Home / Charles Cumming / En un país extraño del autor Charles Cumming
leer Libro gratis En un país extraño del autor Charles Cumming del genero Thriller

En un país extraño del autor Charles Cumming

Descarga Sin costo y Leer On line el libro En un país extraño escrito por Charles Cumming y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En un país extraño es la carta de presentación de Thomas Kell, un oficial del Servicio de Inteligencia Británico (MI6) que se ha visto apartado del cuerpo por torturar presuntamente a un sospechoso de terrorismo en la ciudad de Kabul. Dolido al comprender que lo han usado como chivo expiatorio, inútil de amoldarse a la vida civil y en la mitad de una fuerte crisis marital, Kell está a puntito de tocar fondo. No obstante, la desaparición de su amiga Amelia Levene, la agente del MI6 llamada a transformarse, en apenas 6 semanas, en la primera mujer en encabezar la corporación, lo va a llevar a regresar a la acción, aunque operando de forma extraoficial. A sus viejos jefes no les queda otro antídoto que recurrir a sus servicios puesto que a la futura cabecilla semeja habérsela tragado la tierra, un accidente que, en el caso de hacerse público, podría suponer un golpe brutal para la imagen y la verosimilitud del MI6. El diario The Observer ha calificado a Hables Cumming como «el mejor de la nueva hornada de escritores de espionaje británicos, herederos declarados de John le Carré y Len Deighton». Merecedora del reputado premio CWA Ian Fleming Steel Dagger al mejor thriller de dos mil doce, y en proceso de transformarse en una serie protagonizada por Colin Firth,

Descarga sin costo el Libro En un país extraño del Autor Hables Cumming y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Converses Cumming, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ En un país extraño – Hables Cumming” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La madre perfecta del autor Aimee Molloy del genero Thriller

La madre perfecta del autor Aimee Molloy

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad. Un grupo de cuatro madres recientes, que se reúnen regularmente para conversar y distraerse, se ve convulsionado cuando el bebé de una de ellas desaparece. Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal. Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos. Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas, reírse un rato, pasarlo bien. Pero algo se tuerce irremisiblemente cuando Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro sepa dar explicación alguna y sin dejar rastro. ¿Qué peor pesadilla puede existir para una madre que no saber dónde está su hijo de apenas seis semanas? Lo que sigue es una carrera contrareloj para encontrar a Midas en la que todas las madres del grupo tendrán que decidir cuánto están dispuestas a arriesgar para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus secretos, desafiar sus miedos, poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso cuestionarse a sí mismas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.