Home / Fantástico

Fantástico

La torre de las tinieblas del autor Regina Oehler Fultz

leer Libro gratis La torre de las tinieblas del autor Regina Oehler Fultz del genero Fantástico;Interactivo;Novela

Tu nombre es Garan, un humilde y sencillo campesino. En tu aldea se yergue, majestuosa y enigmática, la llamada Torre de las Tinieblas. Todo el mundo afirma que está embrujada, pero nadie sabe a ciencia cierta qué misterios oculta en su interior. Lo que tú mismo has experimentado ya, es que tu propia madre ha desaparecido en ella. Tú y tu amigo Derek decidís penetrar en la siniestra Torre y desvelar, de una vez por todas, sus secretos e intentar rescatar a tu madre, así como al padre de Derek que también desapareció tras sus muros. ¿Sobrevivirás a los poderes mágicos del perverso conde, amo y señor de la Torre de las Tinieblas? ¿Burlarás las trampas y los hechizos de la bruja Verbena, pérfida aliada del conde?

Leer Mas »

El libro de las mil noches y una noche. Tomo XII del autor Anónimo

leer Libro gratis El libro de las mil noches y una noche. Tomo XII del autor Anónimo del genero Fantástico;Relato

Traducción directa y literal del árabe por el doctor J. C. Mardrus. Versión española de Vicente Blasco Ibáñez. Prólogo de E. Gómez Carrillo. La gran obra de los cuentistas árabes permanecía ignorada, pues sólo se conocían tímidas é incompletas adaptaciones, hasta que ahora la ha traducido y recopilado en las propias fuentes el doctor Mardrus, dedicando años á esta labor inmensa. «Tomo XII».—Anécdotas morales del jardín encantado. Historias de Abdalah de la Tierra y de Abdalah del Mar, del joven amarillo, y de Flor-de-Granada y de Sonrisa-de-Luna. La velada de invierno. El Felah de Egipto y sus hijos blancos.

Leer Mas »

Canción de las Tierras Altas del autor Tanya Anne Crosby

leer Libro gratis Canción de las Tierras Altas del autor Tanya Anne Crosby del genero Fantástico;Histórico;Novela

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

Leer Mas »

Juego sucio del autor George R.r. Martin

leer Libro gratis Juego sucio del autor George R.r. Martin del genero Aventuras;Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Mientras que Tachyon y la Gran y Poderosa Tortuga sufren crisis personales, los héroes y los villanos que sobrevivieron a la batalla contra el Astrónomo enfrentan grandes desafíos: el arquero Yeomán se involucra en la guerra de pandillas entre los mafiosos de Nueva York. El Durmiente, ligado en negocios turbios con el crimen, sufre una transformación letal, que pone en jaque a ases y jokers. El cruel Titiritero y el reverendo Leo Barnett ganan terreno en su campaña por la presidencia de los Estados Unidos. Y aprovechando el caos, el siniestro vampiro Ti Malice se muda a Nueva York, donde nadie, ni siquiera los héroes, está a salvo de su crueldad.

Leer Mas »

Los sueños de Simplón del autor George Sand

leer Libro gratis Los sueños de Simplón del autor George Sand del genero Fantástico;Infantil;Juvenil;Novela

Cuando George Sand escribe LOS SUEÑOS DE SIMPLÓN, han transcurrido escasamente dos años desde 1848. Posiblemente, nada podía haber en aquel momento que no fuera visto enfocado a través de lo que para la autora había sido una experiencia tan intensa: Simplón se debate entre las fuerzas del Mal, identificadas con la aristocracia, y, por otro lado, la alternativa de las fuerzas del Bien, representadas por una Naturaleza armónica de aves y vegetales capaces de luchar por mundos más justos. Pero si esto convierte al cuento en algo muy único y particular, no impide que la narración se deba leer disfrutando de lo que realmente también es, un cuento fantástico en el que los elementos maravillosos pueden dejar paso, en ocasiones, a un cierto aspecto cruel.

Leer Mas »

La torre encantada del autor L. Sprague de Camp

leer Libro gratis La torre encantada del autor L. Sprague de Camp del genero Aventuras;Fantástico;Novela

El rey Jorian no deseaba perder la cabeza, ¡y mucho menos bajo el hacha del verdugo! Por eso, le pareció que su promesa de robar el Kist de Avlen, un tesoro formado por antiguos manuscritos sobre magia, era un precio bastante pequeño a cambio de la oportunidad de librarse de la decapitación. Pero, cuando la búsqueda le hizo enfrentarse a un peligro tras otro —un mago asesino y su ardilla gigante, un castillo lleno de verdugos, una tropa indeseable de hombres-mono, y una voluptuosa princesa de 500 años de edad que era también una serpiente—, Jorian se preguntó si habría hecho una buena elección.

Leer Mas »

El anillo del espíritu del autor Lois McMaster Bujold

leer Libro gratis El anillo del espíritu del autor Lois McMaster Bujold del genero Fantástico;Novela

Fiametta Beneforte soñaba con hacer obras de arte hermosas y fascinantes, pero por desgracia, su padre, orfebre y mago, prefería que frotara el horno antes que estudiar magia. Después de todo, en aquellos tiempos era una pérdida de tiempo educar a una hija más allá de lo necesario. Thur Ochs soñaba con escapar de las minas heladas de Bruinwald. Pero la carta de su hermano Ubri al maestro Beneforte en la que ambos acordaban su aprendizaje no sería la única fuerza que le arrastraría hacia las montañas del ducado de Montefoglia… La traición que se desvela en un banquete sumerge a Thur y a Fiametta en una lucha sin cuartel contra los que emplean la magia negra con fines perversos.

Leer Mas »

El libro de las mil noches y una noche. Tomo XI del autor Anónimo

leer Libro gratis El libro de las mil noches y una noche. Tomo XI del autor Anónimo del genero Fantástico;Relato

Traducción directa y literal del árabe por el doctor J. C. Mardrus. Versión española de Vicente Blasco Ibáñez. Prólogo de E. Gómez Carrillo. La gran obra de los cuentistas árabes permanecía ignorada, pues sólo se conocían tímidas é incompletas adaptaciones, hasta que ahora la ha traducido y recopilado en las propias fuentes el doctor Mardrus, dedicando años á esta labor inmensa. «Tomo XI».—Historias de Juder el pescador y de Abu-Kir y Abu-Sir.

Leer Mas »

Malditos del autor Josephine Angelini

leer Libro gratis Malditos del autor Josephine Angelini del genero Fantástico;Juvenil;Novela;Romántico

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Leer Mas »

La guerra de los lobos del autor Henri Loevenbruck

leer Libro gratis La guerra de los lobos del autor Henri Loevenbruck del genero Fantástico;Novela

En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado. Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos.

Leer Mas »

La guarida del cadáver errante del autor Bruce Algozin

leer Libro gratis La guarida del cadáver errante del autor Bruce Algozin del genero Fantástico;Interactivo;Novela

En esta historia eres Eric, un aprendiz de mago que, últimamente, has tenido perturbadoras pesadillas presagiando un inquietante futuro. Tu padre es el mago más poderoso de vuestro país, y su libro de hechizos secretos ha sido robado por un perverso cadáver errante que lo ha ocultado en su castillo. Has de arriesgar tu vida con tal de recuperarlo. Junto a tu diminuto compañero Pnimm, descubres la guarida de la maléfica criatura. Buscas el libro mágico aprovechando los últimos rayos del sol, pues sabes que la oscuridad devolverá a la vida al espantoso ser, que yace en su ataúd a poca distancia tuya. ¿Podrás ayudar a Pnimm que ha quedado atrapado, mientras erais perseguidos por la esquelética figura del cadáver? ¿O abandonarás a tu amigo en una situación tan apurada, cuando ya tienes en tu poder el anhelado libro mágico?

Leer Mas »

La lista sangrienta del autor Patricia Nead Elrod

leer Libro gratis La lista sangrienta del autor Patricia Nead Elrod del genero Fantástico;Novela;Terror

Siempre he sentido debilidad por las mujeres extrañas. Una dama preciosa me advirtió de que era una vampiresa, pero no quise escucharla. Más tarde, un peligroso sicario me disparó. La bala se abrió paso a través de mi espalda… ¡Y sobreviví! Yo, Jack Fleming, reportero intrépido, me he convertido en un vampiro. Y eso tiene sus ventajas: no mueres, no envejeces, duermes durante todo el día… Y lo mejor de todo: puedes vengarte de tu propio asesino.

Leer Mas »

Dionisíacas Cantos XXXVII-XLVIII del autor Nono de Panópolis

leer Libro gratis Dionisíacas Cantos XXXVII-XLVIII del autor Nono de Panópolis del genero Fantástico;Poesía

Nono (siglo V d. C.), natural de Panópolis, en Egipto, compuso en griego el poema épico Dyonisiaca, sobre las aventuras del dios Dionisio, desde su nacimiento en Tebas hasta su ingreso en el Olimpo. La obra, en cuarenta y ocho libros (la suma de los libros de la Ilíada y la Odisea, según la ordenación alejandrina) y unos 21.000 hexámetros, se centra en la expedición de Dionisio a la India y su regreso (libros 13-48). El tema no era inédito, puesto que a menudo se había identificado a Alejandro con esta divinidad, lo que incluía las campañas contra los hindúes. A partir del libro octavo, con el nacimiento de Dioniso, el poema se asemeja a un compendio mitológico, enriquecido con referencias a misterios dionisíacos, religiones orientales, magia y astrología. La obra se anima con aspectos menos habituales, como la claridad sensualista con que se describen las actividades amatorias de Dioniso. La importancia del poema, más que en el tema en sí, hay que buscarla en sus esquemas métricos y estilísticos, pues introdujo el llamado hexámetro noniano, que altera la tradicional métrica cuantitativa, ante el cambio fonológico que se produce en la lengua griega desde la época helenística, e introduce el ritmo acentual, en una aproximación a la métrica moderna.

Leer Mas »

Dionisíacas Cantos XIII-XXIV del autor Nono de Panópolis

leer Libro gratis Dionisíacas Cantos XIII-XXIV del autor Nono de Panópolis del genero Fantástico;Poesía

Nono (siglo V d. C.), natural de Panópolis, en Egipto, compuso en griego el poema épico Dyonisiaca, sobre las aventuras del dios Dionisio, desde su nacimiento en Tebas hasta su ingreso en el Olimpo. La obra, en cuarenta y ocho libros (la suma de los libros de la Ilíada y la Odisea, según la ordenación alejandrina) y unos 21.000 hexámetros, se centra en la expedición de Dionisio a la India y su regreso (libros 13-48). El tema no era inédito, puesto que a menudo se había identificado a Alejandro con esta divinidad, lo que incluía las campañas contra los hindúes. A partir del libro octavo, con el nacimiento de Dioniso, el poema se asemeja a un compendio mitológico, enriquecido con referencias a misterios dionisíacos, religiones orientales, magia y astrología. La obra se anima con aspectos menos habituales, como la claridad sensualista con que se describen las actividades amatorias de Dioniso. La importancia del poema, más que en el tema en sí, hay que buscarla en sus esquemas métricos y estilísticos, pues introdujo el llamado hexámetro noniano, que altera la tradicional métrica cuantitativa, ante el cambio fonológico que se produce en la lengua griega desde la época helenística, e introduce el ritmo acentual, en una aproximación a la métrica moderna.

Leer Mas »

El libro de las mil noches y una noche. Tomo X del autor Anónimo

leer Libro gratis El libro de las mil noches y una noche. Tomo X del autor Anónimo del genero Fantástico;Relato

Traducción directa y literal del árabe por el doctor J. C. Mardrus. Versión española de Vicente Blasco Ibáñez. Prólogo de E. Gómez Carrillo. La gran obra de los cuentistas árabes permanecía ignorada, pues sólo se conocían tímidas é incompletas adaptaciones, hasta que ahora la ha traducido y recopilado en las propias fuentes el doctor Mardrus, dedicando años á esta labor inmensa. «Tomo X».—El falso califa. Historias de Rosa-en-el-cáliz, del caballo de ébano y de los artificios de Dalila la Taimada.

Leer Mas »

Cryer’s Cross del autor Lisa McMann

leer Libro gratis Cryer’s Cross del autor Lisa McMann del genero Fantástico;Intriga;Novela

El pueblo de Cryer’s Cross se conmueve hasta los cimientos por la tragedia que representa la desaparición de una alumna recién llegada al Instituto. Desaparece sin dejar rastro. Aunque Kendall Fletcher no tenía gran amistad con ella, la angustia que el hecho le produce dispara su Trastorno Obsesivo Compulsivo. Cuando otro estudiante desaparece, y se trata ahora de alguien muy próximo al corazón de Kendall, la comunidad se indigna. Kendall, atrapada en una espiral descendente de miedo y ansiedad, no está segura de poder soportarlo. Cuando comienza a oír las voces de los desaparecidos suplicando su ayuda, teme estar perdiendo contacto con la realidad. Pero entonces encuentra mensajes grabados en la madera de un pupitre del Instituto, mensajes que solo pueden proceder del estudiante desaparecido que se sentaba en él. Kendall concluye que, loca o cuerda, si hace oídos sordos a sus sospechas, nunca se lo perdonará. Algo huele muy mal en Cryer’s Cross, y Kendall está a punto de averiguar hasta dónde pueden llegar los habitantes del pueblo para que nadie desentierre sus secretos.

Leer Mas »

El destino de Diez del autor Pittacus Lore

leer Libro gratis El destino de Diez del autor Pittacus Lore del genero Ciencia ficción;Fantástico;Juvenil;Novela

UN NUEVO PODER HA DESPERTADO. Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado. Sus naves han invadido la Tierra. Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo: la aniquilación. Espero (imploro) que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario. Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado. Un poder se esconde en ese templo, desde hace generaciones y que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado.

Leer Mas »

Diosa del autor Josephine Angelini

leer Libro gratis Diosa del autor Josephine Angelini del genero Fantástico;Juvenil;Novela;Romántico

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

Leer Mas »

Canalla, Prisionera, Princesa del autor Morgan Rice

Ceres es una hermosa chica pobre de Delos, una ciudad del Imperio, que se ve obligada por real decreto a luchar en el Stade, la cruel arena donde vienen guerreros de todos los rincones del mundo para matarse los unos a los otros. Se enfrenta a feroces contrincantes y sus probabilidades de sobrevivir son escasas. Su única oportunidad está en recurrir a sus poderes más recónditos y hacer la transición, de una vez por todas, de esclava a guerrera. El príncipe Thanos, de 18 años, despierta en la isla de Haylon y descubre que su propia gente lo han apuñalado por la espalda y lo han dejado por muerto en la playa empapada de sangre. Capturado por los rebeldes, debe abrirse camino a la vida de nuevo poco a poco, descubrir quién intentó asesinarle y tratar de vengarse. Ceres y Thanos, separados por un mundo, no han perdido el amor que se tienen el uno al otro; pero en la corte del Imperio abundan las mentiras, la traición y la hipocresía y, mientras los envidiosos miembros de la realeza tejen complejas mentiras, a cada uno de ellos, por una trágica confusión, les hacen creer que el otro está muerto. Las decisiones que tomen determinarán sus destinos. ¿Sobrevivirá Ceres al Stade y se convertirá en la guerrera que debe ser? ¿Se recuperará Thanos y descubrirá el secreto que le han ocultado? Obligados a separarse, ¿volverán a encontrarse los dos? CANALLA, PRISIONERA, PRINCESA cuenta una historia épica de amor trágico, venganza, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y una acción que hará palpitar a tu corazón, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.