Home / Harold Robbins

Harold Robbins

Adiós, Janette del autor Harold Robbins

Tanya, viuda de un conde polaco, con el que ha tenido una hija —Janette— salva su vida, durante la segunda guerra mundial, gracias a un alto oficial nazi, con quien mantiene relaciones. Tras la derrota de Alemania, él debe abandonarla, pero le deja una cuantiosa fortuna. Instalada en París, se casa con Maurice, aristócrata francés, con el fin de adquirir la nacionalidad francesa y regularizar sus papeles. Luego descubre que Maurice es un pervertido sexual. Janette vive su infancia en este ambiente turbio y agresivo. Al llegar a la adolescencia, es violada por su padrastro. Más tarde, la muerte de su madre, en siniestras circunstancias, la deja sola frente al mundo con su traumatizante bagaje a cuestas. Pero Janette no se arredra. Tiene tres recursos que sabrá utilizar sabiamente: valor, voluntad y dinero. Interesada por los negocios de su madre, consigue dominarlos y alcanzar su más ferviente deseo: abrir y dirigir una casa de modas. Todo el mundo frívolo y banal, pero también lleno de odios, envidias y ambiciones, del mundo de la alta costura parisina, sirve de contrapunto al drama interno de Janette que, horrorizada ante los hombres, busca una salida a su realización personal y sexual.

Leer Mas »

Pirañas del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Pirañas del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

El funeral de un capo de la Mafia en San Patricio, limusinas, lluvia torrencial. Un desequilibrado entra en la iglesia y acribilla el féretro. Cambio de escena. En el calor y la exuberancia de la selva amazónica, Jed y su primo Angelo remontan el río con el objetivo de cerrar un meganegocio de drogas. Pero algo sale mal. Las pirañas, las que nadan bajo las tranquilas aguas del Amazonas y las otras, las humanas, dan al traste con la aventura. Jed se aleja de su tío y de la Mafia para seguir una exitosa carrera en un sitio aún más peligroso: Wall Street. Está al llegar el temido momento en el que sus raíces lo reclamen. ¿Deberá abandonar el crimen de cuello blanco y respetable de las grandes finanzas o garantizar que el patriarca de la Mafia muera en su cama, eludiendo el asesinato que le tienen reservado sus enemigos y competidores?

Leer Mas »

Avenida del Parque, 79 del autor Harold Robbins

«Avenida del Parque, 79» es la dirección de una agencia de modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres. Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo, pues tendrá que pasar una larga temporada en prisión. Sin embargo, cuenta con el mejor abogado de la ciudad y guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños. «Avenida del Parque, 79» es una novela de acción constante que mezcla de manera espectacular elementos del «thriller» de juicios y de la novela romántica. Un relato que atrapa al lector desde sus primeras páginas gracias a su audaz tratamiento, al talento de Robbins y a su maestría como narrador.

Leer Mas »

Los intrusos del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Los intrusos del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

Jonas Cord es un hombre de negocios implacable, severo, mujeriego y carente de escrúpulos. Cuando el Senado decide investigarle por sobornos a funcionarios corruptos, se esconde en un hotel de Las Vegas. Desde allí sigue controlando sus inversiones hasta aumentar su imperio y extenderlo a Cuba. Y para ello no duda en pedir ayuda a Sonia, sobrina del dictador Batista y ex amante de juventud que, para su sorpresa, le comunica que tiene un hijo de veintiséis años, fruto de su antigua relación. A pesar de que ambos rivalizan en todo, Jonas consigue involucrar a su hijo en sus intrigas para que le ayude a enfrentarse a los numerosos enemigos que se ha ido creando a lo largo de su codiciosa vida.

Leer Mas »

El magnate del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El magnate del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Erótico;Novela

Jack Lear, nieto de un rabino alemán emigrado a Estados Unidos que amasó una fortuna recogiendo chatarra, es un hombre independiente y ambicioso cuyo sueño es la radio. Casado con una hermosa y exquisita dama de la alta sociedad, Jack dejará de ser solo el acaudalado heredero de una familia judía para convertirse en un magnate de las comunicaciones. Las mujeres son la gran pasión de su vida. Kimberly, su primera esposa, le reclama juegos eróticos cada vez más depravados, por lo que Jack se va alejando de ella y se refugia en varias amantes. Durante la guerra, Jack viaja a Europa como enviado especial y allí conoce a la condesa Anne, una aristócrata inglesa que le abre las puertas de la alta sociedad internacional y con la que se casa tras divorciarse de Kimberly. Pero, lejos de encontrar la estabilidad, la vida familiar y personal de Jack le depara todavía muchas sorpresas, y alguna de ellas amenaza con arrancarle de las manos su amado imperio…

Leer Mas »

Los aventureros del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Los aventureros del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

Diógenes Alejandro Xenos, el protagonista de esta novela, quedó marcado desde su niñez por la muerte de su familia a manos de los bandoleros de Corteguay, país imaginario de América del Sur. Con el tiempo, Diógenes Alejandro se convierte en un «playboy» internacional, en un misterioso aventurero cosmopolita. Xenos llega a introducirse en las altas esferas de Hollywood, así como en el complejo mundo de las poderosas multinacionales, lo cual le lleva a vivir situaciones en grado sumo excitantes y a tratar con mujeres de singular hermosura.

Leer Mas »

El Predicador del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El Predicador del autor Harold Robbins del genero Drama;Novela

El protagonista de «El Predicador» es un hombre carismático, viril, místico, decididamente contradictorio. Un hombre que posee un don especial para convencer a las personas, para sentir sus problemas. Pero es además un hombre violento, con una insaciable voracidad sexual y aficionado a las drogas. Y con ideas originales sobre la religión, la sociedad y la vida. A pesar de ello, su talento natural hace que uno de los grandes consorcios de la religión, tan poderosos en América, decida convertirlo una de esas figuras mediáticas que tanto dinero e influencia política les generan. Pero si quieren que les sea útil, tendrán que domesticarlo o acabar con él. Con todos estos elementos, hábilmente combinados, Harold Robbins, maestro en el género, ha escrito una novela ágil, intensa, realmente original.

Leer Mas »

Los profanadores del amor del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Los profanadores del amor del autor Harold Robbins del genero Intriga;Novela

Una noche un hombre recibe una llamada de teléfono en la que se le comunica que su hija de catorce años, a la que hace más de seis que no ve, ha asesinado a un hombre y va a ser juzgada. A pesar de vivir en otro estado, esa misma noche se pone en camino. Un importante abogado (el mismo que asesoró a su ex mujer en su divorcio) lleva el caso de su hija. Pero desde que llega encuentra que nada está claro, todo se va complicando. Su hija no irá a la cárcel: es menor. Pero tienen que decidir si irá a un correccional o vivirá bajo la custodia de un familiar. Su padre está descartado porque vive en otro estado. Su madre también: el muerto era el amante de su madre y además no demuestra estar muy equilibrada y ser un buen ejemplo para su hija. Queda la abuela materna o el correccional. En principio, al padre le parece buena idea la de que viva con su abuela, pero él sigue pensando que algo no está claro y hará todo lo posible por ayudar a su hija.

Leer Mas »

El descenso de Xanadú del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El descenso de Xanadú del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

El protagonista de «El descenso de Xanadú» ansía vivir para siempre, vivir eternamente. Como un nuevo Dorian Grey, Judd Crane, el hombre más rico del mundo, busca por todos los medios, prolongar su vida. No ya unos meses ni unos años, sino eternamente… Y a la vez desea prolongar su ansia de placer, drogas y sexo en una sucesión de aventuras capaces de turbar a cualquiera y que hacen que este no sea un libro para poner en las manos de todos los lectores. Judd Crane se entrevista, en un país del Este, con una doctora especialista en geriatría, conocida en todo el mundo por haber atendido a los grandes jefes de estado y prolongado sus vidas y su poder. La doctora Zabiski es una experta en ingeniería genética y en clonación celular. Pero alguien manipula, desde, lo más alto, sus experimentos… En «El descenso de Xanadú» Robbins tiene la osadía de relatarnos la aventura en que todos los hombres, en un momento u otro de sus vidas, desearían participar. Una aventura que casi hace perder a Judd Crane su más preciada posesión: su propia condición de ser humano.

Leer Mas »

Una lápida para Danny Fisher del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Una lápida para Danny Fisher del autor Harold Robbins del genero Drama;Novela

Danny Fisher creció en el Lower East Side de Manhattan, un suburbio lúgubre y despiadado atestado de navajeros, prostitutas y combates ilegales con los puños desnudos. Un mundo habitado por niñas como Ronnie, que vendía su cuerpo y su orgullo, de ladrones baratos y despiadados como Maxie Fields, y también por un exboxeador llamado Sam que quería hacer de Danny un campeón del Guante de Oro. Y en un oscuro portal, Danny también encontró a Nellie, una belleza apasionada a la que llegó a amar. En el fondo, Danny era un buen muchacho conducido a la deshonestidad por la pobreza y la ambición. ¡Quería dinero! ¡Quería poder! Y como muchos de su clase, Danny solo conocía una ley: ¡Toma lo que quieras y no mires atrás! Con el boxeo y la posguerra como telón de fondo, «Una lápida de Danny Fisher» ofrece un relato en el que su protagonista tiene que navegar entre las dificultades económicas de su familia de origen y la dura realidad de mantener a la suya propia. Tras la pérdida de su primer hijo, la llegada del segundo será una llamada de atención para su autodestructivo estilo de vida.

Leer Mas »

Nunca me abandones del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Nunca me abandones del autor Harold Robbins del genero Drama;Novela

La acción de «Nunca me abandones» transcurre en Nueva York. Brad Rowan, directivo de una empresa de relaciones públicas, precisa obtener un contrato con un poderoso magnate del acero, Matt Brady. Mientras se halla ocupado en el proyecto, Brad recibe una petición por parte de un amigo: ayudar a una dama de la alta sociedad neoyorkina, quien piensa efectuar una campaña contra la poliomielitis. La mujer, Elaine Schuyler, perdió años atrás a su primer marido y a sus dos hijos, víctimas todos ellos de tal enfermedad. Brad no tarda en enamorarse de Elaine, quien le corresponde. Casualmente, Elaine es sobrina de Brady. El magnate, enterado de las relaciones extramatrimoniales de Brad, le ofrece un ventajoso contrato a cambio de interrumpir el adulterio. El argumento de «Nunca me abandones» incide en el drama de la responsabilidad moral y de su resolución.

Leer Mas »

Una dama solitaria del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Una dama solitaria del autor Harold Robbins del genero Drama;Erótico;Novela

JeriLee descubre desde su adolescencia que «no es fácil crecer cuando una es mujer», especialmente si se tiene una sexualidad irresistible. Así, a los diecisiete se casa con Walter Thornton, un dramaturgo (JeriLee siempre quiso ser escritora) que se divorcia de ella después de seis años. A partir de entonces todo rueda cuesta abajo, y JeriLee pierde el control sobre su propia existencia. Un mafioso le anima a trabajar en uno de sus locales de strip-tease, lo que la sumerge en un remolino de sexualidad, tanto con hombres como con mujeres (JeriLee es realmente bisexual) y en una destructiva progresión de consumo de drogas de todo tipo. Sin embargo, con la ayuda de un detective de la policía, JeriLee consigue salir del infierno donde se había metido y escribe un guión que acabará ganando un Óscar: «Las muchachas buenas van al infierno». «Una dama solitaria» está basada en la vida de una conocida escritora. Cuando se publicó, se mantuvo durante 24 semanas en la lista de best-sellers más vendidos, y tuvo versión cinematográfica, dirigida por Peter Sasdy.

Leer Mas »

Betsy del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Betsy del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

Los Hardeman son los propietarios de la empresa automovilística Bethlehem Motors. Loren Hardeman, el nonagenario fundador, alberga un audaz sueño que comparte con Angelo Perino, un as del volante tan inclinado a correr peligros como a experimentar pasiones. Ambos pretenden producir el automóvil del futuro, un coche con una tecnología tan innovadora que haría que sus competidores aparecieran como ridículamente obsoletos. El coche se llamaría Betsy, en honor a la biznieta de Loren. Pero Betsy engulle millones de dólares y el presidente de la compañía, el nieto del patriarca, considera que puede causar la ruina de la empresa. La acción de «Betsy» avanza y retrocede en el tiempo. Asistimos al nacimiento de Bethlehem Motors y a su desarrollo de la mano de los miembros del clan Hardeman, en el entorno de la época dorada de la ciudad de Detroit.

Leer Mas »

El Corcel del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El Corcel del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Erótico;Novela

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la familia Hardeman para defender sus intereses? ¿Qué está dispuesto a hacer Angelo Perino para ponerse al mando de una de las más importantes empresas automovilísticas de Estados Unidos? Un peligroso juego de traiciones, amenazas y asesinatos se establece entre ellos, porque en la lucha por el poder todo vale. En esta novela, con argumento independiente pero dentro del universo narrativo de «Betsy», Harold Robbins despliega sus mejores armas: personajes deslumbrantes, acción incesante, diálgos incisivos... y sexo, mucho sexo.

Leer Mas »

El líder del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El líder del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela;Realista

La epopeya del movimiento obrero estadounidense, expuesta y desarrollada a través de Daniel Boone Huggins, el gran Dan, líder de una pieza que, desde la pobreza campesina de los montes de Virginia occidental se remonta por sí mismo hasta alcanzar la dirección del sindicato más importante de los Estados Unidos. Un objetivo para cuyo logro ha de estar dispuesto a replicar a la violencia con la violencia y tener las entrañas abrasadas por la sed de justicia social. Dan Huggins responde en todo momento a esas exigencias. Tenaz y agresivo, nunca renuncia a sus ambiciones, que mantiene vivas incluso cuando la fama, el poder y la riqueza están a sus órdenes. «El líder» constituye un relato cargado de tensión, exuberante de emociones, ternura, sexo y erotismo. Retrato formidable del arduo nacimiento y de la problemática madurez del obrerismo norteamericano, la novela tiene un tono realista, espléndido y explosivo, adecuado a la psicología temperamental del protagonista, hombre de apetitos inmensos, fortaleza obstinada, intensa sensualidad y súbitos arrebatos de vehemencia. Un personaje de leyenda, titánico y magnífico, centro de una familia poco convencional y de un medio ambiente impregnado de ansias de poder y de afanes apasionados. Con su tema trascendental, el interés arrollador de su trama y una crudeza rechinante, «El líder» resulta ser la novela más ambiciosa y memorable de Harold Robbins.

Leer Mas »

El pirata del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El pirata del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

Badyr Al Fay, un árabe joven y brillante es enviado a los Estados Unidos para que complete su formación y se familiarice con el modo de vida occidental. En pocos años Badyr consigue triunfar en los negocios y codearse con las elites empresariales y sociales tanto en América como en Europa. Sin embargo, su vida dará un vuelco con el comienzo de la guerra del Yom Kippur y el conflicto árabe-israelí que amenaza gravemente no solo sus intereses económicos, sino también la paz mundial. A partir de eso momento, Baydr, acostumbrado a tratar a las personas independientemente de su raza, credo o religión, deberá tomar partido. Pero esta vez hay en juego algo más que dinero. En esta ocasión, si se equivoca, el castigo puede ser el más grave de todos. Con «El pirata», una novela repleta de acción y suspense, Harold Robbins se consagró como el escritor estadounidense más leído de todos los tiempos.

Leer Mas »

Los sueños mueren primero del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Los sueños mueren primero del autor Harold Robbins del genero Aventuras;Novela

Gareth Brendan se hace cargo del «Hollywood Express» un semanario al borde de la ruina, y lo transforma en «Macho» una revista underground que escandaliza y fascina a millones de lectores con sus comentarios audaces y sus desnudos sorprendentes. Pero el precio que debe pagar es alto: su vida va a estar ligada a la de su tío Lonergan, a sus contactos con el hampa y a su inescrupulosa sed de poder. La vida de Gareth va de un choque violento a otro, con la ley, con la mafia o con sus competidores. Pero Gareth quiere más. Su sueño es transformar su revista erótica en un extraordinario universo personal: casinos clubs, lugares de vacaciones, hoteles… Un universo de hedonismo desbordante en el cual dinero y sexo no pueden distinguirse, pero también un universo de drogas, y violencia que amenaza con escapar del control de Gareth Brendan…

Leer Mas »

El Precio Del Placer del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El Precio Del Placer del autor Harold Robbins del genero Thriller

El conde Cesare Cardinalli es conocido dentro de la alta sociedad tanto por su afición a las carreras de coches como a las mujeres atractivas, pero también es un despiadado asesino al servicio de la mafia. En esta ocasión su Padrino le encarga una difícil misión: acabar con la vida de tres testigos, protegidos por el agente especial George Baker, que van a declarar contra los capos del sindicato. ¿Conseguirá su objetivo?... Comienza el juego del gato y el ratón. Antes de que El Padrino se convirtiera en un fenómeno de ventas, el escritor Harold Robbins creó una extraordinaria novela sobre la Mafia que establece el estándar para la novela negra clásica. Stiletto es una obra maestra cargada de suspense, sexo, lujo y pasión. En el prólogo, escrito poco antes de su muerte, Harold Robbins afirmaba: 'Stiletto es una de mis novelas preferidas'. Una sorprendente novela sobre la Mafia. Una obra maestra descubierta de nuevo. Descubre por qué Harold Robbins es uno de los escritores más leídos en todo el mundo.

Leer Mas »

El pirata [8328] del autor Harold Robbins

leer Libro gratis El pirata [8328] del autor Harold Robbins del genero Intriga

Harold Robbins, autor de tantos best - sellers, ha escrito esta nueva novela, "El Pirata", que quizás sea su más lograda obra en el género de ficción sobre temas actuales. Un joven árabe, Baydr, es destinado por el príncipe para cumplir una misión muy sutil y delicada: crecer y educarse en los Estados Unidos, hasta conocer a fondo todo lo que pueda interesar del mundo occidental al mundo árabe, la trama y la organización de la banca, el comercio y la industria internacionales. Desde su origen secreto, que Robbins describe magistralmente en la vibrantes páginas iniciales, la vida de Baydr se desarrolla en medio de pasiones y energías incontroladas, en los ambientes más agitados de los Estados Unidos, el Oriente Medio y las voluptuosas playas de la Costa Azul. La lucha final entre los guerrilleros fedayines y el comando israelí de rescate en las montañas de Jordania, alcanza un alto simbolismo. No en vano se estima que Robbins es el novelista más leído del mundo. Las ediciones de sus libros han superado la cifra de cien millones de ejemplares; se calcula que vende veinticinco mil por día.

Leer Mas »

Pirañas [8332] del autor Harold Robbins

leer Libro gratis Pirañas [8332] del autor Harold Robbins del genero Intriga

Las pirañas no son sólo los peligrosos peces que acechan bajo las apacibles aguas del río Amazonas, sino también los hombres y mujeres cuya avaricia, inmoralidad y amoralidad se nutren de la textura social. La historia apasionante del ascenso social de un mafioso siciliano. La Ambicion, La Lujuria y La Avaricia, juntas en esta controvertida novela. Jed Stevens, triunfador mitad judío y siciliano, se ve atrapado entre las pirañas de la mafia y del narcotráfico internacional; respetables ejecutivos de las altas finanzas, cuyo poder de control sobre gobiernos e instituciones, es inimaginable, encontrándose en una encrucijada donde debe elegir.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.