Home / Intriga

Intriga

Trust del crimen del autor Alf. Regaldie

leer Libro gratis Trust del crimen del autor Alf. Regaldie del genero Intriga;Novela;Policial

Se deslizó sigiloso, llegó hasta la puerta y volvió a observar por la mirilla. Y seguro ya de las posiciones que ocupaban sus dos adversarios, se dispuso a actuar. Abrió de improviso y descargó con la rapidez del rayo un furioso golpe en la cabeza de uno de los hombres, empleando para ello su pistola la cual había empuñado por el cañón. No había perdido de vista al otro hombre, advirtiendo su gesto de sorpresa. Le vio llevar la mano a su cuchillo, pero antes de que llegase a él le asestó un puñetazo que lo lanzó violentamente de espaldas.

Leer Mas »

Carne que cruje del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Carne que cruje del autor Curtis Garland del genero Intriga;Novela;Terror

Altivamente, conteniendo cuanto le era posible el llanto que pugnaba por saltar de sus límpidos ojos celestes, la muchacha dio media vuelta, ondeó su rubia melena con el movimiento de cabeza, y su figurita esbelta y juvenil se alejó, taconeando con firmeza, camino del jardín donde dio rienda suelta a su disgusto, y se cubrió el rostro con ambas manos para poder sollozar tranquila. Fue en ese instante, nunca lo olvidaría ya mientras viviera, cuando el horror se hizo presente por primera vez en su existencia. Un horror sin límites que iba a perseguirla inexorablemente hasta más allá de todo lo imaginable, hasta las fronteras mismas de la angustia y de la muerte.

Leer Mas »

La fraternidad de Eihwaz del autor César Mallorquí

leer Libro gratis La fraternidad de Eihwaz del autor César Mallorquí del genero Intriga;Novela

Intriga, misterio, terror…, unas gotas de seducción y una fuerte dosis de aventura. Personajes del pasado y del presente confluyen y discurren por las páginas de esta novela. Todo comienza con la llegada de Óscar a Orballo de San Buenaventura, un tranquilo pueblo de la costa gallega, cuna de su familia. O quizá todo comenzó mucho antes, muchos siglos atrás…

Leer Mas »

¡Bésame, muerte! del autor Donald Curtis

leer Libro gratis ¡Bésame

Tenía las manos rígidas, agarrotadas, colgando por los lados del lecho, como si hubiera querido asirse a las dos pequeñas alfombras. Shelby entró en la habitación lentamente, en un estupor silencioso y aturdido, hasta inclinarse y rozar con sus dedos las manos del infeliz. Estaban aún calientes, sin el «rigor mortis» de un cuerpo que lleve varias horas carente de vida. Se irguió, pensativo, volviéndose hacia la ventana entreabierta del dormitorio. Entonces la vio a ella. Era la rubia del cuadro de los velos, y si llevaba algo encima de la parte del cuerpo que se veía sobre el alféizar de la ventana, no era mucho más espeso que el velo del cuadro. Estaba allí, mirándole con ojos de profundo terror, como si colgara del vacío, junto a la fachada del edificio, asomándose entre las cortinillas aguadas por el frío aire matinal.

Leer Mas »

La invasión de Washington del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis La invasión de Washington del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Sepan que estoy preparando la invasión de Washington, para lo cual cuento con cerca de 350 000 hombres, que serán dirigidos por la joven oficialidad que compone mi Estado Mayor. Cuento con la flor y nata de los ejércitos, y nada ni nadie podrá detener mi entrada triunfal en Washington y posteriormente en la Casa Blanca, desde la cual me encargaré de tomar las decisiones sobre el destino del mundo, estén preparados para rendirse inmediatamente ante mi inminente ofensiva o ser exterminados.

Leer Mas »

Réquiem por mí del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Réquiem por mí del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

El órgano entona ahora una música trémula y solemne. Es el réquiem. Réquiem por el hombre muerto, por el hombre que ayer fue enterrado en Barnaby Hills, el hombre sobre cuyo ataúd vi caer las paletadas de tierra, que golpearon sorda y lúgubremente la tapa de madera barnizada y tallada con alegorías tan inútiles como ostentosas. Recuerdo todavía, mientras en mis oídos suena el réquiem, los últimos momentos en el cementerio, cuando ya el féretro estaba totalmente cubierto por la tierra, y una pesada losa del mejor mármol creo que han adquirido un trozo de Carrara, traído especialmente de Italia para este caso cayó definitivamente sobre la última morada del difunto. Los deudos, parientes y amigos del hombre a quien habían enterrado allí, se dispersaban rápidamente con una fingida lentitud que no lo era en el fondo, porque cada cual deseaba volver a sus quehaceres y terminar la ceremonia.

Leer Mas »

Secuestro sensacional del autor George H. White

leer Libro gratis Secuestro sensacional del autor George H. White del genero Intriga;Novela;Policial

Sobre la punta de tierra que avanzaba hacia el mar, la penitenciaria levantaba sus sólidas edificaciones de piedra y su recinto amurallado, al que daban acceso dos macizas torres almenadas. Aquí todo era paz y silencio. La gran campana de San Quintín acababa de llamar a los reclusos al comedor. El último «ferry» de la tarde cruzaba las tranquilas aguas de la bahía de San Francisco. La marea estaba alta y las gaviotas planeaban graciosamente, dejándose en ocasiones mecer sobre las pequeñas ondas que iban a lamer la pista de hormigón que rodeaba a la mayor penitenciaría del mundo. El cielo era de un azul profundo con grandes cúmulos de nubes opalinas. Al fondo se divisaban las pardas colinas del condado de San Marín.

Leer Mas »

El estudio rojo del autor Jean Ray

leer Libro gratis El estudio rojo del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El estudio rojo, cuyo descubrimiento en unas excavaciones va a provocar una gran agitación en la opinión pública londinense, supone el origen de una serie ininterrumpida de asesinatos y misterios en los que aparecen complicados importantes científicos, e incluso motiva él renacimiento de una leyenda terrible y angustiosa. Frente a la confusión reinante se levanta el genio y la mente implacablemente lúcida de Harry Dickson.

Leer Mas »

El círculo de Farthing del autor Jo Walton

leer Libro gratis El círculo de Farthing del autor Jo Walton del genero Histórico;Intriga;Novela

Un fin de semana del verano de 1949 el «círculo de Farthing», un grupo bien relacionado de la flor y nata de las familias inglesas, disfruta de unos días en el campo. Lucy es la hija menor de una de esas familias. Sus padres fueron destacados personajes dentro del grupo que derrocó a Churchill y negoció la paz con Hitler ocho años antes. Lucy está felizmente casada con un judío londinense, a pesar de la manifiesta desaprobación de sus padres; por eso fue muy sorprendente que les invitaran a ella y a su esposo, David, a pasar esos días en el campo. Y resulta mucho más sorprendente cuando, la primera noche, un importante político del círculo de Farthing resulta asesinado de forma espantosa, con numerosos signos que apuntan a una muerte ritual.

Leer Mas »

No provoquéis a Satán del autor Frank Caudett

leer Libro gratis No provoquéis a Satán del autor Frank Caudett del genero Intriga;Novela;Terror

En el espacio de unos cuarenta años, muy pocos desde luego, el satanismo se ha convertido en una especie de pájaro infernal cuyas alas se extienden a todo lo largo y ancho de Gran Bretaña. De núcleo dedicado en exclusiva a un pequeño número de individuos excéntricos y pervertidos sexuales, ha pasado a constituir una amplia red nacional con miembros procedentes de cualquier y de todos los estatus sociales, una peligrosa organización que se desarrolla con alarmante celeridad.

Leer Mas »

Enigma para demonios del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para demonios del autor Patrick Quentin del genero Intriga;Novela;Policial

El protagonista despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.

Leer Mas »

Silencios de tumba del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Silencios de tumba del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

Los extraños llaman a esta zona el Barrio del Hambre. Es la «corte de los milagros» de Nueva York. La policía sabe de sobra que aquello es una república independiente de la Ley, a donde su control no llega. Porque allí nadie trabaja. La vida se resuelve por el malabarismo cotidiano, ¿y quién es capaz de pedir cuentas al que nada tiene, salvo hambre y piojos? No es mucho crimen despojar en un descuido de unas migajas a quien cada día se zampa un pan entero.

Leer Mas »

Más allá del miedo del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Más allá del miedo del autor Ralph Barby del genero Intriga;Novela;Terror

En el tiro había seis caballos negros, altos, extraordinariamente delgados, las costillas y las ancas se pronunciaban bajo la piel brillante y sobre sus cabezas oscilaban altas plumas negras. Dentro del carro había un ataúd vacío, con la tapa quitada y colocada de lado. El interior del féretro estaba forrado con satén negro. Sobre el pescante, el cochero vestía también ropas de gran gala, pero ajadas por el tiempo, casi hechas jirones, como algunas de las cortinillas del fúnebre carruaje. El cochero se volvió de pronto hacia la ventana y Antoine Mortemart tuvo un fuerte escalofrío. Tembló violentamente y comenzó a sudar, no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Aquel cochero tenía rostro de calavera. Era un macabro esqueleto, descarnado, y parecía sonreírle desde sus ojos fulgurantes en rojo, como si el fondo de sus cuencas estuviera rebosante de sangre.

Leer Mas »

Chantaje S. A. del autor Alan Star

leer Libro gratis Chantaje S. A. del autor Alan Star del genero Ciencia ficción;Intriga;Novela;Policial

El sobre que había en la bandeja no era del formato y color de los que Helen solía utilizar. Tampoco parecía ser igual al que recibió unas semanas antes con una estúpida amenaza, seguramente nacida del cerebro alterado de un loco. Treinta astronaves modernas, potentes, de las que la mitad estaban destinadas exclusivamente a pasajeros, surcaban sin cesar el espacio, con llegada a media docena de los más importantes espaciódromos de la Tierra. Billones de dólares andaban siempre en juego y no era nada extraño que el director y presidente de una compañía como «Tierra-Marte» hubiese envejecido un tanto prematuramente. El papel que contenía el sobre era de lo más vulgar y corriente, pero no así el contenido que tuvo la facultad de cortar en seco la sonrisa optimista que llevaba Frank al entrar en el despacho.

Leer Mas »

El tirador misterioso del autor Jean Ray

leer Libro gratis El tirador misterioso del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El tirador misterioso es una aventura que nos sumerge en una atmósfera de palpitante emoción. Cuando la inteligencia se pone al servicio del crimen el resultado puede ser la impunidad, que a punto están de conseguir en esta ocasión unos asesinos que utilizan insospechados métodos para la realización de sus propósitos. Más frente a ellos se alzará la gigantesca figura de Harry Dickson.

Leer Mas »

Tres dragones de oro del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Tres dragones de oro del autor Curtis Garland del genero Aventuras;Intriga;Novela

Estaba acorralado. Acorralado contra la gran figura del Buda de piedra verde. Las luces rojas del templo parecían reflejos del infierno, reverberando en las columnas que formaban un auténtico bosque de cilindros de piedra lustrosa, como un dédalo en el que había tantos enemigos como columnas. Contó, al menos, doce. Doce hombres. Doce figuras enmascaradas, de desnudos torsos brillantes de sudor y grasa. Doce luchadores de karate. Doce asesinos. Y él, en medio. Enfrentado a todos ellos. Sin más ayuda que sus manos desnudas.

Leer Mas »

Los ojos de la Luna del autor Jean Ray

leer Libro gratis Los ojos de la Luna del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Los ojos de la Luna es el nombre de una leyenda relacionada con el culto selenita practicado por unos fanáticos monjes, que resurgen en pleno corazón de Londres. ¿Se trataba de un fabuloso montaje criminal o, en realidad, aquellos asesinatos eran fruto de un culto mágico? Nos encontramos ante una de las más peligrosas aventuras de Harry Dickson.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.