Home / Kevin Hearne

Kevin Hearne

Heredero de los jedi del autor Kevin Hearne

leer Libro gratis Heredero de los jedi del autor Kevin Hearne del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

La crucial destrucción de la Estrella de la Muerte no solo ha convertido a Luke Skywalker en un héroe de la Alianza Rebelde sino también en un elemento valioso en la batalla permanente contra el Imperio. Aunque aún está lejos de dominar el poder de la Fuerza, no se puede negar su fenomenal talento como piloto… y, a ojos de los líderes rebeldes como la princesa Leia Organa y el almirante Ackbar, no hay nadie más adecuado para realizar una peligrosa y crucial misión de rescate para la causa de la Alianza. Una brillante criptógrafa alienígena, célebre por su habilidad para filtrarse en los sistemas de comunicación más avanzados, es prisionera de agentes imperiales decididos a explotar su excepcional talento en beneficio del Imperio. Pero la futura espía simpatiza con los rebeldes y está deseando unirse a ellos a cambio de que la vuelvan a reunir con su familia. Es una oportunidad demasiado buena para obtener ventaja sobre el Impero como para dejarla pasar. También es una tarea que requiere del elemento sorpresa. Así, Luke y el siempre ingenioso droide R2-D2 cambian a su fiel X-Wing por un elegante yate espacial piloteado por la impetuosa recluta Nakari Kelen, hija de un gran magnate de la biotecnología, que tiene sus propias cuentas pendientes con el Imperio. Amenazado por los guardespaldas imperiales, naves de combate enemigas, cazarrecompensas despiadados y monstruosos parásitos comecerebros, Luke se lanza a una arriesgada misión de espionaje que llevará al límite sus habilidades como combatiente rebelde y futuro jedi. Si en algún momento ha necesitado la sabiduría de Obi-Wan Kenobi para guiarle en el peligro, es este. Pero Luke tendrá que confiar en sí mismo, sus amigos y su floreciente relación con la Fuerza para sobrevivir.

Leer Mas »

Acosado del autor Kevin Hearne

leer Libro gratis Acosado del autor Kevin Hearne del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» —ya algo pasada de moda— no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.

Leer Mas »

Acorralado del autor Kevin Hearne

leer Libro gratis Acorralado del autor Kevin Hearne del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.