Home / AA. VV. / La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas del autor AA. VV.
leer Libro gratis La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas del autor AA. VV. del genero Relato;Terror

La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas del autor AA. VV.

Descarga Gratis y Leer Online el libro La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas escrito por AA. VV. y del genero Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una bella muchacha que se transforma en una decrépita momia egipcia, una madre rechazada por la sociedad que alumbra hijos deformes y los vende a los "freakshows", el atroz descubrimiento de que la Gorgona existe& Hombres-lobo, mujeres-pantera y mujeres-serpiente, alienígenas agresivos y polimorfos, brillantes científicos convertidos en mosca y gente poseída por el Demonio& Estos y otros pesadillescos engendros son los protagonistas de «La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas», una antología de cuentos de horror que descubre la fascinación del hombre por los monstruos. Si en la actualidad la teratología -literalmente, "la ciencia de los monstruos"- ha demostrado que las alteraciones/deformaciones del cuerpo humano son resultado de sus errores genéticos, de la variedad de sus mutaciones, en la antigüedad el monstruo era el contravalor de la vida. Rezumaba negativismo, era una cosa demoníaca, un atentado al Orden, que ponía en cuestión todo aquello que se consideraba "normal". Los relatos de autores como Louisa May Alcott, Guy de Maupassant, J. D. Beresford, John W. Campbell Jr., Val Lewton, George Langelaan, Joseph Payne Brennan, Vicente Muñoz Puelles o José María Latorre, inciden en esta idea, pero aportan además su peculiar visión dramática, poética, en torno a cuestiones ligadas a la monstruosidad. Es decir, exploran los oscuros márgenes de lo que es humano, convirtiendo a sus monstruos en aquello de nosotros mismos que no queremos aceptar, que no deseamos ver.

Descarga gratis el Libro La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas del Autor AA. VV. y del Genero Relato;Terror, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Relato;Terror con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a AA. VV., No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas – AA. VV.” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las dos orillas del autor Alejandro Palomas del genero Fantástico;Relato

Las dos orillas del autor Alejandro Palomas

Después del éxito cosechado con la publicación de Un perro, Alejandro Palomas y el ilustrador Fernando Vicente se unen en un «spin off» de la historia que ya ha enamorado a miles de lectores (con tres ediciones y más de 14.000 ejemplares impresos). En lo que será el primer libro ilustrado de las historias de Palomas, nos sumergiremos en la mente de Rulfo durante la celebración del cumpleaños de Fer. Gracias al amor infinito de Rulfo hacia Fer, este podrá superar por fin la muerte de Max, el gran danés que tuvo antes de adoptarlo a él. Una historia tierna, entrañable y preciosa que seducirá a todos los seguidores de Alejandro Palomas y que contará con las ilustraciones de uno de los ilustradores de mayor proyección en nuestro país, Fernando Vicente.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.