Home / Ciencia ficción / Heredero de los jedi del autor Kevin Hearne
leer Libro gratis Heredero de los jedi del autor Kevin Hearne del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Heredero de los jedi del autor Kevin Hearne

Descarga Gratis y Leer Online el libro Heredero de los jedi escrito por Kevin Hearne y del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La crucial destrucción de la Estrella de la Muerte no solo ha convertido a Luke Skywalker en un héroe de la Alianza Rebelde sino también en un elemento valioso en la batalla permanente contra el Imperio. Aunque aún está lejos de dominar el poder de la Fuerza, no se puede negar su fenomenal talento como piloto… y, a ojos de los líderes rebeldes como la princesa Leia Organa y el almirante Ackbar, no hay nadie más adecuado para realizar una peligrosa y crucial misión de rescate para la causa de la Alianza. Una brillante criptógrafa alienígena, célebre por su habilidad para filtrarse en los sistemas de comunicación más avanzados, es prisionera de agentes imperiales decididos a explotar su excepcional talento en beneficio del Imperio. Pero la futura espía simpatiza con los rebeldes y está deseando unirse a ellos a cambio de que la vuelvan a reunir con su familia. Es una oportunidad demasiado buena para obtener ventaja sobre el Impero como para dejarla pasar. También es una tarea que requiere del elemento sorpresa. Así, Luke y el siempre ingenioso droide R2-D2 cambian a su fiel X-Wing por un elegante yate espacial piloteado por la impetuosa recluta Nakari Kelen, hija de un gran magnate de la biotecnología, que tiene sus propias cuentas pendientes con el Imperio. Amenazado por los guardespaldas imperiales, naves de combate enemigas, cazarrecompensas despiadados y monstruosos parásitos comecerebros, Luke se lanza a una arriesgada misión de espionaje que llevará al límite sus habilidades como combatiente rebelde y futuro jedi. Si en algún momento ha necesitado la sabiduría de Obi-Wan Kenobi para guiarle en el peligro, es este. Pero Luke tendrá que confiar en sí mismo, sus amigos y su floreciente relación con la Fuerza para sobrevivir.

Descarga gratis el Libro Heredero de los jedi del Autor Kevin Hearne y del Genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Kevin Hearne, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Heredero de los jedi – Kevin Hearne” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Juego de la Corona del autor Evelyn Skye del genero Fantástico;Juvenil;Novela

El Juego de la Corona del autor Evelyn Skye

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno. En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial… o perder y ser ejecutado.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.