso) del autor Alexandre Dumas del genero Aventuras;Histórico;Novela

Los tres mosqueteros (trad. Torcuato Tasso) del autor Alexandre Dumas

Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D'Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria. Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales del siglo XX francés, firma la introducción que abre el presente volumen. La sigue este clásico insoslayable del feuilleton en la espléndida y canónica traducción que realizara en su día Torcuato Tasso Serra, vigente aún hoy como una de las más palpitantes versiones en lengua castellana. Robert Louis Stevenson dijo... «No digo que no exista un personaje tan bien dibujado en la obra de Shakespeare como D'Artagnan. Solo digo que no hay ningún otro que me guste tanto».

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.