Home / Erótico

Erótico

Ingenua perversión del autor George Bernard

leer Libro gratis Ingenua perversión del autor George Bernard del genero Erótico;Novela

Beatrice se da cuenta de que la madrastra de su marido los está corrompiendo sexualmente a ambos. Huye de su hogar, convertido en un nido de iniquidades, pero no tarda en descubrir que ha sido una ingenua: las peores perversiones les aguardan a ella y a su hermana en casa de unos gozadores desenfrenados que les han dado cobijo con el pretexto de protegerlas.

Leer Mas »

Adiós, Janette del autor Harold Robbins

Tanya, viuda de un conde polaco, con el que ha tenido una hija —Janette— salva su vida, durante la segunda guerra mundial, gracias a un alto oficial nazi, con quien mantiene relaciones. Tras la derrota de Alemania, él debe abandonarla, pero le deja una cuantiosa fortuna. Instalada en París, se casa con Maurice, aristócrata francés, con el fin de adquirir la nacionalidad francesa y regularizar sus papeles. Luego descubre que Maurice es un pervertido sexual. Janette vive su infancia en este ambiente turbio y agresivo. Al llegar a la adolescencia, es violada por su padrastro. Más tarde, la muerte de su madre, en siniestras circunstancias, la deja sola frente al mundo con su traumatizante bagaje a cuestas. Pero Janette no se arredra. Tiene tres recursos que sabrá utilizar sabiamente: valor, voluntad y dinero. Interesada por los negocios de su madre, consigue dominarlos y alcanzar su más ferviente deseo: abrir y dirigir una casa de modas. Todo el mundo frívolo y banal, pero también lleno de odios, envidias y ambiciones, del mundo de la alta costura parisina, sirve de contrapunto al drama interno de Janette que, horrorizada ante los hombres, busca una salida a su realización personal y sexual.

Leer Mas »

Hasta que el amor nos separe del autor Silvia Garcia Ruiz

leer Libro gratis Hasta que el amor nos separe del autor Silvia Garcia Ruiz del genero Erótico;Humor;Novela;Romántico

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que sólo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?

Leer Mas »

Morir en Sudáfrica del autor Alberto Vázquez-Figueroa

leer Libro gratis Morir en Sudáfrica del autor Alberto Vázquez-Figueroa del genero Erótico;Novela;Realista

¿Hasta dónde puede llegar la codicia de los poderosos? La verdad es que da miedo sólo de pensarlo. En esta novela, por ejemplo, un magnate naviero sudafricano se las ingenia para hundir sus propios barcos, sin importarle la pérdida de vidas humanas, para cobrar los seguros. Hay que verlo para creerlo, mejor dicho leerlo en esta historia apasionante. Por lo demás, Elliot Dunn, encargado de la investigación, no sólo se las verá con el malvado magnate sino también con la infame política del apartheid.

Leer Mas »

Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino

leer Libro gratis Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino del genero Erótico;Poesía

«Los Modi» son dieciséis dibujos que representan varias posturas amorosas que Giulio Romano (artista cercano a Rafael) hizo en Roma hacia 1524. Casi inmediatamente fueron estampados al buril por Marcantonio Raimondi, y el temido escritor Pietro Aretino escribió unos sonetos erótico-burlescos para acompañar las imágenes. La edición original fue destruida por orden papal y solo nos ha llegado el ejemplar mutilado de una tosca edición del siglo XVI y las copias que hizo en el XIX el conde de Waldeck.

Leer Mas »

La manzana de Eva del autor Adriana Rubens

leer Libro gratis La manzana de Eva del autor Adriana Rubens del genero Erótico;Humor;Novela;Romántico

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

Leer Mas »

Confidencia africana del autor Roger Martin du Gard

leer Libro gratis Confidencia africana del autor Roger Martin du Gard del genero Erótico;Relato

Galardonado con el Premio Nobel en 1937, Roger Martin du Gard, creador de la novela-río, escribió Confidencia africana para dar gusto a un amigo editor. La publicación de este breve texto escandalizó a su época y originó agrias críticas contra el respetado escritor francés. ¿Roger Martin du Gard un pornógrafo? La explicación es bastante simple: Un día, en un paquebote que lo traía de África, Martin du Gard anotó en su cuaderno de viaje una confidencia que le hicieron mientras duró la travesía. Los apuntes quedaron olvidados y, a insistencia del editor que le pedía un breve texto para su revista, releyó y arregló literariamente esas anotaciones y dio así a conocer un texto magistral por su brevedad y la exquisita sensibilidad con que es narrada la historia de amor entre dos hermanos. Si su época se escandalizó con la confidencia de Martin du Gard, hoy se lee con curiosidad, placer entusiasmo literario y un profundo agradecimiento por la brevedad y ligereza de la narración.

Leer Mas »

Diario de Kat del autor María José Tirado

leer Libro gratis Diario de Kat del autor María José Tirado del genero Erótico;Novela;Romántico

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un “hippie” al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi exnovio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a “madurar”. Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un “pub” tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Leer Mas »

El magnate del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El magnate del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Erótico;Novela

Jack Lear, nieto de un rabino alemán emigrado a Estados Unidos que amasó una fortuna recogiendo chatarra, es un hombre independiente y ambicioso cuyo sueño es la radio. Casado con una hermosa y exquisita dama de la alta sociedad, Jack dejará de ser solo el acaudalado heredero de una familia judía para convertirse en un magnate de las comunicaciones. Las mujeres son la gran pasión de su vida. Kimberly, su primera esposa, le reclama juegos eróticos cada vez más depravados, por lo que Jack se va alejando de ella y se refugia en varias amantes. Durante la guerra, Jack viaja a Europa como enviado especial y allí conoce a la condesa Anne, una aristócrata inglesa que le abre las puertas de la alta sociedad internacional y con la que se casa tras divorciarse de Kimberly. Pero, lejos de encontrar la estabilidad, la vida familiar y personal de Jack le depara todavía muchas sorpresas, y alguna de ellas amenaza con arrancarle de las manos su amado imperio…

Leer Mas »

El último tango en París del autor Robert Alley

leer Libro gratis El último tango en París del autor Robert Alley del genero Drama;Erótico;Novela

Cuando Bernardo Bertolucci concibió la idea de hacer El último tango en París, se enfrentó con el problema de redactar un guión que fuera, simultáneamente, el material de base para hacer “la película más erótica que jamás se hubiera hecho” (Playboy) y una estructura de diálogo y situaciones abierta para su posterior remodelación expresiva de los actores. Tal fue el caso de Marlon Brando quien por primera vez muestra, sin cortapisas, su personalidad. De esta realización fílmica se hizo la novelización que usted tiene en sus manos. La narración escrita es tan explosiva como las imágenes fílmicas. El ingenio de Robert Alley recrea, una a una, todas las escenas del original: el encuentro accidental e intrascendente de Jeanne y Paul al cruzar el puente del Sena una mañana deslumbrante de invierno; la presencia sexual de Jeanne; la actitud sádica de Paul, un norteamericano de 45 años por quien siente instintivamente una repentina y violenta atracción física; las posteriores visitas de Jeanne a Paul en aquel apartamento de la rue Jules Verne, en donde se inicia una brutal relación sexual que representa la disolución de un romanticismo hipócrita, para que emerja la desvelada visión del sexo en toda su desnudez. Y por último el desencanto de Jeanne, la aparición del verdadero drama de Paul y sus intentos desesperados por sobrevivir. Esta edición contiene también un agudo epílogo debido a la corrosiva pluma de Norman Mailer.

Leer Mas »

Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra del autor Robert E. Howard

leer Libro gratis Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra del autor Robert E. Howard del genero Aventuras;Erótico;Relato

De las pocas cosas que tuvieron que animar la vida del solitario H. P. Lovecraft hemos de destacar una por encima de las demás: el momento en el que recibió la carta de Howard anunciándole que iba a empezar a escribir para la revista «Spicy-Adventure Stories», una publicación especializada en aventuras picantes y eróticas (casi pornográficas para la época). Los cinco cuentos que publicara en la misma tuvieron por protagonista al marino Bill Clanton, émulo del personaje canalla y simpático protagonista de la magnífica cinta «Mares de China». «Sangre en el desierto y otras aventuras por mar y tierra» ofrece los cinco cuentos (más uno que quedó inédito) que componen la serie de Bill Clanton, además de otra aventura del mismo tono pero menos encendida y de un personaje distinto. Por último, se puede leer el ciclo completo del pirata Vulmea el Negro (que incluye toda una novela). En todos estos relatos, sus personajes luchan contra la muerte y la traición que les acechan a través de salvajes parajes, y la barbarie más primitiva convive con la sexualidad más vehemente.

Leer Mas »

Una dama solitaria del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Una dama solitaria del autor Harold Robbins del genero Drama;Erótico;Novela

JeriLee descubre desde su adolescencia que «no es fácil crecer cuando una es mujer», especialmente si se tiene una sexualidad irresistible. Así, a los diecisiete se casa con Walter Thornton, un dramaturgo (JeriLee siempre quiso ser escritora) que se divorcia de ella después de seis años. A partir de entonces todo rueda cuesta abajo, y JeriLee pierde el control sobre su propia existencia. Un mafioso le anima a trabajar en uno de sus locales de strip-tease, lo que la sumerge en un remolino de sexualidad, tanto con hombres como con mujeres (JeriLee es realmente bisexual) y en una destructiva progresión de consumo de drogas de todo tipo. Sin embargo, con la ayuda de un detective de la policía, JeriLee consigue salir del infierno donde se había metido y escribe un guión que acabará ganando un Óscar: «Las muchachas buenas van al infierno». «Una dama solitaria» está basada en la vida de una conocida escritora. Cuando se publicó, se mantuvo durante 24 semanas en la lista de best-sellers más vendidos, y tuvo versión cinematográfica, dirigida por Peter Sasdy.

Leer Mas »

El Corcel del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El Corcel del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Erótico;Novela

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la familia Hardeman para defender sus intereses? ¿Qué está dispuesto a hacer Angelo Perino para ponerse al mando de una de las más importantes empresas automovilísticas de Estados Unidos? Un peligroso juego de traiciones, amenazas y asesinatos se establece entre ellos, porque en la lucha por el poder todo vale. En esta novela, con argumento independiente pero dentro del universo narrativo de «Betsy», Harold Robbins despliega sus mejores armas: personajes deslumbrantes, acción incesante, diálgos incisivos... y sexo, mucho sexo.

Leer Mas »

Justine del autor Marqués de Sade

leer Libro gratis Justine del autor Marqués de Sade del genero Drama;Erótico;Filosófico;Novela

Justine, el primer llibre publicat en vida de Sade (1791%29, és una de les seves obres més reeixides: en narrar les aventures de la protagonista, Sade ha escrit una novel·la eròtica i, alhora, una paràbola filosòfica. «Explicar la història de la meva vida», ens adverteix Justine, «és oferir l’exemple més colpidor de les dissorts de la innocència, és acusar la mà del Cel i plànyer-se de la voluntat de l’Ésser suprem, és una mena de revolta contra les seves intencions sagrades. I no goso fer-ho». Gosarà el lector endinsar-se en la història de Justine?

Leer Mas »

Quinteto de Mogador del autor Alberto Ruy Sánchez

leer Libro gratis Quinteto de Mogador del autor Alberto Ruy Sánchez del genero Erótico;Novela

Sobre el hecho de que amar es como leer un libro erótico que en nuestras manos constantemente se transforma. Sobre la absoluta imposibilidad de describir con certeza el fuego sobre el fuego. Essaouira o Mogador, ciudad marina, amurallada y laberíntica, ciudad de deslumbrante belleza, deseable, deseante y nunca de verdad poseída. Pero ¿de verdad existe Mogador o, como aseguran algunos, es el nombre de una mujer descrita como un puerto? ¿Por qué dicen que ella siempre seduce pero nunca se la posee completamente? El deseo se dibuja en Mogador con cinco colores o cinco elementos: aire, agua, tierra, fuego y la quintaesencia, el asombro. Los cinco libros que forman Quinteto de Mogador —Nueve veces el asombro, Los nombres del aire, En los labios del agua, Los jardines secretos de Mogador y La mano del fuego—, reunidos por primera vez en un solo volumen, construyen un microcosmos en cuyo centro late la búsqueda del amor y, a la vez, de la mujer amada.

Leer Mas »

Dómina del autor L. S. Hilton

leer Libro gratis Dómina del autor L. S. Hilton del genero Erótico;Thriller

Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando. Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi. Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo. Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación. Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.

Leer Mas »

Desengaños amorosos del autor María de Zayas y Sotomayor

leer Libro gratis Desengaños amorosos del autor María de Zayas y Sotomayor del genero Erótico;Novela;Realista

María de Zayas y Sotomayor publicó en 1637 sus «Novelas amorosas y ejemplares» (conocidas como el «Decamerón español», Zaragoza, 1637%29 y su continuación, que aquí se presenta, se publicó inicialmente con el título de «Novelas y saraos» (Barcelona, 1647%29, para cambiar el título a los presentes «Desengaños amoroso»s en posteriores ediciones. Esta serie, formada igualmente por diez novelas cortesanas, analiza, con visible influencia de Miguel de Cervantes, los estratos sociales superiores de su época y solo se diferencia de la primera en que aumenta la truculencia y escabrosidad de los argumentos. Del «Decamerón» de Giovanni Boccaccio toma la fórmula del marco narrativo: la reunión por culpa de una enfermedad (en vez de la peste, unas cuartanas de Lisis%29 de unos personajes que, a lo largo de cinco noches narran en cada una de ellas dos novelas de gran crudeza. Frente a otros novelistas contemporáneos, no pretende exhibir su ingenio cortesano complicando el estilo con expansiones y ornamentos culteranos, ni se hace pasar por moralista sermoneando a la manera de Mateo Alemán: le interesan más la amenidad narrativa y la descripción psicológica de los personajes y de los ambientes en que se mueven. Además, hay un fuerte componente de denuncia social: su revelación de injusticias indignantes reflejan una fuerte independencia y un recio orgullo femenino, sin ahorrar crudeza en las escenas escabrosas. Además refleja como nadie los efectos demoledores y opresivos de la pasión. Ningún censor del siglo XVII encontró nada que objetar a sus novelas, pero el puritanismo y la misoginia del siglo XIX y de principios del XX censuraron su obra, tildando algunas de sus novelas de «libertinas», «obscenas» o «crudas». Las anécdotas sobre las que basó la acción tienen tono moralizante y fueron reivindicadas por la autora como verídicas. En estas novelas subyace un propósito común: denunciar las limitaciones que para la mujer representaban la moral y los usos sociales del siglo XVII. Sus protagonistas son mujeres de carácter fuerte, decididas, que ceden ante el impulso amoroso no tanto por una mera atracción sexual como para ejercer un acto de libertad individual. Aunque esta edición digital se ha realizado a partir de la edición de 1705, en donde se imprimieron las «Novelas amorosas y ejemplares» junto con estos «Desengaños amorosos», se ha preferido hacer edición separada para cada una de las series, tal como apareció en sus primeras ediciones, manteniendo la separación en «noches», desaparecida en la edición que se ha seguido aquí.

Leer Mas »

Dos iguales del autor Cintia Moscovich

leer Libro gratis Dos iguales del autor Cintia Moscovich del genero Erótico;Novela

El amor exige «expresión»… esta frase preside esta novela, que precisamente relata una historia de amor entre dos mujeres, uno de esos amores que, en palabras de Oscar Wilde, no osa pronunciar su nombre. La novela arranca cuando Clara, una adolescente, se siente profundamente atraída por su mejor amiga, Ana, y se sabe correspondida. La pasión que surge entonces, marcada por la perplejidad, el miedo y las dudas pero también por el descubrimiento de nuevos sentimientos y placeres, se añade el choque cultural, pues Clara pertenece a la comunidad judía de Porto Alegre, y ese amor no tarda en perturbar la estabilidad de su familia. Cuando Clara se sale de esos esquemas, se vuelve doblemente transgresora. Mientras Ana se autoexilia en París, Clara penetra poco a poco en los umbrales del mundo adulto, complejo y sutil, en Porto Alegre. Como una terrible maldición, el amor y el desamor, el acercamiento y la huida, acecharán siempre a ambas, en particular en los momentos cruciales de sus vidas.

Leer Mas »

Incontrolable. Tercera Parte: Saga Indomable Ii del autor Kattie Black

leer Libro gratis Incontrolable. Tercera Parte: Saga Indomable Ii del autor Kattie Black del genero Erótico

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? Tercera parte: París ejerce su embrujo sobre nuestros protagonistas... la historia entre Will y Victoria sigue su curso y el terco Crowley no tira la toalla tan siquiera conociendo a la actual pareja de Alexandra, Claude, un tipo atractivo y con estilo que sin duda será un rival a su medida.

Leer Mas »

En mi piel del autor Lisa Renee Jones

leer Libro gratis En mi piel del autor Lisa Renee Jones del genero Erótico

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.