Home / E. M. Cioran / Ese maldito yo del autor E. M. Cioran
leer Libro gratis Ese maldito yo del autor E. M. Cioran del genero Ensayo;Filosofía

Ese maldito yo del autor E. M. Cioran

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Ese maldito escrito por E. M. Cioran y del Genero Ensayo;Filosofía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Como los insolentes de la vieja Grecia, a los que tanto admiró, la trayectoria de Cioran ha constituido un intento agobiado de contestar a una inquietud: de qué forma vivir en un planeta desquiciado y en el que la razón se ha revelado como un mito. Con la inexorable precisión de un silogismo, cada uno de ellos de sus libros ha revelado meticulosamente, entre el sarcasmo y la lucidez, la nada que somos. «Todo el planeta me irrita. Mas me agrada reír. Y no puedo reír solo.» Posiblemente en este aforismo radique todo el espíritu que sosten este último libro de Y también. M. Cioran. Ese maldito contiene, puesto que, aforismos sin temas predominantes, salvo el , un maldito como todo cuanto respira, seguramente pues, como reza en algún sitio de este libro, «si el hombre olvida con tanta sencillez que es un ser maldito, es por el hecho de que lo es desde siempre»… Conforme declara el propio autor: «En este libro, en el que prevalece el Fragmento, las verdades y los antojos se codean de principio a fin. ¿De qué forma disociarlos, de qué manera saber lo que es convicción y lo que es capricho? (…) Siendo Ese maldito una secuencia de perplejidades, hallarán en él interrogantes, mas ninguna contestación. En cuanto al resto, ¿qué contestación?». Mas absolutamente nadie que conozca si bien solo sea un tanto la obra de Cioran puede solicitarle respuestas; sí, en cambio, puede el lector precisar las vacilaciones de este «escéptico al servicio de un planeta agonizante» (como se define mismo acá) quizá pues crea con él que «las religiones, de la misma manera que las ideologías, que han heredado sus vicios, no son en el fondo más que cruzadas contra el humor».

Descarga sin costo el Libro Ese maldito del Autor Y también. M. Cioran y del Genero Ensayo;Filosofía, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ensayo;Filosofía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Y también. M. Cioran, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Ese maldito – Y también. M. Cioran” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Neoclasicismo del autor Ernesto Ballesteros Arranz del genero Arte;Ensayo;Historia

El Neoclasicismo del autor Ernesto Ballesteros Arranz

A mitad del siglo XVIII llegan las nuevas corrientes neoclasicistas, fruto de la importación como las anteriores. El gusto versallesco de Felipe V fue sustituido por las preferencias italianas y neoclásicas de Carlos III. Es con este monarca, que reina de 1759 a 1788, con quien debemos relacionar la moda neoclásica española, al menos en su época de introducción. Existen algunos ensayos o anticipaciones en tiempos de Fernando VI e incluso en los de Felipe V. Tal hemos considerado obras como el Palacio de La Granja, donde conviven y se intercalan los últimos ecos del barroco con los primeros timbres neoclásicos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.