Home /

Archivos

Los Austrias. El imperio de los chiflados del autor César Cervera Moreno

leer Libro gratis Los Austrias. El imperio de los chiflados del autor César Cervera Moreno del genero Histórico;Novela

De la mano de Juana La Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en la península y pusieron la hacienda y la infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas. Cada generación más endogámica; cada vez más chiflados. Carlos I, el depresivo; Felipe II, el imprudente; Felipe III, el ludópata; Felipe IV, el vicioso; Carlos II, el endemoniado. La confusa y peculiar España alimentó sus contradicciones, las del Emperador de la Cristiandad que arrasó Roma; las del rey puritano que vivía obsesionado con el sexo; las del pacificador que disparó los gastos militares. Pero en ningún caso este libro trata de regresar a los términos de la «leyenda negra», ni de recrearse en anécdotas poco creíbles, sino de contar cómo el Imperio español sobrevivió de pie varios siglos, a pesar de los problemas mentales y familiares de sus soberanos. En el imperio de los chiflados, la locura y la genialidad convivían sin problema.

Leer Mas »

Las mujeres de Yoel del autor Amos Oz

leer Libro gratis Las mujeres de Yoel del autor Amos Oz del genero Novela;Realista

Tras la misteriosa muerte de su mujer (¿accidente o suicidio?), Yoel, agente del Mossad, decide retirarse. Pero la vida no se ha detenido. Yoel inicia una inesperada relación amorosa. Su antiguo jefe le presiona para que se reintegre en el Mossad. Y un turbio asunto de su pasado le persigue: debió de cometer alguna indiscreción en su viaje a Bangkok, pues la mujer que le sirvió de contacto conoce su nombre, y el agente a quien envían en su lugar es asesinado. Una novela de suspense en la que el enigma a descifrar es, en el fondo, el sentido de la vida.

Leer Mas »

El doctor inverosímil del autor Ramón Gómez De La Serna

leer Libro gratis El doctor inverosímil del autor Ramón Gómez De La Serna del genero Drama;Humor;Novela;Otros

El doctor inverosímil (relato, 1914). En 1921 se amplía, convirtiéndose en su primera novela. En realidad es un conjunto de relatos cortos (algunos geniales) en torno a la imaginativa resolución de enfermedades por parte de un doctor. Aparecen también reflexiones misceláneas sobre la enfermedad y la muerte. Incluye anticipaciones sobre medicina psicosomática, alergias y defensa de la eutanasia. Ampliada de nuevo en 1941.

Leer Mas »

El clóset de la ginebra del autor Leslie Jamison

leer Libro gratis El clóset de la ginebra del autor Leslie Jamison del genero Novela;Realista

«Imagínate a un pobre desgraciado que durante muchos años ha intentado luchar contra el dolor hallando constantemente refugio en el mismo vicio que produce el dolor». Esta lapidaria frase de Coleridge podría sintetizar a la perfección la vida de Tilly, la protagonista de «El clóset de la ginebra», primera novela de la joven escritora norteamericana Leslie Jamison. Huyendo del aturdimiento familiar, pero con una inmensa y constante sed de regresar a él, Tilly abandona su hogar desde muy joven y aprende a vivir la vida, con todos sus sinsabores, por sí misma. Asediada por la violencia del mundo y por el rechazo familiar, cuyos efectos sólo podrán ser diluidos en intensos tragos de ginebra, y luego de pasar por una pobreza extrema que la conduce a la prostitución, termina por asentarse en una casa rodante, cuyo clóset le sirve de refugio ante el dolor y la tristeza, como si ahí nada ni nadie pudieran alcanzarla, ni siquiera el amor de su hijo Abe. Cuando su sobrina Stella se entera de su existencia, acude en su búsqueda y, al descubrir su mal estado, decide ayudarla a salir de ahí y llevarla a vivir con su hijo a San Francisco. Huyendo de sus propios problemas, pero sin poder desprenderse de ellos por completo, Stella emprende la arriesgada aventura de salvar la vida de Tilly, quien habrá de enfrentar una encarnizada lucha consigo misma para dar un giro a su vida, mientras su sobrina y su hijo intentan hacer lo propio. La crudeza de las narraciones en torno al alcoholismo y la desolación se mezcla constantemente con el erotismo y la belleza del lenguaje, dando lugar a una estremecedora historia sobre la posibilidad —o no— de una vida distinta para cada uno de los personajes, en los que sin duda alguna, el lector, y su propio aturdimiento, se verán reflejados. «Un libro de exquisita hermosura. Jamison escribe como poeta, con su impresionante imaginería, y con el despliegue impredecible de su fraseo hasta el devastador final de la novela… Es una tragedia clásica». «San Francisco Chronicle» «Un hermoso y desgarrador retrato del alma femenina, una novela con un exquisito uso del lenguaje. La primera novela de Leslie Jamison es notabilísima». «The Crowded»

Leer Mas »

Los padecimientos del joven Werther del autor Johann Wolfgang von Goethe

leer Libro gratis Los padecimientos del joven Werther del autor Johann Wolfgang von Goethe del genero Drama;Novela

El apasionado y sentimental Werther ha encontrado la felicidad en un pequeño pueblo en el que el delicioso paisaje y la gente sencilla que lo habita aportan la calma y la serenidad que precisa su inquieto espíritu. Durante un baile trabará amistad con Lotte, la hija de un corregidor del príncipe, quien desde el primer instante despierta en él una pasión que ni siquiera el compromiso matrimonial de la joven puede apagar. Pese a ser consciente de la imposibilidad de su relación, se ve incapaz de renunciar a su amistad, alimentando de esta manera un sentimiento autodestructivo en el que se mezclan el placer más sublime con el dolor más intenso. «Los padecimientos del joven Werther» supusieron un éxito editorial sin precedentes en su país y se convirtieron en una pieza indispensable para comprender el desarrollo posterior de la literatura alemana y europea. Pero sobre todo es una de las más brillantes descripciones de las facetas más hermosas y crueles del amor que mantiene toda su vigencia pese al tiempo transcurrido, ya que, como le comentaba el propio Goethe a su secretario Eckermann, sería malo si cada uno no tuviera una época en su vida en el que le parezca que Werther fue escrito sólo para él.

Leer Mas »

La mujer de Gilles del autor Madeleine Bourdouxhe

leer Libro gratis La mujer de Gilles del autor Madeleine Bourdouxhe del genero Drama;Novela

El amor de Élisa hacia Gilles, su marido, es absoluto y emocionalmente completo. Gilles es feliz al lado de su maravillosa mujer y de su familia. Nadie hubiera podido intuir la fragilidad de esa felicidad doméstica. Pero Gilles y la hermana menor de su esposa, Victorine, caen en una pasión ciega. Perdido el eje de su existencia, Élisa se adentra en un mundo de angustia, en una profunda desesperación. «La mujer de Gilles», originalmente publicada en París en 1937, no sólo narra la historia de un amor apasionado que transcurre en una familia obrera en Bélgica durante los años treinta, sino que presenta un agudo análisis sobre el erotismo de una sorprendente modernidad. Los libros de Madeleine Bourdouxhe, elogiados por Simone de Beauvoir, habían permanecido olvidados durante décadas. Sin embargo, hoy son apreciados en todo el mundo y «La mujer de Gilles» en particular, después de una serie de avatares, se ha convertido en una joya literaria que por fin el lector tiene entre sus manos.

Leer Mas »

Enviada especial del autor Jean Echenoz

leer Libro gratis Enviada especial del autor Jean Echenoz del genero Humor;Intriga;Novela

Por las páginas de esta novela asoman, entre otras muchas cosas, un secuestro, un general conspirador y su secuaz, una moderna Mata Hari, una vieja gloria del pop a la que acecha un pasado oscuro, un atracador vengativo, un hombre misterioso con una mancha en la cara en forma de mapa de Nueva Guinea, un asesinato, un dedo amputado y un complot contra Corea del Norte. Jean Echenoz, después de su muy singular trilogía biográfica sobre figuras del siglo XX y su incursión en la Guerra del 14, regresa por la puerta grande a aquello que lo consagró como escritor: el juego con los géneros literarios. Y nos regala esta novela de espías que es a la vez un pastiche, una parodia y una deconstrucción de la novela de espías. Y, por encima de todo, una aventura literaria trepidante y muy divertida, con esa ironía de reojo tan característica del autor. «Enviada especial» pone en funcionamiento una trama rocambolesca que se desarrolla con la precisión de un mecanismo de relojería y nos lleva de París a Corea de Norte. Echenoz mezcla pop con maquinaciones internacionales, incorpora gotas de pulp y noir, lanza guiños hitchcockianos y referencias al imaginario –pop de nuevo– que crearon las deliciosas películas de agentes secretos de los años sesenta y setenta. Y pone en escena los temas centrales del género: el engaño, la mentira, la manipulación, la simulación, las medias verdades, la suplantación, el doble juego…

Leer Mas »

Gritos en la llovizna del autor Hua Yu

leer Libro gratis Gritos en la llovizna del autor Hua Yu del genero Drama;Novela

El mediano de tres hermanos, Sun Guanglin, se siente ignorado por sus padres. A la edad de seis años lo envían a vivir con otra familia, y regresa tiempo después, el mismo día en que la casa familiar queda destrozada en un incendio, hecho que intensifica aún más su exclusión. Pero la posición de Sun como marginado en su familia y su pueblo lo emplaza en una situación única para observar la naturaleza cambiante de la sociedad china, mientras las dinámicas sociales y familiares se transforman bajo el mandato comunista. Una desgarradora historia de supervivencia narrada en primera persona que detalla la tumultuosa experiencia de una familia en la China rural.

Leer Mas »

La tiranía de Dong Zhuo del autor Luo Guanzhong

leer Libro gratis La tiranía de Dong Zhuo del autor Luo Guanzhong del genero Bélico;Histórico;Novela

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Descubre el ascenso al poder del malvado Dong Zhuo en el primer volumen de la saga.

Leer Mas »

La casa del águila del autor Duncan Sprott

leer Libro gratis La casa del águila del autor Duncan Sprott del genero Histórico;Novela

La dinastía de los faraones Ptolomeos arranca con Ptolomeos Soter (macedinia h.367 a.C Egipto 283 a.C.), que había sido general de Alejandro Magno. Como sátrapa de Egipto conquistó Corintio y Megara y creó el museo y la biblioteca de Alejandría. Sin embargo, sus sucesores (Ptolomeo Filadelfio, Ptolomeo Evergetes y Ptolomeo Filopator) iniciaron pronto una etapa de decadencia política, social y cultural. En estos primeros cuatro faraones tolomaicos se centra Sprott en "La casa del Águila", poniendo de manifiesto un arduo y completísimo trabajo de documentación, puesto sin embargo al servicio de la descripción y narración sobre todo de los entresijos de la corte, en una novela de alta tensión narrativa y con un planteamiento muy original. Una novela rigurosa, muy amplia de miras y que aborda una dinastía poco o nada tratada en la narrativa histórica. Esta primera novela del ciclo narrativo de los Ptolomeos ha sido muy bien acogida por la crítica de todo el mundo como la aparición de un digno sucesor de la narrativas histórica de calidad, comparándolo con autores de la talla de Robert Graves y Mary Renault.

Leer Mas »

El caso del fantasma atractivo del autor Erle Stanley Gardner

leer Libro gratis El caso del fantasma atractivo del autor Erle Stanley Gardner del genero Intriga;Novela;Policial

—¡Salga! —gritó la joven al ver entrar en su habitación a Perry Mason—. ¡Salga o…! —¿Llamará a la policía? —preguntó Mason. Una pistola relució en la mano de la joven. —Haré algo más eficaz que eso, señor Mason. —Y entonces, ¿qué le dirá a la policía? —Le diré que usted intentó atacarme, y me mantendré firme en mi declaración. Pero antes de que Perry Mason se marchara, la violenta muchacha se convirtió en testigo importantísimo de un emocionante caso judicial..

Leer Mas »

Un juicio de piedra del autor Ruth Rendell

leer Libro gratis Un juicio de piedra del autor Ruth Rendell del genero Novela;Realista

Es la terrible historia de una analfabeta, Eunice Parchman, sin escolarizar durante su infancia por ser desplazada en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Avergonzada de serlo y sin ánimos de no serlo, a contrapelo en una sociedad en la que toda comunicación está atravesada por la palabra escrita (eterno dilema ya desde el mito socrático de Theuth y Thamus) sobrellevaba mal la peor de las minusvalías, cuando entra a trabajar como sirvienta en casa de la familia Coverdale, universitarios, cultos, finos, a los que asesina cuando están a punto de descubrir su gran secreto. Es la crónica de una muerte anunciada, pues la novela se inicia con la siguiente frase: «Eunice Parchman asesinó a la familia Coverdale porque no sabía leer ni escribir». Rendell anticipa que Eunice es la asesina y además su móvil. ¿Qué razones quedan para leer la novela? Muchas, comenzando con que ansiamos saber cómo se llega al crimen. Una mujer de piedra, que no sabe leer ni escribir, que siente afecto por todo aquello que sabe que no le hará daño, que sufre con la palabra escrita, tanto así que es capaz de matar para calmar su martirio, pero no de generar un cambio en su propia vida, no de ser mejor y aprender a leer y escribir. Otro de los personajes magistralmente delineados es Joan, una mujer del pueblo, ex prostituta, conversa a una de esas iglesias donde se acude a dar testimonio a quien quiera escucharle. Joan, por supuesto, se acercará a Eunice con dobles intenciones y será un factor clave para el desarrollo de la historia.

Leer Mas »

Cuatro siglos de esclavitud trasatlántica del autor Kenneth Morgan

leer Libro gratis Cuatro siglos de esclavitud trasatlántica del autor Kenneth Morgan del genero Novela

Desde que en 1501 los Reyes Católicos autorizaron la entrada en América de esclavos africanos, más de doce millones de seres humanos fueron transportados a través del Atlántico y vendidos como trabajadores forzados. Se calcula que dos millones de africanos murieron en esta travesía. ¿Por qué la esclavitud fue consentida por líderes religiosos, políticos y filosóficos durante tanto tiempo? ¿Cómo es posible que las clases educadas del mundo occidental aprobaran y promocionaran una actividad que, años más tarde, ha sido considerada como una barbarie? El profesor Kenneth Morgan, nos ofrece una visión de conjunto del comercio esclavista, el drama de la travesía trasatlántica en los buques negreros, las formas de vida del esclavo en tierra americana: sus diversas formas de ocupación, desde la servidumbre doméstica al trabajo en las plantaciones, su demografía, su vida familiar, sus costumbres y creencias, las resistencias, las fugas y los intentos de los cimarrones por subsistir en libertad construyendo «quilombos» en las selvas. Para hablarnos finalmente de las largas campañas que fueron necesarias para abolir la trata, en primer lugar, y para emancipar finalmente a los esclavos.

Leer Mas »

La tierra del sol poniente del autor Barbara Wood

leer Libro gratis La tierra del sol poniente del autor Barbara Wood del genero Novela;Romántico

En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población se llama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine. Elizabeth trata de adaptarse a su nueva vida, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han contratado como capataz. También conoce a los jefes de la tribu cahuilla, que intentan vivir de acuerdo con sus costumbres ancestrales, preservando el amor y el respeto por la tierra. La tierra del sol poniente es una saga sobre ambiciones, grandes y pequeñas, y sobre la transformación de un territorio virgen y bañado por el sol, el último refugio de los nativos, en el lugar de encuentro de las rutilantes estrellas del cine mudo en un mundo devorado por el frenesí de la modernización. Y es la historia de una mujer que encuentra, en ese hermoso paraje desértico, la voz y la fuerza para seguir adelante.

Leer Mas »

La Tepiteada del autor Armando Ramírez

leer Libro gratis La Tepiteada del autor Armando Ramírez del genero Novela;Sátira

La epopeya que vivieron griegos y troyanos en la guerra de diez años hace más de tres mil años y que Homero recreó en la «Ilíada» en un largo texto que recrea el nacimiento de la civilización occidental, además del inicio de nuestra literatura, sirve de pretexto y línea argumentativa a Armando Ramírez para trasladar varias de esas historias a un México, D. F. de hoy (o de un pronto inminente), un Centro Histórico donde el pasado antiguo y el presente que transa conjugan las decisivas intervenciones de los dioses y semidioses del Más Arriba. Porque las pasiones continúan caracterizando a las personas; y el amor, la posesión, los celos, la traición, la envidia, la admiración, la misma pasión desbordada están en esta «Tepiteada», que narra el rapto de la Negra, pareja del Diablo, el violento y salvaje asedio a Palacio Nacional, el sangriento rechazo, las épicas batallas, y el largo desfile de las figuras míticas de Calcas, Anquistes, Glauco, Ayante, Telemamón, Hipoloco, o Néstor, quienes resienten cómo el fiel de la balanza se inclina por la acción o traición de los dioses o diosas, semidioses o semidiosas como La Señora de las Tienditas, El Señor de los Teibols, el Otro Señor de los Cielos, La Señora de los Ambulantes, al mando de los Vándalos, los Gañanes, los Gandules o los Pránganas, unos y otros pintados como troyanos y aqueos chilangos. Entonces, lo que aquí se relata es una historia de amor y guerra, con un ritmo y lenguaje ágiles, que, de muchas maneras, invita a la relectura. Despiertas, como todos los días, preguntándote qué te depara el destino. Y en el sendero existencial de la fatalidad versus la libertad se juega gran parte de la dinámica narrativa de esta enorme apuesta que Armando Ramírez invierte en «La Tepiteada». En el personaje protagónico del Diablo imprime rebeldía suficiente para convertirlo en un «out cast» que no le queda más que la transgresión como signo de su humanidad. De esta manera, Ramírez nos instala en las dimensiones trágicas que busca para su novela; entendiendo el término en raíces y connotaciones clásicas: no la confirmación de un destino que indefectiblemente sujeta al individuo, sino el testimonio de una libertad que se alza contra ese destino, incluso aunque la derrota sea inevitable. Intenso y apurando al vértigo, el oficio de Armando Ramírez hace malabares con la violencia sorda a que orilla la supervivencia o a que invita la maldad sublime, y la quiere cauterizar con la pasión amorosa, el amor sin más, fogonazos sombríos que poco hacen contra las oscuras fuerzas que juegan con destinos desde su atalaya inabordable.

Leer Mas »

Los olvidados del autor Ángel María de Lera

leer Libro gratis Los olvidados del autor Ángel María de Lera del genero Novela;Realista

«Los olvidados» es la primera novela de Ángel María de Lera (1912-1984). En ella traza la biografía social y existencial de un puñado de personajes marginales, emigrantes del campo andaluz que sobreviven en los suburbios madrileños en los difíciles años de la primera posguerra. No hay lugar para la esperanza en esta visión fatalista y determinista del ser humano, abocado por naturaleza al sufrimiento, y donde ningún esfuerzo merece la pena.

Leer Mas »

Hotel Vendôme del autor Danielle Steel

leer Libro gratis Hotel Vendôme del autor Danielle Steel del genero Novela;Romántico

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de «rock», Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel. Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues… Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.

Leer Mas »

Saga del autor Tonino Benacquista

leer Libro gratis Saga del autor Tonino Benacquista del genero Novela;Sátira

«Hagan lo que les dé la gana, con tal de que salga lo más barato posible». Ésas son las instrucciones que una gran cadena de televisión da a un cuarteto de guionistas para escribir una comedia de situación que se emitirá a altas horas de la madrugada. Llegados del borde del abismo, unidos por una tristeza y un deseo de escribir similares, los protagonistas aportan al guión sus fantasmas y anhelos, hasta que los personajes cobran vida. La imaginación, la libertad y, finalmente, el delirio creativo se adueñan de la ficción. El resultado es «Saga», un embrollo entre familias vecinas que al principio sólo siguen unos cuantos insomnes y algún desesperado. Sorprendentemente, el audímetro sube y el país entero cae rendido. Sin embargo, el productor decide despedir a los guionistas, quienes, para vengarse, urden una terrible venganza que desencadenará la cólera de todos los telespectadores. Tonino Benacquista desnuda en esta novela el mundo de la industria del ocio, embarcándonos en una historia en la que la ruptura de los límites entre ficción y realidad traslada a la televisión lo que sucedía dentro del cuarto de estar, y a las calles de París lo que sólo podría ocurrir tras la pantalla. Y es que, con ironía, dramatismo y una capacidad de fabulación libérrima, tanto la «Saga» televisiva como la novelesca se convierten en un manifiesto personal, emotivo e hilarante a favor del arte de contar historias. Sin duda, uno de los títulos europeos más importantes de los últimos años. «Atrapado en la felicidad de su relato, Tonino Benacquista orquesta con maestría la “mise en abyme” de las múltiples historias de esta novela en perpetua ebullición». Michel Abescat, «Le Monde». «Hace tiempo que no sentía tanto placer al sumergirme en una novela francesa…, un delirio sabiamente dominado; mezcla sátira, ternura, amor, humor, suspense, al hilo de incesantes golpes de efecto…». Annie Coppermann, «Les Echos». «Saga es una novela subyugadora, libre y ligera. Lleva la marca de fábrica más original de Tonino Benacquista». Thierry Bayle, «Le Magazine Littéraire». «Benacquista revienta el audímetro». Françoise-Marie Santucci, «Libération». «Los mandamases de todas las cadenas de televisión y los responsables de la Comisión de Control Televisivo deberían tener “Saga” como libro de cabecera…, aun a riesgo de pasar algunas noches en blanco pobladas de espectros de amas de casa encolerizadas y audímetros socarrones». André Rollin, «Le Canard Enchainé».

Leer Mas »

La razón de estar contigo del autor W. Bruce Cameron

leer Libro gratis La razón de estar contigo del autor W. Bruce Cameron del genero Novela;Otros

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Leer Mas »

Virgen de medianoche del autor Josefina Estrada

leer Libro gratis Virgen de medianoche del autor Josefina Estrada del genero Novela;Realista

Puede decirse que «Virgen de medianoche» es una novela testimonial o un testimonio novelado. Su protagonista es Fortuna Faik, quien narra escenas de su vida a alguien innominado que no es sino Josefina Estrada. La mujer se ha dedicado la mayor parte de su vida a la prostitución, y por eso conoce al dedillo todos los ambientes de la prostitución en la ciudad de México: ha sido puta callejera, de casa de citas, de bares y centros nocturnos, edecán de agencia, etcétera, e incluso arriesgó su capital para instalar su propio lupanar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.