Home /

Archivos

Un asesino en las calles del autor Gil Brewer

leer Libro gratis Un asesino en las calles del autor Gil Brewer del genero Novela;Policial

Un asesino en las calles, quizá la mejor obra de Gil Brewer —autor, entre otras, de 13, French Street; Satan is a Woman y Flight to Darkness—, no es, estrictamente, una novela policíaca. No hay nada en ella que resolver, ningún asesino que descubrir. El asesino está ahí, frío e implacable, desde las primeras páginas, y como él hay miles. Porque la responsabilidad de la muerte ha dejado de pertenecer única y exclusivamente a la sabia Naturaleza para pasar a manos de una sociedad disparatada, monstruosa y ciega que parece complacerse en su autodestrucción.

Leer Mas »

El misterio del perro, la mermelada y el cantante del autor Julio Muñoz Gijon

leer Libro gratis El misterio del perro

Con una trama y un humor mucho más abiertos, para todos los públicos, Julio Muñoz Gijón nos regala una nueva entrega de sus novelas, iniciando la serie del inspector Jiménez, que ha sido trasladado a Madrid. Villanueva y Jiménez se enfrentan a un rancio asesino que está haciendo estragos matando a moderneces tales como un afamado Dj, un director de cine infumable, un famoso dibujante de cómics Marvel, un tuitero baboso e insoportable… Y lo hace de maneras cada vez más extrañas y sofisticadas… Y entabla una extraña relación con Jiménez a través del chat «El perro, la mermelada y el cantante». Jiménez acabará metido en los círculos antisistema de Madrid, con el objetivo de evitar la toma del Congreso con un curioso y totalmente inesperado disfraz…

Leer Mas »

Trust del crimen del autor Alf. Regaldie

leer Libro gratis Trust del crimen del autor Alf. Regaldie del genero Intriga;Novela;Policial

Se deslizó sigiloso, llegó hasta la puerta y volvió a observar por la mirilla. Y seguro ya de las posiciones que ocupaban sus dos adversarios, se dispuso a actuar. Abrió de improviso y descargó con la rapidez del rayo un furioso golpe en la cabeza de uno de los hombres, empleando para ello su pistola la cual había empuñado por el cañón. No había perdido de vista al otro hombre, advirtiendo su gesto de sorpresa. Le vio llevar la mano a su cuchillo, pero antes de que llegase a él le asestó un puñetazo que lo lanzó violentamente de espaldas.

Leer Mas »

No solo el fuego quema del autor Eva María Torrecilla Farto

leer Libro gratis No solo el fuego quema del autor Eva María Torrecilla Farto del genero Novela;Policial;Romántico

Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida.

Leer Mas »

¡Bésame, muerte! del autor Donald Curtis

leer Libro gratis ¡Bésame

Tenía las manos rígidas, agarrotadas, colgando por los lados del lecho, como si hubiera querido asirse a las dos pequeñas alfombras. Shelby entró en la habitación lentamente, en un estupor silencioso y aturdido, hasta inclinarse y rozar con sus dedos las manos del infeliz. Estaban aún calientes, sin el «rigor mortis» de un cuerpo que lleve varias horas carente de vida. Se irguió, pensativo, volviéndose hacia la ventana entreabierta del dormitorio. Entonces la vio a ella. Era la rubia del cuadro de los velos, y si llevaba algo encima de la parte del cuerpo que se veía sobre el alféizar de la ventana, no era mucho más espeso que el velo del cuadro. Estaba allí, mirándole con ojos de profundo terror, como si colgara del vacío, junto a la fachada del edificio, asomándose entre las cortinillas aguadas por el frío aire matinal.

Leer Mas »

La invasión de Washington del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis La invasión de Washington del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Sepan que estoy preparando la invasión de Washington, para lo cual cuento con cerca de 350 000 hombres, que serán dirigidos por la joven oficialidad que compone mi Estado Mayor. Cuento con la flor y nata de los ejércitos, y nada ni nadie podrá detener mi entrada triunfal en Washington y posteriormente en la Casa Blanca, desde la cual me encargaré de tomar las decisiones sobre el destino del mundo, estén preparados para rendirse inmediatamente ante mi inminente ofensiva o ser exterminados.

Leer Mas »

Réquiem por mí del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Réquiem por mí del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

El órgano entona ahora una música trémula y solemne. Es el réquiem. Réquiem por el hombre muerto, por el hombre que ayer fue enterrado en Barnaby Hills, el hombre sobre cuyo ataúd vi caer las paletadas de tierra, que golpearon sorda y lúgubremente la tapa de madera barnizada y tallada con alegorías tan inútiles como ostentosas. Recuerdo todavía, mientras en mis oídos suena el réquiem, los últimos momentos en el cementerio, cuando ya el féretro estaba totalmente cubierto por la tierra, y una pesada losa del mejor mármol creo que han adquirido un trozo de Carrara, traído especialmente de Italia para este caso cayó definitivamente sobre la última morada del difunto. Los deudos, parientes y amigos del hombre a quien habían enterrado allí, se dispersaban rápidamente con una fingida lentitud que no lo era en el fondo, porque cada cual deseaba volver a sus quehaceres y terminar la ceremonia.

Leer Mas »

Secuestro sensacional del autor George H. White

leer Libro gratis Secuestro sensacional del autor George H. White del genero Intriga;Novela;Policial

Sobre la punta de tierra que avanzaba hacia el mar, la penitenciaria levantaba sus sólidas edificaciones de piedra y su recinto amurallado, al que daban acceso dos macizas torres almenadas. Aquí todo era paz y silencio. La gran campana de San Quintín acababa de llamar a los reclusos al comedor. El último «ferry» de la tarde cruzaba las tranquilas aguas de la bahía de San Francisco. La marea estaba alta y las gaviotas planeaban graciosamente, dejándose en ocasiones mecer sobre las pequeñas ondas que iban a lamer la pista de hormigón que rodeaba a la mayor penitenciaría del mundo. El cielo era de un azul profundo con grandes cúmulos de nubes opalinas. Al fondo se divisaban las pardas colinas del condado de San Marín.

Leer Mas »

El estudio rojo del autor Jean Ray

leer Libro gratis El estudio rojo del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El estudio rojo, cuyo descubrimiento en unas excavaciones va a provocar una gran agitación en la opinión pública londinense, supone el origen de una serie ininterrumpida de asesinatos y misterios en los que aparecen complicados importantes científicos, e incluso motiva él renacimiento de una leyenda terrible y angustiosa. Frente a la confusión reinante se levanta el genio y la mente implacablemente lúcida de Harry Dickson.

Leer Mas »

Enigma para demonios del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para demonios del autor Patrick Quentin del genero Intriga;Novela;Policial

El protagonista despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.

Leer Mas »

Silencios de tumba del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Silencios de tumba del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

Los extraños llaman a esta zona el Barrio del Hambre. Es la «corte de los milagros» de Nueva York. La policía sabe de sobra que aquello es una república independiente de la Ley, a donde su control no llega. Porque allí nadie trabaja. La vida se resuelve por el malabarismo cotidiano, ¿y quién es capaz de pedir cuentas al que nada tiene, salvo hambre y piojos? No es mucho crimen despojar en un descuido de unas migajas a quien cada día se zampa un pan entero.

Leer Mas »

Chantaje S. A. del autor Alan Star

leer Libro gratis Chantaje S. A. del autor Alan Star del genero Ciencia ficción;Intriga;Novela;Policial

El sobre que había en la bandeja no era del formato y color de los que Helen solía utilizar. Tampoco parecía ser igual al que recibió unas semanas antes con una estúpida amenaza, seguramente nacida del cerebro alterado de un loco. Treinta astronaves modernas, potentes, de las que la mitad estaban destinadas exclusivamente a pasajeros, surcaban sin cesar el espacio, con llegada a media docena de los más importantes espaciódromos de la Tierra. Billones de dólares andaban siempre en juego y no era nada extraño que el director y presidente de una compañía como «Tierra-Marte» hubiese envejecido un tanto prematuramente. El papel que contenía el sobre era de lo más vulgar y corriente, pero no así el contenido que tuvo la facultad de cortar en seco la sonrisa optimista que llevaba Frank al entrar en el despacho.

Leer Mas »

El tirador misterioso del autor Jean Ray

leer Libro gratis El tirador misterioso del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El tirador misterioso es una aventura que nos sumerge en una atmósfera de palpitante emoción. Cuando la inteligencia se pone al servicio del crimen el resultado puede ser la impunidad, que a punto están de conseguir en esta ocasión unos asesinos que utilizan insospechados métodos para la realización de sus propósitos. Más frente a ellos se alzará la gigantesca figura de Harry Dickson.

Leer Mas »

Operación chotis en adobo del autor Julio Muñoz Gijon

leer Libro gratis Operación chotis en adobo del autor Julio Muñoz Gijon del genero Humor;Novela;Policial

La desaparición del Oso y el Madroño es el explosivo inicio de «Operación chotis en adobo». Pichi, un camarero gato de seis generaciones, recibe la noticia de que sus dos hermanos heavies, que normalmente charlaban pacíficamente en Gran Vía, han sido secuestrados. 500 kilómetros más al sur, una famosa pareja de cantantes de sevillanas ven amenazados los derechos de su gran éxito, una pegadiza canción que hizo bailar al planeta entero, y encargan su protección a un ingenioso y caradura abogado repeinado con gomina y rizos en la nuca: Megías. Pichi, de cocido, Megías de puchero; Pichi de caña, Megías de botellín; Pichi de zarzuela, Megías de sevillanas; uno y otro, tan distintos, tendrán que investigar qué está pasando en Madrid, y por qué es tan importante un antiguo disco del que ni siquiera los coleccionistas de El Rastro han oído hablar.

Leer Mas »

Y así… al crimen del autor Carter Dickson

leer Libro gratis Y así… al crimen del autor Carter Dickson del genero Novela;Policial

Mónica Stanton —joven, hermosa e inteligente—, había vivido una pacífica existencia en un villorrio inglés. ¿De dónde, entonces, extrajo ese caudal de experiencia que le permitió escribir una de las más sensacionales y crudas novelas de la época? El pueblo murmuraba tras las cortinas… ¡Ninguna joven inocente podría haber escrito una novela tan escandalosa! Pero Albion Films no se preocupaba de la moral. Contrataron los derechos de filmación de la obra, porque había tenido éxito. También la contrataron a ella para que hiciese el guión cinematográfico. Durante su primer día en los estudios sucedieron dos cosas. Conoció al apuesto escritor William Cartwright, y en un set desierto fué objeto de un atentado contra su vida. Las cosas se empeoraron de ahí en adelante hasta que vino H. M. a solucionar uno de los más extraordinarios casos de su carrera.

Leer Mas »

Los ojos de la Luna del autor Jean Ray

leer Libro gratis Los ojos de la Luna del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Los ojos de la Luna es el nombre de una leyenda relacionada con el culto selenita practicado por unos fanáticos monjes, que resurgen en pleno corazón de Londres. ¿Se trataba de un fabuloso montaje criminal o, en realidad, aquellos asesinatos eran fruto de un culto mágico? Nos encontramos ante una de las más peligrosas aventuras de Harry Dickson.

Leer Mas »

Los espías no deben amar del autor Giorgio Scerbanenco

leer Libro gratis Los espías no deben amar del autor Giorgio Scerbanenco del genero Novela;Policial

Giorgio Scerbanenco es uno de los grandes escritores italianos, ganador, en 1968, del Gran Prix du Roman Policier. En sus obras suele mezclar con toda brillantez elementos puramente policíacos con otros pertenecientes al género del espionaje. «Los espías no deben amar» presenta estas características a través de la odisea de Frank y Ornella —el espía y su amada—. Por medio de una trama repleta de persecuciones, asesinatos, compraventa de agentes y manejos de la más alta y baja estofa, Scerbanenco demuestra que lo enunciado en el título es válido en todas las ocasiones; que Frank y Ornella, por mucho que lo intenten, no serán la excepción a la regla que ordena que los espías no deben amar. Una espléndida novela que demuestra que el amor y el espionaje son enemigos irreconciliables.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.