Home /

Archivos

Tras un invierno, un verano en tu corazón del autor Monika Hoff

Invierno Cuando Dana se reencuentra con un amigo de la infancia, las emociones que le hacen sentir son tan fuertes que teme enamorarse. Su sexto sentido no le fallaba, Lucas entró en su vida y ella se enamoró perdidamente. Pero nada era sencillo, sobre todo porque él estaba felizmente casado y solo le podía ofrecer un invierno de “felicidad”. Aunque Dana aceptó, los malos entendidos y las emociones la sobrepasaron. ¿Qué ocurrirá cuando él la abandone y vuelva junto a su mujer? Una historia que solo será real lo que dure un invierno. Verano Cuando la vida pone a Lucas en el camino de Dana, ella jamás podría haber imaginado que su antiguo conocido de la infancia trastocaría toda su vida. Tras enamorarse y ver cómo eso no es suficiente cuando él tiene otra vida aparte, se separan, provocando que Dana quede sumida en una gran tristeza. Pero la vida no había terminado con ellos, mucho menos con ponerles obstáculos. Cuando vuelven a estar juntos, les tocará pelear contra todo y ver si esa vez será la definitiva o no. ¿Con cuál de sus dos vidas se quedará Lucas? ¿Será Dana sincera con él? ¿Triunfará el amor tras un fatídico invierno, cuando el verano decida volver a cambiar el rumbo de sus vidas? Una emocionante historia de amor que durará lo que dure un invierno y se decidirá en lo que dura un verano.

Leer Mas »

Textrovert del autor Lindsey Summers

leer Libro gratis Textrovert del autor Lindsey Summers del genero Romántica

Podrias enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Dejate seducir por el nuevo fenomeno Wattpad. El verano no podia terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el movil equivocado. La situacion empeora cuando descubre que el movil pertenece a Talon, un repulsivo y egocentrico companero del instituto que se ha llevado tambien su movil. A reganadientes, ambos acuerdan que se intercambiaran mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraida por el. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho mas que el chico arrogante y engreido que todo el mundo percibe en el. Chatear con Talon tambien le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a traves de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus moviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Leer Mas »

Nunca juegues con fuego del autor Isabella Marín

leer Libro gratis Nunca juegues con fuego del autor Isabella Marín del genero Romántica

Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar . Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo. Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella. Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar. A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor. «Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo». Este es el libro que inicia la trilogía Insaciable .

Leer Mas »

Lucía (Serie Hermanas Egea nº 1) del autor Mariló Lafuente

leer Libro gratis Lucía (Serie Hermanas Egea nº 1) del autor Mariló Lafuente del genero Romántica

Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión.

Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. 

Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. 

Lucía; el primer volumen de la serie, Las Hermanas Egea, llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter?

Leer Mas »

Yo no creo en príncipes azules …. ni en sus cuentos. del autor ALEXA BLANCO

leer Libro gratis Yo no creo en príncipes azules …. ni en sus cuentos. del autor ALEXA BLANCO del genero Romántica

Abril llego a Barcelona destrozada por culpa de Aday, lo que se pensaba que iba a ser un viaje divertido acabo siendo todo un desastre, solo con la ayuda de sus amigas, Abril consigue seguir adelante, lo que no se imagina Abril es que Luis, un medico muy atractivo, se iba a convertirse en un gran apoyo para ella. pero la vuelta de Aday volverá a poner su vida del revés. ¿Se dejara Abril guiar por su corazón?¿O mas bien por su razón?.

Leer Mas »

Una mañana en el Támesis del autor Díaz de Tuesta

leer Libro gratis Una mañana en el Támesis del autor Díaz de Tuesta del genero Romántica

James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.

Leer Mas »

Por la fuerza del autor Pilar Parralejo

leer Libro gratis Por la fuerza del autor Pilar Parralejo del genero Romántica

Después de ser raptada por el mismo tipo que provoca su despido, y después de ser "extorsionada" por su padre, se encuentra a sí misma casada con Ayron: un auténtico desconocido, alguien que tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, todo salvo la odiosa familia a la que pertenece, gente con un ego desmesurado que está dispuesta a cualquier bajeza para intentar separarlos. "No sé si es felicidad, pero no cambiaría esto por nada." "Lo único que me da miedo de esto es que mi familia te haga daño, no importa en la forma que sea. Lo peor de todo es que también tengo que incluirme porque, aunque lo odie, también soy un Wells."

Leer Mas »

Una decisión de riesgo: Cuento erótico del autor Ricardo Hansen

leer Libro gratis Una decisión de riesgo: Cuento erótico del autor Ricardo Hansen del genero Romántica

Después de algo más de una década de convivir, Gastón le propone matrimonio a Lucía. Ambos son profesionales; ella es médica y él abogado. Corre el mes de Diciembre y el verano está en ciernes, aunque el calor en Buenos Aires ya es agobiante. Ambos anhelan sus vacaciones estivales y una oportunidad para adelantarlas se presenta cuando un fallo de la justicia a favor de Gastón permitió cambios sustanciales en las leyes de la minoridad de España y por este motivo el bufete en donde él ejerce recibirá un premio de manos del mismísimo Rey de España en Madrid. Pero Lucía no lo acompañará porque su idea de vacaciones de verano nada tiene que ver con el frío helado que en esta época reina por allí. Lucía, en ausencia de su futuro esposo, recibe un regalo de compromiso, que por sus características, luce muy tentador pero su aceptación pondría en riesgo todos sus códigos de honorabilidad. Pero su soltería, como interpretación de su real estado civil, y la intimidad del lugar donde se encuentra, atentan contra esos pensamientos espurios. Pero en medio de todo, algo sucede que la hace dudar. Ella debe tomar una decisión, aunque esta sea una decisión de riesgo.

Leer Mas »

Sonríe, mi amor, en Nueva York del autor Silvia Garcia Ruiz

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Leer Mas »

Dulce amor del autor Monika Hoff

Tras la muerte de su madre, Agatha tiene que dejar el dolor a un lado y hacerse cargo del negocio familiar. Regentar la pastelería Bakersfille, será un trabajo más arduo de lo que pudo imaginar. Sumida en la desesperación, piensa en venderla. Todo cambia cuando Collin, un apuesto estudiante de gastronomía, entra por las puertas del negocio. Juntos intentarán que el negocio funcione y, sin quererlo, se embarcarán en un romance lleno de pasión y diversión.

Leer Mas »

Barreras del pasado del autor Sophie Saint Rose

leer Libro gratis Barreras del pasado del autor Sophie Saint Rose del genero Romántica

Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso. Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Amor por destino” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Por orgullo” y “No te merezco”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, solo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de noventa para elegir.

Leer Mas »

Última Navidad en París del autor Encarna Magín

leer Libro gratis Última Navidad en París del autor Encarna Magín del genero Romántica

Navidad... la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles.París... la ciudad del amor.¿Qué puede fallar? Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos. Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación. Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar. «A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»

Leer Mas »

Egomaniac del autor Claudia Verónica Gonzalez

leer Libro gratis Egomaniac del autor Claudia Verónica Gonzalez del genero Romántica

La noche que conocí a Drew Jagger, acababa de irrumpir en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué el 9-1-1 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas habilidades de Krav Maga. Rápidamente me contuvo, luego se rió entre dientes, encontrando divertido mi intento de asalto. Por supuesto, mi intruso tuvo que ser arrogante. Solo que resultó que no era un intruso en absoluto. Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras se renovaba su elegante espacio. Que fue como un estafador se escapó al alquilarme un espacio de oficina que no estaba realmente disponible para alquilar. Fui estafado de diez mil dólares. Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se compadeció de mí y me hizo una oferta que no pude rechazar. A cambio de contestar sus teléfonos mientras su secretaria estaba afuera, él me dejaba quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar. Probablemente debería haber actuado agradecido y mantener la boca cerrada cuando escuché el consejo que estaba diciendo a sus clientes. Pero no pude evitar darle un pedazo de mi mente. Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer. Los dos éramos completamente opuestos. Drew era un destructor de relaciones amargo, enojado, precioso como el infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. Lo único que los dos teníamos en común era el espacio que compartíamos. Y una atracción que cada día era más difícil de negar.

Leer Mas »

El Marchante del autor Gemma Albarracín

leer Libro gratis El Marchante del autor Gemma Albarracín del genero Romántica

Charles, uno de los más afamados marchantes de arte que regenta numerosas galerías propias por todo el mundo, contrata a Pilar, una profesora de arte con un impecable currículum como asesora personal para elegir sus colecciones. Todo se complica cuando una proposición por parte del marchante para que Pilar se haga pasar por jefa en cada una de sus galerías hace que los dos emprendan un viaje cargado de secretos, vivencias, aventuras, dónde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar mientras Pilar no puede evitar sentirse poderosamente atraída por el atractivo marchante y dónde todo se complicará aún más cuando Ethan, el sugerente y atractivo hermano de Charles, siembre la duda. Erotismo y romanticismo en estado puro, harán que Pilar pierda la cabeza y tenga que tomar la decisión más complicada de su vida… ¿acertará?

Leer Mas »

Trazos secretos del autor Díaz de Tuesta

leer Libro gratis Trazos secretos del autor Díaz de Tuesta del genero Romántica

Richard Arlington abandono el Servicio Secreto ingles cuando tuvo que asumir el titulo de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda mas remedio que hacerlo. Charles murio mientras investigaba la posibilidad de que un pintor espanol fuese «la Sombra», uno de los espias mas activos y sanguinarios de los ultimos tiempos. Richard debera descubrir la verdad, a pesar de su relacion con Ana, la hija del pintor, a la que conocio en Madrid varios anos antes y a la que nunca ha olvidado… Por su parte, la vida de Ana nunca fue facil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte espanola socavada por las intrigas, solo les deparo problemas. Conocio a Richard en un momento dificil, cuando tenia el corazon roto por su primer amor. Luego, ya no pudo apartarlo de sus pensamientos. El reencuentro de ambos y los sucesos siguientes envueltos en un entramado de pasiones, intrigas, sospechas y reproches, sera el principio de un largo camino, complicado y oscuro. Sin embargo, no se puede luchar contra los impulsos del corazon.

Leer Mas »

Día de San Valentín de… 3 del autor Lisa Aidan

leer Libro gratis Día de San Valentín de… 3 del autor Lisa Aidan del genero Romántica

Ya los conoces, son ellos, los protagonistas de Loco por Becca, de Corazón de Repuesto y de Y ahora, ¿qué? la novela corta que está incluida en el libro: Glups! Es Navidad Adéntrate en las vidas de Becca, Allie, Alex y demás personajes. Conoce qué sucedió después de su historia, viviendo con ellos su primer día de los enamorados en Día de San Valentín de… 3 ¿Fueron felices después de la novela?

Leer Mas »

Al hombre que dejé atrás… del autor Isabella Marín

leer Libro gratis Al hombre que dejé atrás… del autor Isabella Marín del genero Romántica

Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado. Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado. Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos. El profesor de arte Wesley Holt queda asombrado cuando su más brillante alumna le pide un extraño favor: que uno de sus cuadros sea colocado en la galería del señor de Winter. Para Wesley, de Winter es un hombre de trato difícil, adusto, exigente, seco… No entiende por qué Hayley se empeña en enviarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le parece todavía más extraño, que se la envíe gratis. Pese a su reserva, intenta persuadir al odioso de Winter para que acceda a tal sorprendente petición. Al serle mencionado el nombre de la pintora, parecido al de la chica él lleva cinco años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, intransigente como siempre, exige ver de inmediato el cuadro. Y será delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás..., cuando Jesse será relegado a un pasado más real y más doloroso que nunca.

Leer Mas »

Sophie en los cielos de París del autor Katherine Rundell

leer Libro gratis Sophie en los cielos de París del autor Katherine Rundell del genero Romántica

Tras hundirse un barco en el Canal de la Mancha, una niña de apenas un año aparece flotando en un estuche de violonchelo y es rescatada por un erudito y aventurero londinense llamado Charles Maxim. De esta forma tan extraordinaria comienza la conmovedora historia de Sophie y Charles, quien, una vez constatada la desaparición de la madre de la niña, se convierte en su tutor legal. Sin embargo, con el paso del tiempo, se apodera de Sophie la idea de que su madre sobrevivió al naufragio, y aunque Charles le advierte que eso es casi imposible, para ella el «casi» significa que existe «alguna» posibilidad, y ésta, por remota que sea, jamás debe descartarse. Así pues, a pesar de que la única pista que tienen es una dirección parisina grabada en el estuche del chelo, Charles, que lo daría todo por verla feliz, accede a acompañarla a París para iniciar la incierta búsqueda. Allí, en una noche mágica, Sophie conoce a Matteo y sus amigos, unos jóvenes vagabundos que recorren la ciudad por los tejados y que enseguida se prestan a ayudarla para que su sueño se haga realidad.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.