Home / Erótico

Erótico

Deseos revelados del autor L. Marie Adeline

leer Libro gratis Deseos revelados del autor L. Marie Adeline del genero Erótico;Novela

Cassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T. consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un historial oculto tan… intenso. Como le dice su mentora, en todo sufrimiento hay oportunidades enterradas; solo hay que saber buscarlas. ¿Tendría que encontrar la manera de arreglar las cosas con Will? ¿O lo mejor sería regresar con Jesse, alguien que la sabrá consolar sin juzgarla? Por el momento, Cassie vuelve a S.E.C.R.E.T. para ayudar a Solange, una mujer divorciada que creía haber dejado atrás lo mejor de su vida sexual. Pero, ahora que ha descubierto las ventajas de la organización, la nueva candidata llegará más lejos que cualquiera de quienes la han precedido. S.E.C.R.E.T. nos habla de fantasías consumadas y de placer sin límites; de esos segundos que provocan un latigazo de deseo por debajo del ombligo y de lo que ocurre después, cuando el cuerpo decide que es hora de dejarse llevar. Sí, este libro habla de satisfacción sexual plena, imaginativa y sin prejuicios. Lo mejor es que las protagonistas son mujeres que eligen tener encuentros íntimos según sus propias normas. Y por supuesto, también es una gran historia de amor. ¿Qué más se puede desear?

Leer Mas »

El Príncipe del autor Sylvain Reynard

leer Libro gratis El Príncipe del autor Sylvain Reynard del genero Erótico;Novela;Romántico

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Leer Mas »

Vox del autor Nicholson Baker

leer Libro gratis Vox del autor Nicholson Baker del genero Erótico;Novela

Un hombre y una mujer que no se conocen y que viven en ciudades distantes conectan, cada uno por su lado, con una línea telefónica donde varias personas charlan libre y descaradamente. El hombre y la mujer se gustan por la voz, por la actitud, y deciden pasarse a una línea privada. Lo que se pone en marcha es un fascinante proceso de mutua seducción. El lector, como escuchando lo que no debería, va de asombro en asombro, mientras él y ella desgarran todos los velos del pudor, situando en la máxima pasión el flujo ansioso de su charla. En el transcurso de una sola conversación, él y ella fantasean sin traba alguna, intercambian pasados éxitos, modifican el nombre de las cosas «privadas», se hacen pasar vergüenza, se hechizan, se despliegan. Es decir: vuelven a inventar el sexo. Divertida, original, tierna, excitante, Vox refleja como ningún otro libro todo el erotismo de nuestro tiempo. Un clásico inminente.

Leer Mas »

Secretos compartidos del autor L. Marie Adeline

leer Libro gratis Secretos compartidos del autor L. Marie Adeline del genero Erótico;Novela

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no sólo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos. Cassie, por su parte, comprobará que, aunque su corazón haya sido encarcelado, su deseo no conoce límites.

Leer Mas »

El Domingo de las Madres del autor Graham Swift

leer Libro gratis El Domingo de las Madres del autor Graham Swift del genero Erótico;Novela;Otros;Romántico

Inglaterra, 30 de marzo de 1924. El Domingo de las Madres. Una jornada en la que las criadas vuelven a sus casas para visitar a sus familias. Pero Jane Fairchild, de veintidós años y que trabaja para los Niven, es huérfana, y pasa ese día de un modo muy distinto. Se cita con su amante, Paul Sheringham, el único hijo vivo de los vecinos de los Niven, que han perdido a los otros en la guerra. Jane y Paul llevan años de relación clandestina, pero ha llegado el momento de dejarlo, porque él va a casarse con una chica de su clase social dentro de dos semanas. La pareja hará el amor por última vez, pero después de despedirse sucederá algo inesperado que cambiará para siempre la vida de ella... En los años que le quedan por delante, Jane acrecentará su interés por la lectura —a través de los libros de Conrad—, trabajará en una librería de Oxford y con el tiempo se convertirá en una novelista de éxito, en una forjadora de ficciones. Pero nunca olvidará lo sucedido aquel 30 de marzo de 1924. Graham Swift, en la plenitud de su madurez literaria, ha escrito una novela tan concisa como deslumbrante, impregnada de erotismo, pasión y melancolía. Una bellísima indagación en los meandros del amor, en la importancia de los recuerdos que evocamos y de las historias que nos contamos, en la búsqueda de la propia identidad y en el poder transformador de la literatura.

Leer Mas »

Íntimos enemigos del autor Olga Salar

leer Libro gratis Íntimos enemigos del autor Olga Salar del genero Erótico;Novela;Romántico

¿Quién conseguirá la vicepresidencia del grupo editorial Von? ¿Daniel que sufre de compromisofobia o Ariadna víctima de amorofobia? Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Leer Mas »

Manor del autor Karl Heinrich Ulrichs

leer Libro gratis Manor del autor Karl Heinrich Ulrichs del genero Erótico;Fantástico;Relato;Romántico

«Manor» es un relato corto publicado en 1884 por el autor alemán Karl Heinrich Ulrichs, donde por primera vez el vampirismo se asocia con la homosexualidad masculina. El relato cuenta la historia de amor entre dos jóvenes, y utiliza el vampirismo y su rechazo como una metáfora de la homosexualidad y la reacción pública ante ella. Pese a la desaprobación social, manifestada en las estacas que atraviesan el cuerpo del vampiro y la voluntad de destruirlo, el amor entre ambos jóvenes sobrevive incluso tras la muerte. Esta breve obra relata una historia homoerótica de vampirismo, situada en las inhóspitas islas Feroe, en medio del Atlántico Norte. Es el primer cuento de vampiros que podría considerarse abiertamente homosexual. En él se narra la relación amorosa entre dos jóvenes marineros, uno de quince años y el otro de diecinueve. La muerte en un dramático naufragio de uno de ellos hará que este, escapando de su tumba, visite por las noches al amado del que no quiere separarse, en una serie de terroríficos encuentros cargados de un peculiar erotismo. Como comprobará el lector, esta triste y bella historia, melancólica como el permanente canto de las gaviotas en las agrestes costas de las islas Feroe donde transcurre, pero tan valiente como todo lo escrito por su autor, es una metáfora sobre la homosexualidad y su criminalización, que lleva a la poética conclusión que el amor entre los muchachos era más poderoso que la intransigencia y la represión de la sociedad dominante, llegando a vencer, incluso, a la muerte. El libro se completa con tres bellos poemas de amor a soldados escritos por el mismo autor y un extenso prólogo donde se analiza la vida y la obra de este excepcional personaje.

Leer Mas »

Cantar de los cantares del autor Fray Luis de León

leer Libro gratis Cantar de los cantares del autor Fray Luis de León del genero Erótico;Poesía

La primera edición de esta obra, que salió a la venta hace un año aproximadamente, obtuvo una acogida entusiasta de parte del público y de la crítica, y se agotó rápidamente. Tres meses después de su aparición no quedaba un solo ejemplar en poder de la Editorial. La obra iba precedida de un prólogo del gran escritor y poeta español Enrique Diez Cañedo, maestro de maestros, insustituible en el comentario de Fray Luis de León. Sus cuartillas de prosa impecable y de certera comprensión del altísimo autor de «Los nombres de Cristo» y de «La Perfecta Casada», van también precediendo a la segunda edición del CANTAR DE LOS CANTARES. Las ilustraciones no se reproducen íntegramente. En un deseo de superación y de más justa interpretación de la obra poética y mística, se han conservado algunas de las acuarelas y viñetas, en tanto otras han sido ventajosamente sustituidas. El propio Bardasano, pintor cuyo renombre es cada vez mayor, ha dibujado y pintado las nuevas ilustraciones, que no dudamos serán apreciadas como merecen. La nueva edición del CANTAR DE LOS CANTARES que aquí presentamos ha sido cuidada con esmero y supera en mucho a la anterior.

Leer Mas »

La manzana de Eva del autor Adriana Rubens

leer Libro gratis La manzana de Eva del autor Adriana Rubens del genero Erótico;Humor;Novela;Romántico

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

Leer Mas »

Diario de Kat del autor María José Tirado

leer Libro gratis Diario de Kat del autor María José Tirado del genero Erótico;Novela;Romántico

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un “hippie” al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi exnovio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a “madurar”. Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un “pub” tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Leer Mas »

Lo que no sabía de mí del autor Sibila Freijo

leer Libro gratis Lo que no sabía de mí del autor Sibila Freijo del genero Erótico;Novela

¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Leer Mas »

El señor Venus del autor Rachilde

leer Libro gratis El señor Venus del autor Rachilde del genero Drama;Erótico;Novela

Uno de los escándalos literarios del Año Nuevo en París de 1889 fue la aparición de la edición de la novela de Rachilde El señor Venus con prefacio de Maurice Barrès. Es la novela decadente por antonomasia. Presenta cada tipo de inconformismo sexual: transvestismo (tanto masculino como femenino), sadismo, masoquismo, fetichismo, homoerotismo e inclusive necrofilia simbólica. El genio de Rachilde yace en su habilidad poética para expresar la posibilidades proteicas del género. Más que simple inversiones de papeles sexuales estereotípicos, su relato destruye los límites que limitan tales papeles.

Leer Mas »

Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino

leer Libro gratis Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino del genero Erótico;Poesía

«Los Modi» son dieciséis dibujos que representan varias posturas amorosas que Giulio Romano (artista cercano a Rafael) hizo en Roma hacia 1524. Casi inmediatamente fueron estampados al buril por Marcantonio Raimondi, y el temido escritor Pietro Aretino escribió unos sonetos erótico-burlescos para acompañar las imágenes. La edición original fue destruida por orden papal y solo nos ha llegado el ejemplar mutilado de una tosca edición del siglo XVI y las copias que hizo en el XIX el conde de Waldeck.

Leer Mas »

La sangre se esparce rápidamente del autor Ed Wood

leer Libro gratis La sangre se esparce rápidamente del autor Ed Wood del genero Erótico;Otros;Relato;Terror

Cuando Ed Wood recibió la extravagante condecoración de «Peor director de cine de todos los tiempos» poco después de su muerte, la imagen que el público tenia de su obra empezó a cambiar. Cada vez con mayor frecuencia, los cines artísticos comenzaron a proyectar las pocas copias de sus films que se podían encontrar, y la cantidad de devotos de su obra aumentó de forma considerable. Con la película que Tim Burton y Johnny Depp le dedicaron en 1994, Ed Wood se transformó definitivamente en un director de culto y en una figura eminente del cine norteamericano de clase B. Pero mientras estuvo con vida, el acceso al nirvana de la fama estuvo poblado de decepciones que lo arrojaron a lo más bajo del sueño hollywoodense. Si bien son célebres sus fracasos de taquilla y los sucesivos rechazos de críticos y productores, lo que no todos saben es que Wood inició una carrera de escritor para pagar el alquiler y comprar el alcohol necesario para olvidar por un rato sus problemas. Concebidos con desparpajo pulp y en estado de dudosa sobriedad, la mayoría de estos relatos fueron publicados originalmente entre las fotos de mujeres semidesnudas y en variadas situaciones sexuales softcore que poblaban las revistas eróticas de los Estados Unidos a principios de los setenta. Estas divertidas historias de vaqueras lesbianas, de travestís que presiden tribus indígenas enclavadas en lo más profundo de la selva, de matrimonios que acuden a rituales de nigromancia para superar disfunciones sexuales y de pilotos de guerra obsesionados con el whisky luego de descargar proyectiles sobre sus objetivos, despliegan el amplio catálogo de manías sexuales y excentricidades que transformaron a Ed Wood en un icono de la cultura bizarra. Es una colección de relatos cortos que Ed Wood escribió en los últimos años de su vida para revistas pulp. Los relatos pertenecen a géneros muy diferentes: desde historias bélicas o de aventuras, hasta fantasías sexuales e historias policiales, de crimen y violencia. Escritas en un estilo directo y contundente, poseen el innegable encanto del amarillismo y el morbo. Ideales para el lector de hoy que, acuciado por la rutina, no tiene demasiado tiempo para una lectura concentrada. Las historias de Ed Wood no deparan demasiado esfuerzo intelectual, se leen solas. Fluyen con una naturalidad escandalosa. Con estos textos, reunidos por primera vez en un volumen a más de cuarenta años de su publicación, los feligreses que fundaron la Iglesia de Ed Wood en 1996 podrán renovar los argumentos con los que el credo del woodismo promueve la salvación de la espiritualidad de la cultura pop.

Leer Mas »

Hasta que el amor nos separe del autor Silvia Garcia Ruiz

leer Libro gratis Hasta que el amor nos separe del autor Silvia Garcia Ruiz del genero Erótico;Humor;Novela;Romántico

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que sólo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?

Leer Mas »

Adiós, Janette del autor Harold Robbins

Tanya, viuda de un conde polaco, con el que ha tenido una hija —Janette— salva su vida, durante la segunda guerra mundial, gracias a un alto oficial nazi, con quien mantiene relaciones. Tras la derrota de Alemania, él debe abandonarla, pero le deja una cuantiosa fortuna. Instalada en París, se casa con Maurice, aristócrata francés, con el fin de adquirir la nacionalidad francesa y regularizar sus papeles. Luego descubre que Maurice es un pervertido sexual. Janette vive su infancia en este ambiente turbio y agresivo. Al llegar a la adolescencia, es violada por su padrastro. Más tarde, la muerte de su madre, en siniestras circunstancias, la deja sola frente al mundo con su traumatizante bagaje a cuestas. Pero Janette no se arredra. Tiene tres recursos que sabrá utilizar sabiamente: valor, voluntad y dinero. Interesada por los negocios de su madre, consigue dominarlos y alcanzar su más ferviente deseo: abrir y dirigir una casa de modas. Todo el mundo frívolo y banal, pero también lleno de odios, envidias y ambiciones, del mundo de la alta costura parisina, sirve de contrapunto al drama interno de Janette que, horrorizada ante los hombres, busca una salida a su realización personal y sexual.

Leer Mas »

Joy del autor Joy Laurey

leer Libro gratis Joy del autor Joy Laurey del genero Erótico;Novela

Mujer liberada e independiente, a sus veintidós años Joy es modelo fotográfico para revistas de moda y actriz de cine cuya imagen despierta sueños inconfesables en los espectadores. Ya ha probado toda la gama de placeres que permiten la fama y el dinero. Sin embargo, siente una atracción fatal hacia Marc, un hombre de negocios que la utiliza cuando le place y por el que ella está dispuesta incluso a convertirse en un objeto sexual explotado, abandonado y humillado… Inmersa en el ambiente refinado y sutil de la jet set parisiense y neoyorquina, Joy se abandona una y otra vez al goce compulsivo de todo tipo de placeres eróticos, hasta que finalmente comprende que su amoralidad saciada y decadente es sólo el principio de nuevas experiencias inimaginables… Joy es una novela erótica sumamente refinada y de alto nivel, escrita con inusual sensibilidad, humor y fantasía: la primera gran novela sobre el erotismo posmoderno.

Leer Mas »

Morir en Sudáfrica del autor Alberto Vázquez-Figueroa

leer Libro gratis Morir en Sudáfrica del autor Alberto Vázquez-Figueroa del genero Erótico;Novela;Realista

¿Hasta dónde puede llegar la codicia de los poderosos? La verdad es que da miedo sólo de pensarlo. En esta novela, por ejemplo, un magnate naviero sudafricano se las ingenia para hundir sus propios barcos, sin importarle la pérdida de vidas humanas, para cobrar los seguros. Hay que verlo para creerlo, mejor dicho leerlo en esta historia apasionante. Por lo demás, Elliot Dunn, encargado de la investigación, no sólo se las verá con el malvado magnate sino también con la infame política del apartheid.

Leer Mas »

Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra del autor Robert E. Howard

leer Libro gratis Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra del autor Robert E. Howard del genero Aventuras;Erótico;Relato

De las pocas cosas que tuvieron que animar la vida del solitario H. P. Lovecraft hemos de destacar una por encima de las demás: el momento en el que recibió la carta de Howard anunciándole que iba a empezar a escribir para la revista «Spicy-Adventure Stories», una publicación especializada en aventuras picantes y eróticas (casi pornográficas para la época). Los cinco cuentos que publicara en la misma tuvieron por protagonista al marino Bill Clanton, émulo del personaje canalla y simpático protagonista de la magnífica cinta «Mares de China». «Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra» ofrece los cinco cuentos (más uno que quedó inédito) que componen la serie de Bill Clanton, además de otra aventura del mismo tono pero menos encendida y de un personaje distinto. Por último, se puede leer el ciclo completo del pirata Vulmea el Negro (que incluye toda una novela). En todos estos relatos, sus personajes luchan contra la muerte y la traición que les acechan a través de salvajes parajes, y la barbarie más primitiva convive con la sexualidad más vehemente.

Leer Mas »

Confidencia africana del autor Roger Martin du Gard

leer Libro gratis Confidencia africana del autor Roger Martin du Gard del genero Erótico;Relato

Galardonado con el Premio Nobel en 1937, Roger Martin du Gard, creador de la novela-río, escribió Confidencia africana para dar gusto a un amigo editor. La publicación de este breve texto escandalizó a su época y originó agrias críticas contra el respetado escritor francés. ¿Roger Martin du Gard un pornógrafo? La explicación es bastante simple: Un día, en un paquebote que lo traía de África, Martin du Gard anotó en su cuaderno de viaje una confidencia que le hicieron mientras duró la travesía. Los apuntes quedaron olvidados y, a insistencia del editor que le pedía un breve texto para su revista, releyó y arregló literariamente esas anotaciones y dio así a conocer un texto magistral por su brevedad y la exquisita sensibilidad con que es narrada la historia de amor entre dos hermanos. Si su época se escandalizó con la confidencia de Martin du Gard, hoy se lee con curiosidad, placer entusiasmo literario y un profundo agradecimiento por la brevedad y ligereza de la narración.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.