Home / Erótica

Erótica

Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I del autor Megan Maxwell

leer Libro gratis Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I del autor Megan Maxwell del genero Erótica

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Leer Mas »

Consecuencias Peligrosas del autor Nerea Vara

leer Libro gratis Consecuencias Peligrosas del autor Nerea Vara del genero Erótica

La historia de Wendy y Josh ha sufrido miles de altibajos pero a pesar de todo, Josh siempre ha querido estar con su mocosa. Desgraciadamente, la encuentra en la cama con Gary... Como todos los actos, este también tendrá consecuencias. ¿Se marchará Josh de viaje sin ella? Y si lo hace... ¿regresará? ¿Y qué va a hacer Wendy con su vida? Necesita definir su situación con Gary, el cual se encuentra viviendo en su casa... y su situación con Josh, a quien no puede sacar de su cabeza. Miles de actos y decisiones que les harán llorar, reír, amar y odiar. ¿Y a dónde les llevarán todos ellos? Bueno... cómo se dice por ahí... siempre nos quedará París.

Leer Mas »

Lo que descubrí de ti del autor Sibila Freijo

leer Libro gratis Lo que descubrí de ti del autor Sibila Freijo del genero Erótica

¿Y si un día descubres que hay muchas cosas de ti que aún no conoces? Continúa la historia de Carlota, la protagonista de Lo que no sabía de mí. Tras zambullirse en un mundo nuevo de experiencias a raíz de su divorcio, Carlota decide viajar sola al sur de la India para reencontrarse consigo misma. Allí, entre playas paradisíacas y exóticos templos, conocerá a Kamal, un profesor de yoga que le descubre los misterios del sexo tántrico. Su aventura la llevará a encontrarse también con Greta, una atractiva artista hacia quien rápidamente se sentirá atraída. De vuelta en Madrid, Carlota se propone cambiar de vida y pone todas sus energías en cumplir su sueño: montar una pequeña tienda de té. También se reencuentra con Axel, su atractivo «amigo» chef, y con Greta, que regresa a Madrid desde la India y sumirá a Carlota en un mar de dudas... Pero todo cambia cuando comienza a recibir enigmáticos mails del sexy y misterioso Míster Equis. Sibila Freijo firma una novela erótica cargada de humor e ironía que enganchará a todas las mujeres que se atrevan a explorar, a través de estas páginas, los límites del placer.

Leer Mas »

Maldita coleta del autor Susana Rubio Girona

leer Libro gratis Maldita coleta del autor Susana Rubio Girona del genero Erótica;Romántica

Soy Guille, psicólogo y escritor en mis ratos libres. Tengo un trabajo que me apasiona, una hermana a la que adoro y un amigo que me da más de un problema. Pero para problemas las nuevas chicas de la oficina... Aina, la mujer de hielo, con pareja y decidida a seguir con ella. Cristina, pura dinamita, sin prejuicios y con algunos conflictos. Y yo, en medio, por supuesto, como el jueves. Pero... ¿y si te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si simplemente te utilizan? ¿Y si nada es lo que parece? Una historia romántica y atrevida que no te puedes perder.

Leer Mas »

Espiando a mi vecina por la ventana: Diario de una Chica Fácil del autor Devora Mela

leer Libro gratis Espiando a mi vecina por la ventana: Diario de una Chica Fácil del autor Devora Mela del genero Erótica

Mariana acaba de mudarse a una nueva ciudad, y desde la gran ventana en su habitación puede ver el apartamento del edificio de al lado. Una noche se queda pegada a su ventanal espiando el intenso encuentro sexual de su vecina, deseando que a ella le hicieran lo mismo. Este cuento corto y caliente es un relato erótico destinado solo a mayores de edad. Su contenido es explícitamente sexual.

Leer Mas »

Eva y Brad del autor N. Q. Palm

leer Libro gratis Eva y Brad del autor N. Q. Palm del genero Erótica

Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto. Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes. Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también. Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.

Leer Mas »

Conquistada del autor Kelly Dreams

leer Libro gratis Conquistada del autor Kelly Dreams del genero Erótica

Jeremy Falcon tenía una cosa clara en la vida, no quería comprometerse. La soltería le gustaba demasiado, disfrutaba de su trabajo, de sus esporádicas compañeras de cama y estaba dispuesto a que siguiese siendo así. Pero entonces, la dulce y tímida Lizzie se cruzó en su camino y, lo que prometía ser solo una conquista más, se convirtió en algo más peligroso.

Leer Mas »

Intenta dejarla del autor Anny Peterson

leer Libro gratis Intenta dejarla del autor Anny Peterson del genero Erótica

La vida continúa después de aquel lunes maldito, en el que la vida de todos pareció hacerse añicos. Primera fase de un adicto: EL MONO: ¿es posible desengancharse del amor? Naia pronto verá cumplido su mayor sueño dentro de su peor pesadilla. Axel no está listo para hacer por las malas, algo que deseaba hacer por las buenas. Leo se ha ido. Sin embargo su cuerpo sigue viviendo su vida automáticamente. Zoe está a punto de descubrir que a veces, no queda otra opción que ser valiente. César ha desaparecido, está concentrado en su nueva meta y no contesta a las llamadas. Jorge espera un clavo ardiendo al que sujetarse para no caer de nuevo al vacío.

Leer Mas »

Eros del autor Sandra Jaramillo Botero

leer Libro gratis Eros del autor Sandra Jaramillo Botero del genero Erótica

Eros es una mezcla de romance con sutiles matices eróticos, que nos va llevando con cada historia por un universo de sentimientos opuestos. La obra es una compilación de relatos en los que se presenta esa estrecha línea que separa al amor y al sexo, cada uno de ellos lo hace de una manera profunda y sensual, develando el encuentro intimo entre dos seres que se entregan a vivir el momento más excelso, que solo se logra cuando se siente la pasión humana. Hay ocasiones en que el amor prevalece sin importarle el tiempo que tenga que esperar para estar al lado del ser amado, pero también existe la contraparte y es allí donde el sexo es quien maneja la situación, al transformarse en esa porción animal que llevamos por dentro los seres humanos, arrastrándonos por un mundo de lujuria y sensualidad.

Leer Mas »

Atrévete a probarla del autor Anny Peterson

leer Libro gratis Atrévete a probarla del autor Anny Peterson del genero Erótica

Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura? Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre. Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué. Pero el destino insiste en juntarles. César es un antisocial superdotado acorralado por una insólita atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo. Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde todos trabajan.

Leer Mas »

Una semana de lujo del autor C. J. Benito

leer Libro gratis Una semana de lujo del autor C. J. Benito del genero Erótica;Romántica

Clark está desolado, su tío ha muerto y con él se va su única familia. Roto por el dolor, se ve obligado a cumplir la absurda última voluntad de éste, durante una semana disfrutará de unas vacaciones llenas de lujo y de excesos en Hawai. Por casualidad conocerá a Charlize Spence, una mujer de negocios e hija de un poderoso magnate. Las diferencias de clases pronto provocarán la atracción por lo prohibido. Lo que comenzó como un juego, acabará convirtiéndose en un romance tormentoso, apasionado e ilógico. Cuando todo parece prometer una vida llena de ilusiones y esperanzas, Clark conocerá a un excéntrico millonario que le revelará su oscuro pasado familiar. Romance, erotismo, suspense, conspiración y lujo.

Leer Mas »

La Esencia del autor Mila Martínez

leer Libro gratis La Esencia del autor Mila Martínez del genero Erótica

Durante la estancia de fin de semana en un complejo enológico, el grupo formado por cinco amigas muy dispares se ve envuelto en una peligrosa trama, que da comienzo cuando desaparece repentinamente una de ellas. ¿Será Samoa, la escritora pertinaz, o Ronda, la científica superdotada? ¿Quizás Marisa, la anestesista maniática, o Lola, la empresaria frívola obsesionada con la estética? ¿O tal vez Noelia, la investigadora excéntrica? Todas ellas juegan un papel imprescindible en esta intriga que va extendiendo sus redes entre las ciudades de Valencia y Denia, mientras se van sucediendo desapariciones y apariciones desconcertantes, entra en juego una maquiavélica sociedad secreta, salen a la luz traiciones insospechadas y explotan los sentimientos que han permanecido ocultos durante toda una vida. El ritmo que impone La Esencia hace muy difícil desviar la atención de sus páginas.

Leer Mas »

Jamás te olvidaré (Generación nº 2) del autor Elisabeth M.S.

leer Libro gratis Jamás te olvidaré (Generación nº 2) del autor Elisabeth M.S. del genero Erótica

Minerva es una guerrera del rock. Conocida por su carácter fuerte, extrovertido y poco corriente. Al superar una de las etapas más complicadas en su vida toma la decisión de terminar con su pareja. No podía seguir manteniendo una relación de excesos, tóxica y carente de amor. Dominik es un técnico de sonido notable. Un tipo tranquilo, sensato y enamoradizo. Cuando ve a Minerva por primera vez en el escenario queda hechizado. Su embrujo le conduce a perseguirla para conseguir fundirse en el calor de sus brazos. ¿Logrará Dominik seducirla? ¿Podrá Minerva volver a enamorarse?

Leer Mas »

Buscándote a ti (En busca de… 1) del autor Jennifer Probst

leer Libro gratis Buscándote a ti (En busca de… 1) del autor Jennifer Probst del genero Erótica

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario». En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Leer Mas »

Poséeme del autor Eva Nieto

leer Libro gratis Poséeme del autor Eva Nieto del genero Erótica;Romántica

Mi vida siempre fue fácil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansión con criados, un lamborghini con chófer y semanas en balnearios de lujo. Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, sólo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma. Por desgracia, sólo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. Así que me presento ante Javier, el dueño de la empresa que está a punto de aplastar a mi padre… y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de mí. Por supuesto, todo tenía un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente “vainilla” en la cama. Un millón de dólares por ser suya, en cuerpo y alma, tenían que ser un trato con el diablo. Pero, ¿y si eso era lo que estaba buscando? Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y escenas intensas (BDSM) que aborda el matrimonio de conveniencia entre millonarios y sus más bajas pasiones. Dirigida a un público adulto y maduro.

Leer Mas »

A todo volumen del autor Eva Nieto

leer Libro gratis A todo volumen del autor Eva Nieto del genero Erótica;Romántica

Paula: Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí. Daniel Sierra era todo lo que pude desear. Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27. Yo terminé de periodista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan lencería en sus conciertos por todo el mundo. Tiene buenas fans… y mala fama. Pero hoy, después de casi 10 años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y él no sabe que yo soy la que va a entrevistarle. Tampoco sabe que, a veces, aún me duermo pensando en él. Daniel: Encuentras a la mujer de tu vida, y terminas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, intentando olvidarla. Paula Pérez era todo lo que pude desear. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en peligro de extinción. Pero un amor tan fuerte estaba destinado a fracasar. Ahora trabajo duro e intento olvidar a base de follar más duro todavía. Casi pensé que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que nadie la había hecho reír como yo. Que nadie la había follado como yo. Lo sé porque es lo que sentí yo. Pero también sentí que aquella era mi oportunidad; mi oportunidad de que volviese a gritar mi nombre. Mi oportunidad de que volviese a ser mía. Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que narra la segunda oportunidad y el amor verdadero entre una periodista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

Leer Mas »

Ardiente pasión del autor Adrian Blake

leer Libro gratis Ardiente pasión del autor Adrian Blake del genero Erótica

Leo Johnson es oficial de la brigada ciento dieciocho del cuerpo de bomberos de Nueva York. En una fiesta de disfraces de Carnaval, conoce a Taylor, una preciosa mujer disfrazada de conejita de Playboy con la que mantiene una tórrida sesión de sexo. Todo se complica cuando descubre que ella es su nueva vecina de enfrente. Él intentará seducirla, convencerla de tener una relación con él, pero Taylor acaba de divorciarse y no cree en el amor. ¿Conseguirá Leo hacerla cambiar de opinión?

Leer Mas »

Con mi tanga no se juega, ¡bruja! del autor Mónica Garub

“Dicen que las brujas debemos estar escondidas, que nuestro don ha sido otorgado por un ser de la oscuridad y que ante todo no sabemos amar sin utilizar nuestra magia. Ha llegado el momento de normalizar nuestro poder. Ha llegado el momento de explicarle al mundo, que ser bruja, también significa ser humana. Somos cuatro amigas con un don especifico que, uniendo nuestro poder, somos invencibles o más bien imparables.” Brujas 1 Paola Rodríguez. Ese es mi nombre de nacimiento, ya que mi sobrenombre de Bruja es “La Lectora”. Tengo 33 años y aunque soy natal de Galicia, llevo toda la vida viviendo en Madrid. Mi don es leer la mente de todo ser humano que se cruce en mi camino. Puedo intervenir hasta en sus pensamientos más profundos, pero de momento solo me encargo de asesorarles sentimentalmente. Me llamo Mateo Guzmán, tengo 35 años y soy Andaluz. Por amor me vine hace un año a trabajar a Madrid y aunque parezca infantil, me está costando una vida entera quedarme viviendo entre tanto gentío, ruido y estrés. Una Noche de San Juan. Un tanga. Un encuentro entre la oscuridad. Un mes para volverse inseparables. Una historia llena de complejidad, amor, deseo, magia, amistad, humor y un toque de fantasía.

Leer Mas »

Secretos del autor Christian Martins

leer Libro gratis Secretos del autor Christian Martins del genero Erótica

A falta de unos días para dar el “sí, quiero”, Julia decide mandar todo a paseo y comenzar una vida de cero. Para hacerlo, toma la decisión que disfrutar en solitario del viaje que tenía programado para la luna de miel, sin saber lo que encontrará en éste. En pleno Caribe, conocerá a Elías Castro, un poderoso empresario que tiene todo lo que quiere en el momento en el que lo pide. Ambos comenzarán un apasionante romance rodeados de los más exquisitos lujos. Julia no tardará demasiado en enamorarse del irresistible Elías, pero también descubrirá que no todo es lo que parece. ¿Pesarán demasiado los secretos del pasado? ¿Qué ocurre con Elías? ¿Es realmente la persona que dice ser? ¿Está viviendo Julia otro engaño a su lado? ¿Corre peligro si se queda junto a él? «Apasionante, sensual, excitante, romántica, erótica y misteriosa. “Secretos” tiene todos los ingredientes para mantener atrapado al lector de principio a final…»

Leer Mas »

Lo que no sabía de mi del autor Sibila Freijo

leer Libro gratis Lo que no sabía de mi del autor Sibila Freijo del genero Erótica

¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.