Home / Iria Blake / Guardando las Distancias del autor Iria Blake
leer Libro gratis Guardando las Distancias del autor Iria Blake del genero Romántica

Guardando las Distancias del autor Iria Blake

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Guardando las Distancias escrito por Iria Blake y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Lucía está fatigada de su vida insípida al lado de su novio. Lucía desea romper con todo y iniciar nuevamente. Lucía conoce a Liam y comete una insensatez. Mas, ¿qué es la vida si no hacemos insesateces una sola vez? ¿Qué sucedería si, por un flechazo, te cambias hasta de país para continuar al hombre de tu vida? Pues hay resoluciones que, si bien sean precipitadas, pueden marcar tu destino…

Descarga sin costo el Libro Guardando las Distancias del Autor Iria Blake y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Iria Blake, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Guardando las Distancias – Iria Blake” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott del genero Romántica

Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott

Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva. La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre? La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.