Home / Ana F. Malory / Estaré a tu lado del autor Ana F. Malory
leer Libro gratis Estaré a tu lado del autor Ana F. Malory del genero Romántica

Estaré a tu lado del autor Ana F. Malory

Descarga Gratis y Leer Online el libro Estaré a tu lado escrito por Ana F. Malory y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con *A la orilla del mar.* Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo. Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla. Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró. Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.

Descarga gratis el Libro Estaré a tu lado del Autor Ana F. Malory y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Ana F. Malory, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Estaré a tu lado – Ana F. Malory” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Soñando Contigo del autor Claudia Velasco del genero Romántica

Soñando Contigo del autor Claudia Velasco

Devoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos. Un prodigio, un regalo que la desvincula de una realidad que no siempre es la más feliz, ni la más perfecta, y que le regala una maravillosa e idílica vida paralela que, sin embargo, se verá interrumpida por varios acontecimientos que la harán plantearse si ha llegado la hora de abandonar tanta felicidad onírica para mirar a su alrededor y empezar a vivir un poco. “Soñando contigo” nos habla de los sueños lúcidos, del poder de los libros, de la magia de esas historias que nos permiten vivir las aventuras más extraordinarias, y también de la posibilidad de mejorar nuestras vidas gracias a los pequeños cambios, a los primeros pasos y, por supuesto, gracias al amor.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.