Home / Evelin Mordán / Infiernos de pasión del autor Evelin Mordán
leer Libro gratis Infiernos de pasión del autor Evelin Mordán del genero Romántica

Infiernos de pasión del autor Evelin Mordán

Descarga Gratis y Leer Online el libro Infiernos de pasión escrito por Evelin Mordán y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella# Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él# Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Descarga gratis el Libro Infiernos de pasión del Autor Evelin Mordán y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Evelin Mordán, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Infiernos de pasión – Evelin Mordán” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Antonia de Venecia del autor Ellyn Peirson del genero Romántica

Antonia de Venecia del autor Ellyn Peirson

Muy pocas personas conocían a Antonia, a pesar de su eventual fama como "La Estrella de Venecia". Antonia de Venecia es una revelación del amor, de las almas conectadas, de la música, del poder y de la tragedia. La historia atrae al lector en la belleza y la decadencia de la Venecia del siglo XVIII, y en las pasiones que conducen y atormentan a sus personajes. Antonia pasa de ser la alumna estrella de Vivaldi a convertirse en su colega musical y el orgullo de la vanidad musical veneciana. Después de que ella se enamorara de Orlando Sagredo, el maestro organizador del Palio, Antonia reconoce la esclavitud emocional que nunca había cuestionado. Antonia de Venecia está habitada por músicos brillantes, políticos avaros y gobernantes ineficaces de la República de Venecia. A través de todo este entramado, la gente y la música que Antonia ama lleva al lector a las profundidades de la venganza y el sacrificio. Una novela romántica, bien documentada, del siglo XVIII con descripciones brillantes. Antonia de Venecia avanza el eterno femenino heroico como un socio poderoso e igual al masculino.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.