Home / J. S. Scott

J. S. Scott

El mensaje del multimillonario del autor J. S. Scott

leer Libro gratis El mensaje del multimillonario del autor J. S. Scott del genero Romántica

Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos. Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan. El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable. ¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?

Leer Mas »

Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott

leer Libro gratis Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott del genero Romántica

Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva. La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre? La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?

Leer Mas »

El Multimillonario Prohibido del autor J. S. Scott

leer Libro gratis El Multimillonario Prohibido del autor J. S. Scott del genero Romántica

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor. **

Leer Mas »

El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) del autor J. S. Scott

leer Libro gratis El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) del autor J. S. Scott del genero Romántica

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional. Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.

Leer Mas »

La obsesión del millonario del autor J. S. Scott

leer Libro gratis La obsesión del millonario del autor J. S. Scott del genero Erótico;Novela;Romántica

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como libros digitales Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo%29.

Leer Mas »

Mía por completo del autor J. S. Scott

leer Libro gratis Mía por completo del autor J. S. Scott del genero Erótico

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco. Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.

Leer Mas »

¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker del autor J. S. Scott

leer Libro gratis ¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker del autor J. S. Scott del genero Novela

La historia de Trace y Eva: Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo. No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar. Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado…

Leer Mas »

La Salvación del Multimillonario: La Obsesión del Multimillonario~Max del autor J. S. Scott

leer Libro gratis La Salvación del Multimillonario: La Obsesión del Multimillonario~Max del autor J. S. Scott del genero Romántica

El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar. Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer. O así lo creía... hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo. De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.