Home / Charles Cumming / En un país extraño del autor Charles Cumming
leer Libro gratis En un país extraño del autor Charles Cumming del genero Thriller

En un país extraño del autor Charles Cumming

Descarga Sin costo y Leer On line el libro En un país extraño escrito por Charles Cumming y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En un país extraño es la carta de presentación de Thomas Kell, un oficial del Servicio de Inteligencia Británico (MI6) que se ha visto apartado del cuerpo por torturar presuntamente a un sospechoso de terrorismo en la ciudad de Kabul. Dolido al comprender que lo han usado como chivo expiatorio, inútil de amoldarse a la vida civil y en la mitad de una fuerte crisis marital, Kell está a puntito de tocar fondo. No obstante, la desaparición de su amiga Amelia Levene, la agente del MI6 llamada a transformarse, en apenas 6 semanas, en la primera mujer en encabezar la corporación, lo va a llevar a regresar a la acción, aunque operando de forma extraoficial. A sus viejos jefes no les queda otro antídoto que recurrir a sus servicios puesto que a la futura cabecilla semeja habérsela tragado la tierra, un accidente que, en el caso de hacerse público, podría suponer un golpe brutal para la imagen y la verosimilitud del MI6. El diario The Observer ha calificado a Hables Cumming como «el mejor de la nueva hornada de escritores de espionaje británicos, herederos declarados de John le Carré y Len Deighton». Merecedora del reputado premio CWA Ian Fleming Steel Dagger al mejor thriller de dos mil doce, y en proceso de transformarse en una serie protagonizada por Colin Firth,

Descarga sin costo el Libro En un país extraño del Autor Hables Cumming y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Converses Cumming, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ En un país extraño – Hables Cumming” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las flores de otro mundo del autor Rafael Avendaño / Juan Gallardo del genero Thriller

Las flores de otro mundo del autor Rafael Avendaño / Juan Gallardo

Míralas atentamente. Descubrirás que son mujeres especiales, raras, hermosas, exóticas y potencialmente peligrosas, como flores de otro mundo. Carla , experta en redes sociales, debe lanzarse sin reserva a un letal duelo de ingenio con el ciberacosador más frio y aterrador con el que jamás se ha enfrentado. El sádico ciber asesino, que cree haber encontrado en Carla una adversaria con una inteligencia a su altura, pondrá a prueba a la mujer extendiendo a su alrededor una macabra red de extorsión. Se llevará una sorpresa cuando Carla, lejos de oponer resistencia, acabe sometiéndose a sus chantajes, accediendo a cometer cualquier crimen con tal de proteger a su hijo. Pero cuando el asesino se dispone a dar el golpe de gracia, con Carla internada en un centro psiquiátrico bajo su control, la situación dará un inesperado giro de 180 grados. Eva Luna , víctima de abusos en la infancia y poseedora de una intuición casi sobrenatural para identificar los traumas de las personas que la rodean, se esfuerza por recuperar la vida plena de felicidad que siempre soñó. Pero, cuando en su vida se cruzan otras mujeres que sufren maltratos, intentará librarlas de los hombres que las amenazan usando métodos nada ortodoxos. Alicia , la joven adolescente acusada injustamente de maltratar a su hermano pequeño, huye de casa. Sola, en una ciudad hostil, tendrá que luchar por sobrevivir. Y es que Alicia es una chica de 16 años muy valiente. Pero ahora Alicia necesitará algo más que valor para sacar a su amiga Erika de las garras de la red de prostitución juvenil en la que ha caído. Tres mujeres cuyos caminos están irremediablemente unidos al de Max , el misterioso hombre que ansía recuperar sus recuerdos. Sin embargo, cuando Max descubre que fue el protagonista de una sangrienta historia donde la mujer que amaba acabó pagando las consecuencias de su sed de venganza, tendrá que decidir entre acabar lo que empezó o darle la espalda a sus enemigos y asumir su amnesia como una nueva oportunidad. Las Flores de Otro Mundo es una historia cargada de suspense y emociones, que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes que se niegan a mirar para otro lado cuando la injusticia se despliega a su alrededor. Las flores de otro mundo es la esperada segunda parte de Todo lo que Nunca Hiciste por mi

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.