Home / Megan Maxwell / Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell
leer Libro gratis Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell del genero Novela;Romántica

Fue un beso tonto del autor Megan Maxwell

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Fue un beso imbécil escrito por Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tras una serie de descalabros cariñosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen clarísimo «para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos». No obstante, una serie de circunstancias van a hacer que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo hallarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Descarga sin costo el Libro Fue un beso imbécil del Autor Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Megan Maxwell, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Fue un beso imbécil – Megan Maxwell” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Pura vida del autor Patrick Deville del genero Novela

Pura vida del autor Patrick Deville

En el centro de este libro está la figura de William Walker, personaje desmesurado, casi inverosímil, pero real. Un aventurero y filibustero nacido en Nashville, marcado por la muerte de su amada y fascinado por los poemas de Byron, que en el siglo XIX partió a la conquista de Sonora –y llegó a fundar una República de Sonora que acabó en fracaso– y después llegó a Nicaragua con un grupo de hombres armados y consiguió presidir el país durante un breve periodo para más tarde, con sólo treinta y seis años, enfrentarse a un pelotón de fusilamiento en Honduras. Sobre este personaje «entre ridículo y sublime», al que el New York Tribune llamó en su día «el Don Quijote de América Latina», escribe el narrador de la novela desde un hotel de Managua. Y a través de sus evocaciones, pesquisas, recorridos y encuentros emergen conquistadores, libertadores, dictadores y revolucionarios, figuras como Gonzalo Fernández Oviedo, Bolívar, Francisco Morazán, Narciso López, Antonio de la Guardia, el Che y su sombra –el agente doble Che .50, una figura digna de una película de James Bond–, Ernesto Cardenal, Sergio Ramírez... He aquí una novela total, abierta, poliédrica, laberíntica, que se ramifica en mil historias y dibuja, a partir de la indagación en un personaje histórico disparatado, un collage de imágenes, un puzle de situaciones que dan como resultado una estimulante y panorámica mirada sobre la convulsa historia de América Latina, forjada sobre utopías y violencia. Pura vida es una narración envolvente, erudita y ágil con la que Patrick Deville inició un ambicioso ciclo novelístico que recrea la historia a partir de personajes reales arrastrados por la aventura y el ideal, y del que forman parte las también deslumbrantes

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.