Home / Consolación González Rico / La Calma De Las Arañas del autor Consolación González Rico
leer Libro gratis La Calma De Las Arañas del autor Consolación González Rico del genero Thriller

La Calma De Las Arañas del autor Consolación González Rico

Descarga Gratis y Leer Online el libro La Calma De Las Arañas escrito por Consolación González Rico y del genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una cárcel, tres hombres que confluyen en ella por caminos diferentes. Tres vidas marcadas por la genética, el maltrato o el abandono: Juan Pablo Ayala, un abogado experto en la manipulación y la estafa; Sebastián Valdés, un chileno víctima de la homofobia, la dictadura y la pobreza; Alberto Aguirre, un muchacho de clase acomodada con una infancia sobrada de obligaciones y escasa de atención familiar. Y en medio, Paula, una joven psicóloga que ha comenzado a trabajar con un grupo de siete internos, dentro del programa de tratamiento que se lleva a cabo en la prisión. ¿Será capaz de lograr sus objetivos? Sus teorías, su fe en la condición humana y sus buenas intenciones, van a chocar desde el principio contra los manejos de una mente torcida que diseñará un plan macabro, una red mortal tejida en las sombras. Y lo hará despacio, con minuciosidad, como trabajan las arañas. Durante ese tiempo que crece de noche en la oscuridad de la celda, que sobra para no hacer nada, que falta para salir a la libertad. "La calma de las arañas" es una dura reflexión sobre el ser humano y sus circunstancias. Una formulación de porqués en torno a las causas que pueden torcer los senderos de la existencia. Una historia de obsesiones, traumas, soledades, recuerdos, temores y venganzas. Un mosaico de tintes oscuros, pintado con la crudeza y la desnudez de quienes han perdido la vida que dejaron fuera.

Descarga gratis el Libro La Calma De Las Arañas del Autor Consolación González Rico y del Genero Thriller, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Thriller con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Consolación González Rico, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La Calma De Las Arañas – Consolación González Rico” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La madre perfecta del autor Aimee Molloy del genero Thriller

La madre perfecta del autor Aimee Molloy

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad. Un grupo de cuatro madres recientes, que se reúnen regularmente para conversar y distraerse, se ve convulsionado cuando el bebé de una de ellas desaparece. Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal. Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos. Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas, reírse un rato, pasarlo bien. Pero algo se tuerce irremisiblemente cuando Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro sepa dar explicación alguna y sin dejar rastro. ¿Qué peor pesadilla puede existir para una madre que no saber dónde está su hijo de apenas seis semanas? Lo que sigue es una carrera contrareloj para encontrar a Midas en la que todas las madres del grupo tendrán que decidir cuánto están dispuestas a arriesgar para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus secretos, desafiar sus miedos, poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso cuestionarse a sí mismas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.