Home / Erótica

Erótica

Trece fantasías del autor Rose Gate

leer Libro gratis Trece fantasías del autor Rose Gate del genero Erótica

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo. Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada. ¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus deseos más oscuros? Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas. Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba? ¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura? ¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra? ¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

Leer Mas »

Desearás del autor Erika Halvorsen

leer Libro gratis Desearás del autor Erika Halvorsen del genero Erótica

Segunda novela de la autora de El hilo rojo. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad, obsesión y deseos prohibidos. La novela que inspiró la películaDesearás... al hombre de tu hermana. Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan en una ceremonia íntima, y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más profundo de sus propios deseos, dando rienda suelta a su perturbadora fantasía. Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo, ha escrito un magnífico thriller erótico. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Una novela sobre el lado más oscuro de la familia y del matrimonio.

Leer Mas »

No solo sexo del autor Krista E. Mollet

leer Libro gratis No solo sexo del autor Krista E. Mollet del genero Erótica;Romántica

Shaila detesta a su compañero de trabajo.... o eso aegura hasta que no es capaz de rechazar una invitación de Paul y se da cuenta que espera que esa invitación llegue a algo más.... ¿sexo tal vez?SIMPLEMENTE AMORPatricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella.

Leer Mas »

Padre, marido y amante del autor Blanca Moral

Sé quien soy. Lo que soy. El sueño húmedo de cualquier mujer. La peor pesadilla de cualquier marido. El hombre que cualquier chaval quiere ser de mayor. Soy Arthur Luthor. Padre soltero, millonario, playboy. El marido que cualquier mujer desea. El polvo que todas las adolescentes quieren. El empresario de éxito. El sueño americano. Pero ya basta de polvos de una noche. Basta de modelos y veinteañeras. Me he divertido bastante. He f*llado bastante. Es hora de enfrentarse a la realidad. Soy un padre soltero. Con responsabilidades. Es hora de buscar a una esposa. A una madre para mi hijo. Y creo que tengo a la candidata perfecta. Tú.

Leer Mas »

El extraño de mis sueños 02 del autor Selenia Grant

leer Libro gratis El extraño de mis sueños 02 del autor Selenia Grant del genero Erótica

Ese curioso deseo Dalia a comenzado a conocer en carne y hueso al desconocido que aparece cada noche en sus sueños que se acabará convirtiendo en alguien muy importante y a su vez muy misterioso. Nuestra protagonista decidirá dejarse llevar por el momento y disfrutar del placer, erotismo, sensualidad y nuevas emociones intensas que Lucas le brindará y le hará descubrir. A pesar de los secretos más ocultos que irá desvelando con el transcurso de su aventura con Lucas; un apuesto joven engimático que le plantea un juego para conocerse mejor. ¿Podrá Dalia atravesar las barreras y ganar el juego para conocer mejor a su nuevo atractivo amigo? Volumen 2 de 2

Leer Mas »

DESEO CONTENIDO del autor INMA BLACK

leer Libro gratis DESEO CONTENIDO del autor INMA BLACK del genero Erótica

Cuando Melissa trabajaba con él, Bret Terrell la acusó de espionaje. Una vez casada con él, no era más que la complaciente madrastra de su único hijo. ¿Habría alguna manera de que Melissa pudiera romper su gélida resolución? A Bret le habían herido en el pasado y estaba decidido a no volver a amar jamás. ¿Qué oportunidad tenía el amor de Melissa de disipar las sombras?

Leer Mas »

Fantasías cumplidas del autor Gema Perez

leer Libro gratis Fantasías cumplidas del autor Gema Perez del genero Erótica;Fantástica;Novela Romántica

Tres novelas de romance, erótica y fantasía La Hechicera Fugitiva: Marian, una hechicera del vasto reino de Irulia, ha visto cómo sus tierras han sido arrasadas por los bárbaros. Ahora no tiene más remedio que huir de aquel infierno, rezando para encontrar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una bruja. Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha precedido. No hay muchas brujas vivas, y están en alta demanda… ya sea para matarlas o para atesorarlas. Por supuesto, Alcid Bronn, el gobernador local, tiene planes para ella… Ayudándola, y brindándole un sitio a su lado en la sala del trono, juntos estarán dispuestos a sentar en su reino las bases para que nunca más deban preocuparse por los bárbaros. Bruja Seductora: Amelia lleva toda la vida huyendo por culpa de sus poderes. Bendecida y maldita con el don de la magia, se esconde para evitar que la quemen en la hoguera por bruja. Es una amenaza para la iglesia, para el estado de Oblivia, y sobretodo, un objetivo de La Santa Inquisición. Y sin embargo, pasa sus días jugándose el cuello, intentando salvar a los más desfavorecidos… … hasta que un día se le acaba la suerte. Cuando Marcos la encuentra, captura y encierra, Amelia solo cuenta con una baza. Seducirlo. Estaba enfrentándose al héroe de Oblivia, un carismático, atractivo y hercúleo veterano de guerra… que iba a entregarla a la Inquisición a la mañana siguiente. 24 horas para ser quemada en la hoguera. Y aún así, ese iba a ser el menor de sus problemas. Cuando consigue encandilar a Marcos y escapar, lo único que consigue es empeorarlo todo. La Iglesia acaba de matar al rey, dando un golpe de estado, y Amelia se ha convertido en el mártir al que echar las culpas. Ahora tiene que evitar que condenen a Marcos por traidor, a ella por bruja magnicida, y que el reino de Oblivia caiga en manos de la Iglesia. Pasión y Cuernos: Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es “sólo” el hijo del herrero. El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello. Sin embargo, aún le queda mucho para convertirse en el verdadero líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre. El único problema es Nurten, el hijo del rey caído. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe. ¿Podrá Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? ¿Conseguirá Zayla contraer matrimonio con su nuevo líder? ¿Lo echará Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Leer Mas »

Perversiones eróticas del autor Toriiak Roloez

leer Libro gratis Perversiones eróticas del autor Toriiak Roloez del genero Erótica

Un aroma. Un tatuaje. Y luego él.Selva fue el sitio escogido. No por ninguno de ellos, pero a veces los caminos se crean para chocar entre sí. Ella nunca ha creído en las casualidades ni en el destino; su existencia se resume en la libertad y el sexo. En el deseo y la seducción. En la lujuria y la depravación. Pandora, la mujer creada para ser la locura de cualquiera. La afortunada, a la que no se le niega nada. Perfecta. No obstante, ¿qué sucederá cuando esto cambie? ¿Quién será su rival?

Leer Mas »

PREÑADA del autor Laia Rommel

leer Libro gratis PREÑADA del autor Laia Rommel del genero Erótica;Romántica

Cuando el ginecólogo nos dijo que era casi imposible quedar embarazada de mi marido, entramos en shock y mis anhelos maternales se despertaron. ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar en nuestra ansia de ser padre? Y, lo más importante, ¿cómo afectaría a nuestra vida de pareja? La sorpresa mayor me llegó con una propuesta de mi marido que me pareció indecente, pero…

Leer Mas »

El extraño de mis sueños: Erótica en español: ese curioso deseo del autor Selenia Grant

leer Libro gratis El extraño de mis sueños: Erótica en español: ese curioso deseo del autor Selenia Grant del genero Erótica

Ese curioso deseo Dalia a comenzado a conocer en carne y hueso al desconocido que aparece cada noche en sus sueños que se acabará convirtiendo en alguien muy importante y a su vez muy misterioso. Nuestra protagonista decidirá dejarse llevar por el momento y disfrutar del placer, erotismo, sensualidad y nuevas emociones intensas que Lucas le brindará y le hará descubrir. A pesar de los secretos más ocultos que irá desvelando con el transcurso de su aventura con Lucas; un apuesto joven engimático que le plantea un juego para conocerse mejor. ¿Podrá Dalia atravesar las barreras y ganar el juego para conocer mejor a su nuevo atractivo amigo?

Leer Mas »

El Beso del Vampiro del autor Sara Toledano

leer Libro gratis El Beso del Vampiro del autor Sara Toledano del genero Erótica

Ella no es tonta. Sabe no puede pasearse sola de noche. No de noche. En mi ciudad. Pero lo hizo. Y ahora me toca educarla. Llevo siglos dedicándome a esto. Controlo el crimen. Los clubes. Y todo el mundo conoce mi nombre. Kilian. El intocable. El inmortal. Normalmente no hubiera pasado nada. Pero pasó, y me tocó salvarle la vida. Por desgracia para ella, todo tiene un precio. Y el precio era ella. Su cuerpo. Su mente. Su alma. No debió salir sola con un vestido rojo. No estando yo de guardia. Ahora es mía. MÍA. Collar incluído. A mis pies. Acariciándome. Besándome. Rogando por el roce de mis manos. Mi aliento. Mis besos. Mi sangre. Alissa es mi mascota. Ahora. Pero va a convertirse en mucho más que eso. Va a ser la reina del señor de los Vampiros. Advertencia: Una novela romántica y erótica paranormal con BDSM entre una joven inocente y el señor del crimen de la ciudad, un Vampiro centenario obsesionado con su nueva amante.

Leer Mas »

Que no se te olvide: “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta” del autor Annabel Vázquez

leer Libro gratis Que no se te olvide: “El sexo alivia la tensión

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto. Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barcelona, una ciudad que adora, trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede desear. En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas. Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un "guiri" completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida. De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura. El desenlace de Anna y James se publicará en breve, garantizando nuevas dosis de humor, romanticismo y erotismo.

Leer Mas »

Un sueño hecho realidad del autor Malina W. M

leer Libro gratis Un sueño hecho realidad del autor Malina W. M del genero Erótica

Patricia desde que se había separado de Gabriel se sentía muy sola. No podía creer que todo hubiese acabado. Aunque ella sabia mejor que nadie que esa relación no iba a ninguna parte no podía desacostumbrarse al suave toque de las expertas manos de Gabriel sobre su piel, extrañaba esos besos con olor a cigarrillo y el silbido matutino luego de una noche de pasion.Eran muchos los problemas, Gabriel estaba frustrado no conseguía lo que deseaba y veía que sus sueños se alejaban cada vez más, Patricia por su parte había logrado todo lo que se proponía y más; vivía del arte, disfrutaba de montar una exposición diferente cada día en su galería y era reconocida en el ámbito.

Leer Mas »

Nunca pensé que volvería a verte… del autor Susana Scott

leer Libro gratis Nunca pensé que volvería a verte… del autor Susana Scott del genero Erótica;Romántica

¡Diez años! Tristes e interminables años de soledad desde la última vez que lo vio. Una ligera mirada al pequeño grupo le reveló que no había expresado sus pensamientos, pues nadie le prestaba atención… todo interés estaba centrado en el recién llegado. El presidente de la compañía, hacía las presentaciones y pronto llegaron a ella. Llenó sus pulmones de aire tratando de tranquilizar sus nervios, procurando parecer indiferente y fría. El recién llegado la saludó con un informal apretón de manos. La mano masculina resultó cálida y sus dedos firmes y decididos. El contacto de sus pieles la sacudió. Él no dio muestras de haber sentido lo mismo. Ella se sintió desconcertada. Al verlo tan de cerca no le cupo la menor duda de que se trataba de él, pero parecía no reconocerla. La saludó como si nunca la hubiese visto.

Leer Mas »

Desátame, Vol. 3 (La Serie Aniquílame) del autor Christina Ross

De Christina Ross, autora de Aniquílame, llegan tres nuevos libros en la serie con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo. Una amenaza. Un atentado. Un secuestro… ¡y un giro monumental! Con la vida de Lisa Ward claramente en peligro, la pregunta continúa ¿quién la quiere muerta? ¿Será su ex novio, Kevin, un borracho adicto a las metanfetaminas que vive en las calles? ¿O es su antiguo editor, Marco Boss, quien ha sido lanzado a los amargos rincones de la venganza por su despido? O debido a la ascendente fama de Lisa, y las trampas que la acompañan ¿podría ser alguien completamente diferente? En este volumen final de la serie “Desátame”, nada es lo que parece. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Algunos podrán pensar que saben quién ha amenazado a Lisa, pero tendrán que adivinar de nuevo. Y cuando vuelvan a adivinar, nunca se imaginarán los motivos por los cuales la quieren muerta. Nadie se lo podrá imaginar. Mientras se desarrollan giros inesperados y su mundo ensombrece, la vida de Lisa pierde su equilibrio y es lanzada en un torbellino que la sumerge en un mundo desconocido. ¿Sobrevivirá? ¿Sobrevivirá Tank? ¿O morirá alguno de ellos de manera que el otro pueda vivir? En “Desátame”, se abandonan los clichés en un esfuerzo por dejar a los lectores sin aliento, y al final, mudos.

Leer Mas »

La Perdición del Profesor: Romance y Sexo Prohibido con su Alumna del autor Blanca Moral

leer Libro gratis La Perdición del Profesor: Romance y Sexo Prohibido con su Alumna del autor Blanca Moral del genero Erótica

Mi nombre es Francisco Casanovas, y a veces siento que soy el único hombre de verdad en esta maldita ciudad. Siempre se agradece que mujeres como ella sepan reconocerlo de vez en cuando. Un pub. Ella. Yo. Un polvo de una noche. Todos necesitamos uno de esos de vez en cuando, incluso aunque no nos guste reconocerlo. Una cana al aire donde puedas simplemente disfrutar del momento y hacer como que el resto del universo no importa. Sin necesidad de nombres, ni de números de teléfono, ni de dormir juntos. Porque todos sabemos que la química es suficiente, y que hay noches donde sólo queremos una cosa: sexo. ¿Cuál es mi problema? Cuando comienzo mi primer día de la universidad en la facultad de medicina como profesor de anatomía, y a la que me encuentro sentada en primera fila es a ella. Rocío de la Vega. Acababa de meter la pata hasta el fondo. PD: Una comedia romántica cargada de sexo explícito sin contemplaciones, donde los juegos prohibidos, las amenazas sonrientes y la lucha por el poder se respiran en el aire. Una novela donde tanto él como ella saben cómo jugar el público, lo prohibido y tirarse los trastos a la cabeza. Siempre con sentido del humor, sin remordimientos, y con los puñales en la espalda.

Leer Mas »

Desmontando al motero del autor Cassie Alexandra

leer Libro gratis Desmontando al motero del autor Cassie Alexandra del genero Erótica

Tank, el recién designado presidente de los Gold Vipers tiene un objetivo: encontrar a la mujer responsable de asesinar a uno de los miembros del club a sangre fría. Sea o no una mujer, está decidido a obtener venganza y no se detendrá hasta ponerle las manos encima a la asesina. Cuando el hijo de dos años de Raina es asesinado durante un tiroteo en un club motero, ella se venga matando al hombre al que considera culpable de su muerte. Cuando se entera de que el nuevo Presidente de los Gold Vipers está decidido a encontrarla, Raina se asegura de que la encuentre y entonces... La siguiente historia contiene lenguaje explícito, situaciones de índole sexual y no está recomendado para lectores menores de 18 años. Por favor, no compre este libro si este tipo de literatura hiere su sensbilidad. Ésta es una obra de ficción y no representa a ningún club de moteros real. Se ha escrito sólo a efectos de entretenimiento y ocio.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.