Home / Cintio Vitier / Ese sol del mundo moral del autor Cintio Vitier
leer Libro gratis Ese sol del mundo moral del autor Cintio Vitier del genero Prosa

Ese sol del mundo moral del autor Cintio Vitier

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Ese sol del planeta ética escrito por Cintio Vitier y del Genero Prosa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ese sol del planeta ética, libro que ve la luz en Cuba por vez primera, mas cuyas meditaciones han alimentado las de una generación de intelectuales cubanos -desde ediciones extranjeras-, no pretende dar lecciones de historia, ni filosofía. No obstante, se apoya en lo histórico y establece un inevitable tono filosófico. En obligados saltos, es un esbozo para una historia de la eticidad cubana. Sus fuentes son las de un menester que ha marcado a la nacionalidad, la idiosincracia del cubano, sus objetivos porverinistas. Llevados de la mano de Cintio Vitier recorremos tiempos forjadores y instantes desagradecidos. Desde la colonia y la seudorepública hasta la revolución, proseguimos el paso del hombre cubano hasta su perfil. El escritor se declara un ‘poeta simplemente enamorado de la patria’, lo que patentiza su extensa preocupación y dedicación a la cultura cubana, sus pormenores enriquecedores, sus intríngulitis más acendradas. Y nos pone, desde sus páginas, en las de la historia. Es como una charla cariñosa, en familia, sobre aquellos jirones que le establecieron la memoria y los lineamientos de conducta. Entramos en una reflexión acudiendo a ejemplificaciones indispensables, sin acogernos al lenguaje acentuado y enrarecido que mucho ha dañado al ensayismo en los tiempos recientes. Nos vamos a devolver a los temas de la patria, a la Generosa demanda de ese sol del planeta ética.

Descarga sin costo el Libro Ese sol del planeta ética del Autor Cintio Vitier y del Genero Prosa, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Prosa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Cintio Vitier, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Ese sol del planeta ética – Cintio Vitier” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Forcada. La Cruz De Borgoña del autor Carlos J. Carnicer del genero Prosa

Forcada. La Cruz De Borgoña del autor Carlos J. Carnicer

En 1588, la Armada Invencible, la flota más poderosa que jamás ha surcado los mares, es derrotada y humillada por las naves de Isabel I de Inglaterra. Maltrechos, los barcos de Felipe II tratan de regresar a España circunnavegando las islas Británicas por una ruta plagada de tormentas, enemigos y afilados acantilados contra los que se hundirán muchos de ellos. Entre los náufragos se encuentra Guillaume, el fiel compañero de Forcada. Desarmado y sin medios, tiene que escapar de una Irlanda dominada por las tropas herejes, acompañado tan sólo por un misterioso y joven soldado español. Ambos son perseguidos por un terrible enemigo, un hombre que ha prestado juramento a la religión de la venganza y que busca cobrar su presa en el joven. Mientras tanto, en París, todavía convaleciente de las torturas sufridas en su anterior aventura, Forcada recibirá la visita de un bello recuerdo de tiempos remotos y buscará con denuedo la manera de rescatar a su amigo. En La cruz de Borgoña Carlos Carnicer nos presenta un épico viaje al siglo XVI, un relato de supervivencia en las legendarias y brumosas tierras de Irlanda en una nueva y trepidante aventura de Forcada, el espía español al servicio de Felipe II.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.