Home / Erótica / Erotíssima del autor Venus Sade
leer Libro gratis Erotíssima del autor Venus Sade del genero Erótica

Erotíssima del autor Venus Sade

Descarga Gratis y Leer Online el libro Erotíssima escrito por Venus Sade y del genero Erótica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cleo, una joven madrileña rebelde y desencantada que canaliza sus frustraciones en el sexo, se ve envuelta junto a sus amigos en unos hechos misteriosos que los ponen en peligro de muerte.

Descarga gratis el Libro Erotíssima del Autor Venus Sade y del Genero Erótica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Erótica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Venus Sade, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Erotíssima – Venus Sade” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Adolescente en el Bosque del autor Aina Castillo del genero Erótica

Adolescente en el Bosque del autor Aina Castillo

18 años. Virgen. Sola el bosque. Y él. Era su 18 cumpleaños. Con sus amigas. Decidieron celebrarlo en el bosque. Se perdió. Se quedó sola. Y apareció él. Jack. El guardabosques. Su salvador. ¿O no? Había historias sobre las bestias del bosque. Y Jack era el peor de todas ellas. Alfa. Firme. Exigente. Dominante. Y Aina era su nueva presa. Secuestrada. Llevada a su cabaña. Atada. Y entrenada. Moldeada. Convertida. De virgen a sumisa. De mujer a esclava. Pero… ¿y si eso era lo que ella quería? ¿Y si era la mayor fantasía de Aina? ¿Y si aquello era obra de su mejor amiga? ¿Y si había pagado a Jack para hacerlo? … ¿Y si Aina no sabía nada?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.