Home / Ann Aguirre / Horda del autor Ann Aguirre
leer Libro gratis Horda del autor Ann Aguirre del genero Fantástico;Juvenil;Novela

Horda del autor Ann Aguirre

Descarga Gratis y Leer Online el libro Horda escrito por Ann Aguirre y del genero Fantástico;Juvenil;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Deuce, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Freaks. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Deuce está dispuesta a salvar a los suyos.

Descarga gratis el Libro Horda del Autor Ann Aguirre y del Genero Fantástico;Juvenil;Novela, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Fantástico;Juvenil;Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Ann Aguirre, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Horda – Ann Aguirre” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Damiselas de Numidia del autor Mohamed Leftah del genero Novela;Realista

Damiselas de Numidia del autor Mohamed Leftah

«Damiselas de Numidia» se teje en un burdel de Casablanca habitado por magnate por magnates, poetas alcohólicos, proxenetas y mujeres-flor. El narrador se instala en la vida nocturna para describir las historias de un mundo sórdido, donde se mezclan escenas de ternura y crudeza, en las cuales resuenan tanto las imágenes de la erótica clásica, como las traducciones de Sir Richard Francis Burton o los textos de Jean Genet. Entre el costumbrismo sucio y el islamismo callejero, el humor corrosivo, la erudición y el gusto por la palabra se reúnen: «No bautizados, paganos de buena fe y escépticos sinceros», para evocar un universo ligado a una sexualidad proscrita en los estados musulmanes contemporáneos, donde las metáforas de la poesía árabe sirven a Mohamed Leftah sólo para marcar la ruptura con su propia tradición.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.