Home / Megan Maxwell / Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell
leer Libro gratis Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell del genero Novela;Romántica

Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Fue un beso imbécil escrito por Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tras una serie de descalabros cariñosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen clarísimo «para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos». No obstante, una serie de circunstancias van a hacer que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo hallarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Descarga sin costo el Libro Fue un beso imbécil del Autor Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Megan Maxwell, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Fue un beso imbécil – Megan Maxwell” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cuando aman las Townsend (Los Townsend 3) del autor Nunila de Mendoza del genero Romántica

Cuando aman las Townsend (Los Townsend 3) del autor Nunila de Mendoza

En Garden House han florecido hermosas violetas: las jóvenes mujeres Townsend, y ellas también se enamoran. Continúa la historia de la familia inglesa Townsend, entrando ya en un nuevo siglo. Grace, Katy y Amy son la hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas. Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend. Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel? Con un formato original y un estilo narrativo fresco, el tipo de lecturas que ofrecen las novelas de esta saga se leen de un tirón. Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.