Home / Megan Maxwell / Hola, ¿te acuerdas de mí? del autor Megan Maxwell
leer Libro gratis Hola

Hola, ¿te acuerdas de mí? del autor Megan Maxwell

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Hola, ¿recuerdas de mí? escrito por Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Alana es una cronista independiente que se refugia en su profesión pues es muy incrédula en cuestiones de amor. Un día, la gaceta para la que trabaja le encarga un documental en la ciudad de Nueva York, y allá, los caprichos del destino van a hacer que conozca a Joel Parker, un atrayente de Norteamérica. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de U.S.A., escapa de él sin mediar palabra. Inútil de comprender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo que es posible por entenderla, hasta el momento en que descubre que el padre de la joven fue, como , militar americano.Sin proponérselo y prácticamente sin quererlo, Alana hallará en Joel esa clase de amor singular y también inigualable del que su madre siempre y en toda circunstancia le había hablado. Mas se encontrará asimismo con una dolorosa una parte de su pasado que jamás conoció y que su madre nunca pudo olvidar: su padre. Hola, ¿recuerdas de mí? nos sumerge en 2 historias paralelas con un final de película: 2 relaciones en diferentes temporadas, en diferentes urbes y con unas circunstancias que nada tienen en común, mas en las que el amor se transforma en el enorme protagonista.

Descarga sin coste el Libro Hola, ¿recuerdas de mí? del Autor Megan Maxwell y del Genero Novela;Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Megan Maxwell, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Hola, ¿recuerdas de mí? – Megan Maxwell” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La chica de fuego y espino del autor Rae Carson del genero Fantástico;Juvenil;Novela

La chica de fuego y espino del autor Rae Carson

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.