Home / Ficción

Ficción

Amor en la red del autor Meredith Wild

leer Libro gratis Amor en la red del autor Meredith Wild del genero Ficción

Decidida a superar un pasado dificil, Erica Hathaway aprende desde el principio como sobrevivir por su propia cuenta. El multimillonario y pirata informatico Blake Landon ya ha hecho su fortuna con el software, y esta acostumbrado a conseguir lo que quiere, con muy poca resistencia. Cautivado por la belleza de Erica desde que entro a la sala de juntas, ya sabe lo que quiere. Decidido a conquistarla, se gana su confianza, incluso si eso significa sacrificar el nivel de control al que esta acostumbrado. Pero cuando Blake descubre el oscuro secreto del pasado de Erica, no amenaza solo su confianza, sino la vida que ha luchado tan duro para crear.

Leer Mas »

Sabor a ti del autor Dacar Santana

leer Libro gratis Sabor a ti del autor Dacar Santana del genero Ficción

Si la vida de Tazia Olivetti fuera un anuncio, rezaría así: bailarina frustrada y amante de la repostería creativa que siente que ha fracasado en la vida, busca algo que le désentido a su existencia. Cuando surge la oportunidad de un cambio, la agarra con los ojos cerrados, y si ese cambio viene conunos extras en forma de unos alumnos de lo más variopintos y de un chico joven, guapo y demasiado serio para su edad, ella no es nadie para echarse atrás. Entre música, baile, juegos, mucha azúcar glas y alguna que otra caída, los sentimientos empiezan a aflorar. Pero ¿qué puede hacer una chica que piensa que solo podrá encontrar el amor verdadero en manos de un hombre tranquilo, cuando comienza a sentirlo por uno que es de todo menos eso? ¿Por alguien tan consumido por el rencor y los remordimientos que casi no posee hueco en su corazón para algo tan bonito como el amor? Pues lo que toda mujer con sangre italiana en sus venas y coraje haría: luchar por él y enseñarle que la felicidad está a su alcance. Aunque ese hombre se resista...

Leer Mas »

El café de los pequeños milagros del autor Nicolas Barreau

leer Libro gratis El café de los pequeños milagros del autor Nicolas Barreau del genero Ficción

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón. Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo. Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al surpara conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.

Leer Mas »

Tan tuyo como tu muerte del autor Emili Bayo

leer Libro gratis Tan tuyo como tu muerte del autor Emili Bayo del genero Ficción

Una asesina convertida en víctima, un moribundo dispuesto a salvar una vida, el odio de la mano del amor... El sargento Abel Claramunt aspira a acabar sus días como policía en un retiro tranquilo, pero el pasado familiar y la pasión de una joven compañera le complican la existencia. Deberán esforzarse por salvar una vida, atrapar a una asesina e investigar un secuestro. Mucho para alguien a quien solo quedan unos meses de vida.

Leer Mas »

Tres enanos y pico del autor Ángel Sanchidrián

leer Libro gratis Tres enanos y pico del autor Ángel Sanchidrián del genero Ficción

Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera? Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre. Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más. ¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

Leer Mas »

Los pacientes del doctor García: Episodios de una Guerra Interminable del autor Almudena Grandes

leer Libro gratis Los pacientes del doctor García: Episodios de una Guerra Interminable del autor Almudena Grandes del genero Ficción

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937. Cree que nunca volverá a verlo, pero en septiembre de 1946, Manuel vuelve del exilio con una misión secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organización clandestina, la red de evasión de criminales de guerra y prófugos del Tercer Reich que dirige desde el barrio de Argüelles una mujer alemana y española, nazi y falangista, llamada Clara Stauffer. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última defensa de Berlín, malvive en Alemania, ignorando que alguien pretende suplantar su identidad para huir a la Argentina de Perón.

Leer Mas »

El hijo de todos del autor Louise Erdrich

leer Libro gratis El hijo de todos del autor Louise Erdrich del genero Ficción

NOVELA GANADORA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2017 «Erdrich pertenece a una clase única de escritores: la de aquellos que son tan compasivos como penetrantes». ANNE TYLER «Louise Erdrich es la novelista norteamericana más interesante que ha aparecido en muchos años». PHILIP ROTH «Erdrich escribe con enorme fuerza y algún día recibirá el Premio Nobel de Literatura». SHERMAN ALEXIE Dakota del Norte, verano de 1999. Landreaux Iron dispara a un ciervo en la linde de su propiedad pero, al acercarse, descubre que ha abatido al hijo de sus vecinos: Dusty Ravich, de cinco años de edad y mejor amigo de su propio hijo, LaRose. Las dos familias han estado siempre muy unidas y los niños prácticamente se han criado juntos. Landreaux, horrorizado ante lo sucedido, busca consejo en las visiones y ritos de sus antepasado indios, quienes le descubrirán una manera de reparar en parte el mal causado. Al día siguiente, junto con su esposa Emmaline, entregarán al pequeño a los desconsolados padres de Dusty: «Ahora nuestro hijo será vuestro hijo». LaRose se convierte así en la piedra angular que mantiene en pie a ambas familias, permitiendo que su dolor comience lentamente a remitir. Pero la súbita intervención de un extraño, vendrá a poner en peligro el frágil equilibrio alcanzado... Con una prosa desgarradora, la nueva novela de Louise Erdrich examina con gélida belleza las insondables consecuencias de una tragedia cotidiana. A través de una intensa historia de duelo y redención, la autora propone un personal acercamiento a temas universales como el poder curativo del amor o la insaciable necesidad de consuelo que todos los seres humanos necesitan.

Leer Mas »

Mariposa de piedra del autor Concha Álvarez

leer Libro gratis Mariposa de piedra del autor Concha Álvarez del genero Ficción

El día que la madre de Sara muere en un accidente de tráfico, la joven descubrirá que su mundo ha dejado de ser perfecto. Cuando su obsesión por dibujar tumbas se convierte en algo mucho peor, Sara comprenderá que vive una pesadilla. Su mente jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad. Una realidad tan enloquecedora como enamorarse de un ángel de piedra; la escultura más antigua del cementerio de Pravia.

Leer Mas »

Amor ciego del autor Alina Covalschi

leer Libro gratis Amor ciego del autor Alina Covalschi del genero Ficción

No eran amigos y tampoco novios, sino todo lo contrario. Tenían una relación complicada y destinada al fracaso. Se separaron y tomaron caminos opuestos. Pasaron años y el hilo invisible que los mantenía conectados se enredó y se rompió. Pero el primer amor nunca se olvida y siempre deja huellas imborrables. Angélica y Raúl aprendieron que hay segundas oportunidades, y que son las definitivas.

Leer Mas »

Andrea, mi otra yo del autor Mauro Pavón Martínez

Una mujer tranquila, con pocos amigos, sin emociones en su vida, conoce a un joven que le ofrece amor incondicional pero que descubre en ella una faceta sexual que ni la misma Andrea sabía que vivía en su interior, así nuestra protagonista se adentra en el mundo del sexo duro, explicito y sin tabúes, mientras conoce a otro hombre que la hará dudar en el amor y le dará un giro inesperado a su cotidiana vida. No solo en las grandes ciudades del mundo se desarrollan historias interesantes, también en las pequeñas y que muchas veces no figuran en la memoria de los lectores, el lugar, Puebla ciudad colonial con leyendas, mitos, y muchas realidades que se mezclan con la fantasía.. La historia es una de tantas que pueden estar ocurriendo en este mismo momento, mientras lees en tu cama, en el club, en el parque o tal vez sentado en el café en donde ahí se encuentra Andrea.

Leer Mas »

Resurrección del autor Alberto García Briz

leer Libro gratis Resurrección del autor Alberto García Briz del genero Ficción

En 2029, un grupo de investigación trabaja para recuperar un cerebro que ha permanecido congelado durante los últimos once años. Los primeros resultados se verán en peligro al descubrirse la identidad del sujeto, que saca a la luz una trama de corrupción en la industria farmacéutica. Pese a los avances tecnológicos, mucha gente quiere ver fracasar el proyecto: desde grupos religiosos hasta la dirección de la antigua empresa del paciente.

Leer Mas »

Suspiros en Tiempos De Antaño del autor Delyi Gianni Amore

leer Libro gratis Suspiros en Tiempos De Antaño del autor Delyi Gianni Amore del genero Ficción

En la vieja España arraigada a infructuosas normas morales y decencias banales, surge con ímpetu un triángulo amoroso, la lucha por conseguir a su único amor es despiadada a la vez que erórita y povorosa. La hija de un importante terrateniente se enamora apasionadamente de un humilde trabajador, cuando decide desnudar sus sentimientos descubre que su primo hermano está enamorado de la misma persona, situación que su familia no puede consentir. Amor separado cuya llama arde deseosa e inquebrantable en el tiempo, esperando al efímero hilo del destino para volver a unirse y destruir uno de los vértices de dicho triángulo.

Leer Mas »

La perla negra del autor Claudia Casanova

leer Libro gratis La perla negra del autor Claudia Casanova del genero Ficción

La perla negra es la historia de Isabeau de Fuòc, trovadora y ladrona, y de su venganza contra la familia de los Montlaurèl, responsables de la muerte de su madre. Nos hallamos ante una suerte de Montecristo medieval, con una protagonista femenina fuerte e inolvidable y una trama de ritmo endiablado que transcurre en el siglo XII en Narbona, en el sur de Francia. Con la lucha entre cátaros ycristianos como telón de fondo y un abanico de maravillosos personajes, desde el judío Salomón al toledano Iñiguez, pasando por la mismísima vizcondesa Ermengarda de Narbona, Raimundo de Tolosa, el seductor obispo de Montlaurèl y el capitán mercenario Guerrejat, La perla negra garantiza horas de diversión a quienes busquen una novela histórica diferente, moderna, fresca y llena de sorpresas.Al estilo de las mejores narraciones de aventuras, con pulso cinematográfico,

Leer Mas »

El sótano del autor Natasha Preston

leer Libro gratis El sótano del autor Natasha Preston del genero Ficción

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

Leer Mas »

El hombre que perseguía su sombra del autor David Lagercrantz

leer Libro gratis El hombre que perseguía su sombra del autor David Lagercrantz del genero Ficción

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Leer Mas »

Amor en la red del autor Meredith Wild

leer Libro gratis Amor en la red del autor Meredith Wild del genero Ficción

Decidida a superar un pasado dificil, Erica Hathaway aprende desde el principio como sobrevivir por su propia cuenta. El multimillonario y pirata informatico Blake Landon ya ha hecho su fortuna con el software, y esta acostumbrado a conseguir lo que quiere, con muy poca resistencia. Cautivado por la belleza de Erica desde que entro a la sala de juntas, ya sabe lo que quiere. Decidido a conquistarla, se gana su confianza, incluso si eso significa sacrificar el nivel de control al que esta acostumbrado. Pero cuando Blake descubre el oscuro secreto del pasado de Erica, no amenaza solo su confianza, sino la vida que ha luchado tan duro para crear.

Leer Mas »

El Color De La Maldad del autor Armando Rodera

leer Libro gratis El Color De La Maldad del autor Armando Rodera del genero Ficción

Con el secuestro de una joven pareja en un altozano castellano, el comisario Bermejo, cansado y hastiado de su trabajo y de la vida, se ve envuelto en la investigación de los crímenes más sangrientos de la historia patria. Ayudado a su pesar por un joven e inexperto guardia civil, el sargento Roncero, tendrá que luchar contra sus fantasmas, propios y ajenos, si quiere llevar a buen puerto la investigación y terminar honrosamente su larga carrera en la policía. Numerosas trabas internas y externas les harán recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, cambiando cada vez la recreación de los asesinatos. Su autor les sumerge en una vorágine mortal, dejando pistas macabras en cada cadáver. Serán entorpecidos en su labor por una audaz periodista, que sin embargo cambiará de registro para unirse en su ayuda. Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular objetivo.

Leer Mas »

El séptimo círculo del infierno del autor Santiago Posteguillo

leer Libro gratis El séptimo círculo del infierno del autor Santiago Posteguillo del genero Ficción

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos. ¿Cuál es el séptimo círculo de este universo infernal? Para Kipling su infierno fue la muerte de su hija Josephine, y de ese infierno surgió una obra tan vital y esperanzadora como El libro de la selva. Para Imre Kertesz su infierno fue ser víctima del holocausto, pero también del desprecio por parte de los suyos. Y de ahí salió Sin destino. Carson McCullers, la gran olvidada, la mejor autora estadounidense del siglo xx, menospreciada por ser mujer. Con la elegancia y el tino literario de las obras que homenajea, de los autores y autoras que reivindica, navegando entre viajes, anécdotas, episodios y experiencias propias, Santiago Posteguillo consigue contagiarnos su amor por los libros y en especial por los autores cuyo genio y talento hizo que del infierno salieran con obras que aún hoy nos elevan a los altares.

Leer Mas »

TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1) del autor Kylie Scott

leer Libro gratis TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1) del autor Kylie Scott del genero Ficción

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

Leer Mas »

SALVAJE (Alastir nº 1) del autor Miguel A. Fuentes

leer Libro gratis SALVAJE (Alastir nº 1) del autor Miguel A. Fuentes del genero Ficción

El primer libro de la saga Alastir nos narra las aventuras de Lerno, un adolescente que vive la tierra de los Na'rin. Una raza de seres que le detestan por provenir del mundo de los salvajes. Tratará de ganarse su lugar entre las gentes del gran árbol en un mundo repleto de misterios y seres sobrenaturales y una trama que nace de un amor prohibido.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.