Home / Didáctico / Flatland: un mundo plano del autor Edwin A. Abbott
leer Libro gratis Flatland: un mundo plano del autor Edwin A. Abbott del genero Didáctico;Novela

Flatland: un mundo plano del autor Edwin A. Abbott

Descarga Gratis y Leer Online el libro Flatland: un mundo plano escrito por Edwin A. Abbott y del genero Didáctico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El Plano, un mundo bidimensional donde sólo existen el ancho y el largo, está a punto de iniciar un nuevo milenio. El último día del año 1999, un Cuadrado —hasta aquel momento indistinguible de las otras formas de ese universo de dos dimensiones— recibe el Evangelio de las Tres Dimensiones, que se revela a los planos habitantes de ese mundo sólo una vez cada mil años.

Descarga gratis el Libro Flatland: un mundo plano del Autor Edwin A. Abbott y del Genero Didáctico;Novela, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Didáctico;Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Edwin A. Abbott, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Flatland: un mundo plano – Edwin A. Abbott” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Mossflower del autor Brian Jacques del genero Fantástico;Infantil;Juvenil;Novela

Mossflower del autor Brian Jacques

«Es ésta la segunda entrega del ciclo que se inicia con Redwall. En este segundo volumen la acción se sitúa antes de que los habitantes del bosque de Mossflower construyeran la abadía de Redwall, lugar donde al fin encuentran refugio y protección. Y es que en esos tiempos Mossflower era una tierra de nadie, donde reinaba el desconcierto y el terror, y eran continuos los ataques a sus pacíficos moradores. Sin embargo, un ratón, Martín el Guerrero, conseguirá salvar de la tiranía a Mossflower con su valentía, su espada infalible y una buena dosis de audacia».

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.