Home / Drama / La corruptora [9110] del autor Guy des Cars
leer Libro gratis La corruptora [9110] del autor Guy des Cars del genero Drama

La corruptora [9110] del autor Guy des Cars

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro La corruptora [9110] escrito por Guy des Cars y del Genero Drama ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La historia dramàtica de una enfermera de aspecto fisico desagradecido mas de notable competencia profesional que es contratada por un joven mèdico de provincia. Marcelle, una mujer que jamás ha conocido el amor y ahora es una soltera , mas con el inicio de este nuevo trabajo, tambièn se lúcida en ella una pasiòn jamás ya antes vivida . Marcelle descubre que el joven mèdico es el amante de una joven viuda. Simultàneamente se entera que sufre una enfermedad insanable y que le quedan poquitos meses de vida. Entonces el drama revienta. Ella ha ocupado su vida cuidadando la salud de otros y ahora absolutamente nadie se ocupa de ella como paciente terminal. La pasiòn tardìa que siente por el mèdico y su pero absoluta soledad la impulsan a cometer un crimen. Y Marcelle no vacilarà en arrancar un plan maquiavelico: corromper y contaminar el entorno donde trabaja el mèdico para librarse dela considera su contrincante. Y llevarse asì la belleza y el amor que jamás ha tenido.

Descarga sin costo el Libro La corruptora [9110] del Autor Guy des Cars y del Genero Drama, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Guy des Cars, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La corruptora [9110] – Guy des Cars” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis ¡Desciende Moisés! (Trad. Ana M. Foronda) del autor William Faulkner del genero Drama;Novela

¡Desciende Moisés! (Trad. Ana M. Foronda) del autor William Faulkner

El conjunto de los siete relatos que componen «Desciende, Moisés» se integran en un todo que hacen del libro una especie de novela episódica, ya que en muchos sentidos termina percibiéndose como capítulos, con saltos temporales, relacionados en gran medida con el mismo conjunto de personajes y, en muchos casos, con una temática que les proporciona una coherencia unitaria. En estos relatos aparecen los temas típicos del universo faulkneriano, como son las difíciles relaciones entre blancos y negros, la lucha encarnizada por la posesión de la tierra, las relaciones hostiles entre los hombres y su entorno natural, el efecto corrosivo del dinero y la complejidad de unos personajes cuya dificultad para relacionarse es a veces abismal. Pero, además de todo esto, en «Desciende, Moisés» se introduce un nuevo elemento que adquiere especial relevancia en casi todo el libro: se trata de la naturaleza. En la mayor parte de los relatos aparece la naturaleza como un factor que humaniza a sus personajes, ya que es en este entorno alejado de la civilización donde se sienten cómodos, lejos de un mundo cuyo progreso, paradójicamente, los enajena y los corrompe. A través de múltiples escenas de caza, los protagonistas se enfrentan al lado más salvaje de las cosas y aceptan su dureza sin rechistar. Incluso cuando todo el objetivo de unos personajes se reduce a dar caza a un viejo y astuto oso que lleva años campando a sus anchas por los bosques sin que nadie haya podido darle caza, ese instinto asesino termina por reducirse cuando se presenta la oportunidad de matarlo. De esta forma vemos un resquicio de humanidad, un atisbo de compasión en el fondo de unos corazones que parecen asolados, encallecidos con el paso del tiempo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.