Home / Ficción / Eleanor Oliphant está perfectamente del autor Gail Honeyman
leer Libro gratis Eleanor Oliphant está perfectamente del autor Gail Honeyman del genero Ficción

Eleanor Oliphant está perfectamente del autor Gail Honeyman

Descarga Gratis y Leer Online el libro Eleanor Oliphant está perfectamente escrito por Gail Honeyman y del genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

EL PERSONAJE QUE HA ENCENDIDO LA MENTE Y EL CORAZÓN DE TODO EL MUNDO.«Eleanor Oliphant está perfectamente es un destello literario realmente original: divertido, conmovedor e impredecible. La travesía que recorre Eleanos para salir de las sombras más oscuras está magistralmente urdida y atrapa hasta el final.»Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti.«Qué fuerza tiene… Eleanor Oliphant está perfectamente me tiene conquistada.»Fiona Barton, autora de La viuda.«Te hace reír en voz alta a la vez que te va provocando una sensación acechante de miedo, para luego noquearte con el espectacular giro en la trama. Un debut impresionante como pocos.» Eleanor Wasserberg«Me cuesta pensar en un personaje que me haya calado más hondo que el de Eleanor Oliphant.» Jo Cannon«El atractivo debut de Honeyman es en parte comedia, en parte thriller emocional y en parte historia de amor.» Kirkus Reviews«Los lectores animarán a Eleanor mientras esta se enfrenta con su oscuro pasado y lo convierte en un futuro más luminoso.» BooklistEleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

Descarga gratis el Libro Eleanor Oliphant está perfectamente del Autor Gail Honeyman y del Genero Ficción, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Gail Honeyman, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Eleanor Oliphant está perfectamente – Gail Honeyman” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Planetas invisibles del autor Ken Liu del genero Ficción

Planetas invisibles del autor Ken Liu

Trece visiones del futuro. Trece historias poderosas que dan una idea de la variedad de voces, temas y técnicas de los autores chinos de ciencia ficción: las hay inquietantes, irónicas, distópicas, emotivas... Algunas han recibido premios y elogios de la crítica, otras han aparecido seleccionadas en distintas antologías y otras son simplemente favoritas de Ken Liu. Completan la colección varios ensayos de los propios autores sobre la ciencia ficción china y la introducción de Ken Liu. Incluye "Entre los pliegues de Pekín", de Hao Jingfang, premio Hugo 2016, y tres relatos del premio Hugo 2015 Liu Cixin.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.